El Hombre Ha Vuelto

2.5K 193 6
                                    


Sasaki se encontraba sangrando en el suelo adolorido tapando la herida que le dejó poseídon, el dios miraba con frialdad al humano que tenía en frente, los gritos de la gente no se hicieron esperar, mostrando conmocionados y eufóricos por la victoria del dios de los Mares, pero poseídon les dirigió una mirada asesina para que se callaran, los expectadores se quedaron en silencio por el miedo de hacer enojar a poseídon.

Parecía que el dios había ganado esta ronda pero derrepente Sasaki se vuelve a levantar a pesar de estar malherido, aún puede pelear.

Sasaki con su sonrisa característica, blando su espada listo para atacar al dios poseídon, se abalanzó sobre el tratando de atacarlo, pero poseídon esquivo su ataque con su tridente.

Sasaki volvió a contraatacar logrando cortar la mejilla del rubio con el filo de su espada, la gente se sorprendió por que poseídon no pudo esquivar un solo corte de ese humano.

Sasaki siguió atacando al dios, logrando hacerle cortes en su abdomen, hombros y brazos, hiriendolo.

Los humanos vitoreaban a Sasaki koujiro por su esfuerzo, logrando ganarse su respeto y recobrando las esperanzas pidiendo a Sasaki a que ganase esta tercer ronda.

- Eso, Sasaki!

- tu puedes hacerlo! Sasaki!

- Estuviste increíble!

- Ganale a ese niño mimado, Sasaki!

Poseídon comenzó a silbar una canción de cuna, haciendo que el público quedara en silencio por lo que hacía el dios, Sasaki estaba nervioso pero a la vez con determinación preparado para el próximo ataque del dios poseídon.

Poseídon se tocó la herida que le dejó Sasaki en el abdomen, su mano chorreaba su propia sangre y decidió parramarsela en el cabello, atras sus mechones rubios y mostrando una torcida sonrisa.

- Crees que puedes leer todos mis
Movimientos? No seas tan arrogante!

Poseídon decidió usar su ataque más poderoso contra el humano, atacandolo con rapidez y dejándolo atónito, no podía esquivar todos sus ataques y sus clones alrededor suyo.

Estaba exhausto, no sabría cuantos ataques podría esquivar y se le acaban pronto sus fuerzas.

Estaba arrodillado pero con su espada arriba protegiendose de los ataques del dios poseídon, no quería morir al menos no ahora, hay muchas cosas que quería hacer...

Pero todo cambió cuando un joven rubio, de ojos azules, contextura delgada y estatura pequeña llegó al combate sorprendiendo a todos los dioses, las valkyrias y a Sasaki por tremenda figura divina ante sus ojos.

Poseídon era el único que no estaba sorprendido por la aparición de adán al combate, no le importa ni lo más mínimo.

Adán se Encontraba de espalda, con su cabello rubio ondeando por el viento, volteo a ver a Sasaki en el suelo atónito por su presencia.

- hiciste tu mayor esfuerzo, hijo mío. - le dijo a sasaki, dandole una dulce sonrisa trasmitiendo paz en el hombre.

- Q-que hace el aquí, brunilda? - preguntó goll nerviosa

- no lo sé... - respondió brunilda igual de atónita que la valkyria menor.

Todo el mundo no podía creer lo que estaban viendo, adán el padre de la humanidad va a pelear con el Tirano de los mares, poseídon????

- sabes? Me parece muy grosero de tu parte no querer aceptar el apoyo de tus seguidores. - dijo adán con seriedad.

- Callate, gusano! - dijo poseídon enfurecido atacando a adán con su tridente, - no me digas lo que tengo que hacer!

Adán cayó en el suelo adolorido, poseídon le había golpeado en el abdomen, de su boca escupia sangre preocupando a brunilda y a sus hijos también.

- maldito ser despreciable, ahora muere... - dijo poseídon alzando su tridente apuntó de matar a adán.

Sasaki preocupado por ese sujeto, poseídon lo iba a matar, tenía que hacer algo pero como podría ayudarlo????

Adán se levantó a pesar del fuerte golpe que recibió, y derrepente pasó lo impensable adán había golpeado a poseídon en el rostro mandándolo a volar.

El público estaba impactado por lo sucedido, poseídon había sido gravemente herido por adán.

El, un dios.

Los dioses no podían creerlo, como poseídon, el dios más temible fue vencido por un insignificante humano.

- Q-quien rayos es adán? - preguntó ares estupefacto por lo sucedido.

- Bien hecho, adán! - pensó ___ contenta por adán en darle su merecido a al narcisista de poseídon.

Pero esto recién comienza, porque poseídon volvió a levantarse pero con un aura sombría que daba miedo, esto no es para nada bueno.

- te enseñaré a no meterte con mis hijos, desgraciado infeliz! - grito adán enojado en posición de combate.

- C-como te atreves, insolente...! - poseídon temblaba de la ira, decidió arremeter contra adán mandando ataques tras otro, adán los esquivo fácilmente y le dio una patada a poseídon que retrocedió en el suelo.





















Hola!!!! Estoy de regreso, después de unos días sin inspiración, ahora se me ocurrió escribir el quinto capítulo hasta terminarlo, ahora voy a descansar mi cerebro.

Si les gustó voten y comenten, me ayudarían mucho con eso, espero que tengan un lindo día.


Chau 💐💕💕






















Let Me Be Your Woman - Adán y tu [Récord Of Ragnarok] Where stories live. Discover now