𝐱𝐱𝐯𝐢𝐢. 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬

3.7K 420 236
                                    

.

- ¿Remus? - toqué a su puerta y dije en voz baja para que todos los que ya se encontraban dormidos, no me escucharan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Remus? - toqué a su puerta y dije en voz baja para que todos los que ya se encontraban dormidos, no me escucharan. - ¿sigues despierto?

- casi nunca duermo nada. - dice abriendo la puerta de inmediato y tomando de mi mano. Antes de que yo entré a su habitación, voltea a ver a todos lados en los pasillos para ver si nos encontrábamos a alguien y me introduce a su habitación. Yo cerré la puerta detrás nuestro. - pero tú si. Eso lo sé bien.

- pero quería verte. - me senté en la orilla de su cama y abracé de su almohada. - más porque en la cena ni un hola me nacía decirte. Bueno, para que no se viera obvio.

- claro porque saludar a tu profesor y buen amigo es extraño. - se sienta a un lado mío y me da un beso en la frente. - yo también quería verte. Estaba peleando contra este impulso de no querer estar a tu lado y... - acaricia mi cabello. - tomar de tu mano... - le da un beso a mi mano. - see yo quien te hiciera reír.

- lo hiciste, a veces dices comentarios medio tontos. - reímos y tomé con más fuerza de su mano. - ¿puedo dormir aquí?

- sabes que por mi no hay problema pero...

- vamos, nadie se va a dar cuenta. - brinqué en la cama y agité su brazo. - aparte solo quiero estar a tu lado, nada más. No voy a hablar... no voy a molestar...

- por favor, Mer. No me molestas. - se ríe. - a veces un poco, si. Pero inclusive así me encantas. - sonreí ante ello. - ¿todo el mundo tiene una primera cita así de mala o solo nosotros?

- no fue tan mala.

- mi labio sigue hinchado del golpe. - voltee a verlo y le di un beso suavemente en el labio inferior que en efecto, se veía morado. - y ni siquiera te dejé comer a gusto tú hamburguesa.

- lo que hiciste fue defenderme y eso es lo más lindo que alguien ha hecho por mi. - me mira con confusión. - perdóname pero mientras tú crees que me faltas el respeto con tan solo estar conmigo... estás muy equivocado. Eres la persona más dulce y linda con la que he convivido. - le di un beso en su mano. - así que gracias por hacer lo que hiciste.

- bueno, igualmente nunca pensé que una cita sería perfecta con dos niños con nosotros.

- muy cierto. - reí.

- mañana tengamos nuestra segunda cita. Te prometo que va a ser perfecta.

- ¿ah si? ¿Y como le vamos a hacer?

- bueno, um... - pasa su mano por su cabello. - diré que tengo una vuelta y que tengo que salirme todo el día. Tú di que vas a salir con Sarah. Vas con ella y que se encuentre con Chuck luego y ahora yo te llevaré a mi lugar favorito. Muggle, también claro.

- oh, estoy emocionada por conocer ese lugar. - aplaudí y le di un abrazo. - más porque me da curiosidad saber si también nos van a vetar de ahí.

- espero que no. - el ríe y se recuesta sobre la cama. Yo hago lo mismo a un lado suyo y me abraza para dormir abrazados del uno al otro. - se que tenemos gustos muy distintos pero...

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍Where stories live. Discover now