Las Cosas Se Complican

3K 225 17
                                    


Adán siguió en su estancia en la enfermería en la cama, tapado con las sábanas blancas sin moverse o hacer algún esfuerzo como lo dijo ___

Se encontraba aburrido sin saber que hacer, tomaba el control remoto cambiando de canales en la pequeña televisión, ninguno le llamaba la atención y solo se limita en ver las noticias.

"Después de la derrota de adán, el padre de la humanidad por el dios zeus gracias a tremendo golpe que le dio, el ganador resultó ser zeus en la segunda ronda, a pesar de que todos estábamos seguros que adán iba a ganar este pelea, los dioses lo dejaron vivir gracias a que sufrió un desmayo y ahora está en la enfermería.

Otras noticias! Hoy comienza la tercera ronda, poseídon el temido tirano de los mares va a pelear con sasaki koujiro, un espadachín japonés.
Poseídon es un hombre muy serio y no tendrá compasión en este combate, esperemos que la humanidad esté rezando ahora porque ya tienen 2 derrotas."


Adán decidió apagar la tele, no debería ver cosas negativas y apagar su mente, por ahora no quiere pensar.

Alguien abrió la puerta y era la enfermera ___ junto a su amada Eva y sus hijos mayores viniendo a verlo después de su derrota.

- hola adán, tienes visitas... - hablo ___ dejándolos pasar, luego de eso cerró la puerta para dejarlo a solas con su familia.

- amor, como estas? - pregunto Eva mirándolo dulcemente mientras acariciaba su mejilla con su mano.

- bien... Supongo, pero me duele la cabeza. - respondió adan con su característica calma y serenidad.

- estábamos muy preocupados por ti, papá, pensé que te habíamos perdido. - habló Cain con semblante serio

- pero cuando nos enteramos que sobrevivíste, le rezamos a los dioses por traerte de vuelta.

- Mamá no paraba de llorar por ti. - dijo abel, el hijo menor.

- Adán, te extrañe pense que no volvería a verte, no sentir tu calor, no besar tus labios otra vez - dijo la rubia angustiada tomando las manos de adán, las cuales estaban calientes.

- yo también te extrañe, cariño

Los labios de Eva se unieron con los contrarios, ambos se fundieron en un beso torpe y tierno pero demostrando el cariño y amor que ellos sentían por el otro, adán acarició la mejilla de Eva mientras saborea los labios de su esposa.

- Papá, que haremos ahora? - preguntó abel preocupado por lo que harán ahora, si se quedarán para ver la pelea o se irán al edén.

- volveremos a nuestro hogar? - preguntó su otro hijo Cain.

- No. - respondió adán cortante.

Su esposa Eva y sus dos hijos quedaron impactados por la desicion del rubio, esta claro que no lo harán cambiar de opinion.

Porque lo conocen tanto que cuando adán le entra una idea en la cabeza, es imposible quitarsela, es terco.

- Cariño, estas seguro de quedarte? - pregunto Eva mirándolo con preocupación.

- no puedo irme, no cuando los dioses se están metiendo con nuestros hijos, debo ayudarlos!

Let Me Be Your Woman - Adán y tu [Récord Of Ragnarok] Where stories live. Discover now