Sospechas

496 61 26
                                    

Una semana había pasado desde aquellos peculiares encuentros con Mostaz y Roy, junto con aquella platica que surgió sobre sus sentimientos amorosos sus vidas transcurrieron con normalidad, exceptuando por una sola cosa. Corviknight mejoro completamente con el paso de los días y no dejaba ni a luz ni sombra a la pequeña entrenadora pokemon, como si de un fiero guardián se tratara.


-Anzu, Corviknight otra vez me esta amenazando con su pico- Exclamo el niño de orbes doradas, quien no dejaba de mirar mal a aquel pokemon


-Tranquilo Lionel, es solo que no le gusta que te acerques mucho...- Rascándose la mejilla en señal de nerviosismo- Es que parece que no le gusta perder y por eso...no le caes bien



Anzu suspira de forma profunda ya que en la realidad donde venia, su pokemon sentía una gran rivalidad con el Charizard de Lionel, aunque ahora mismo era un charmander el que haya logrado herirlo toco el enorme orgullo que tenia su adorado compañero, pero eso era parte de su encanto y por eso lo cuidaba con tanto esmero.



-Pues si que es un pokemon problemático, ¿De verdad piensas quedártelo?


-Estoy decidida a quedármelo, se acerca el desafío de los gimnasios, además hemos logrado crear un vinculo muy especial- Tocando las enormes y negras plumas de corviknight



La castaña oculta por unos momentos su rostro tras corviknight, no quería mentirle a Lionel y le dolía cada vez que tenia que decir una excusa sobre su pokemon o los motivos por los que a veces se comportaba extraña ante ciertas situaciones, pero sabia que tampoco debía alterar más el curso de las cosas o todo podría resultar mal. Quería que Lionel se enfocara en cumplir su sueño sin ninguna carga o responsabilidad, no deseaba atarlo o presionarlo a una batalla que no sabia si sucedería o no. Oraba porque llegara a convertirse en ese Lionel lleno de resplandor y valentía que conocía de antes.


-¡Kya! - se escuchaba una voz femenina a los lejos que ambos pudieron reconocer


-¡Sonia!- Gritaron al unisonó y fueron corriendo a buscar el origen de aquel grito



La chica se encontraba rodeada de varios pokemon salvajes y su Yamper se encontraba debilitado en los brazos de su entrenadora, Lionel sin pensarlo ordena a su pokemon usar ascuas y Anzu mira a corviknight decidida.


-¡Corviknight, usa ataque pajaro osado!- Ordena con ímpetu, logrando ahuyentar a varios de los pokemon que rodeaban a su amiga junto con el ataque de Lionel


-¿Pajaro Osado?....- el chico de orbes mira en shock a su mejor amiga, ese movimiento era demasiado poderoso y no cualquier pokemon, obedecería a un entrenador novato.



Al ver a sus amigos a salvo la niña de cabellos castaños corre hacia a ellos algo preocupada pero feliz de verlos sin ningún daño, Sonia le miraba con agradecimiento aun abrazando a Yamper, explicando que el motivo por el que fue atacada era porque despertó a los pokemon salvaje de su siesta sin querer, mientras Lionel tenia una mirada curiosa y llena de duda, ¿su amiga siempre fue así de fuerte?. 


Anzu acompaño junto con Lionel a sonia  hasta el laboratorio de la profesora magnolia, el camino fue agradable para ambas niñas, aunque su amigo estaba inusualmente pensativo y callado durante toda la caminata. Al llegar fueron recibidos por la amable mujer de avanzada edad y los invito a comer unos bocadillos contándoles su mas reciente descubrimiento.



-¿Una espada y un escudo?- Anzu ladea su cabeza, esa descripción se parecía bastante a los pokemon que encontró con anterioridad.


-Si, aunque como dije antes, es solo una vieja leyenda, nadie en realidad sabría afirmar que dichos objetos existan, pero se dice que aquel que logre poseerlos obtendrá una gran fuerza para evitar la noche oscura-Dando un pequeño trago a su taza de te


-Mi abuela es la mejor cientifica de todas, estoy segura que en un futuro ella lograra desvelar el misterio sobre aquella leyenda- Sonia mira a sus amigos con los ojos resplandecientes de orgullo y cariño por la figura a quien mas respetaba.



"Aunque en realidad, la que desvelo el misterio sobre aquella leyenda fuiste tu...Profesora Sonia"



Anzu no puede evitar sonreír al recordar esos acontecimientos, cuando la profesora Sonia descubrió parte de la historia o tenia pequeñas pistas ella tuvo la suerte de encontrarse a su lado, sintiendo la misma emoción que ella con cada nuevo descubrimiento. Admiraba eso de la joven mujer de cabellos naranjas, por eso, sus modelos a seguir eran Lionel y Sonia, siempre dispuestos a seguir avanzando aun con los tropezones que surgieron a lo largo de sus vidas.



-Profesora Magnolia, ¿Es posible que un pokemon de alto nivel obedezca a un entrenador novato?



Esa pregunta de parte de Lionel la dejo helada, Sonia por su parte apenas caía en cuenta de que su amiga tenia un corviknight como compañero  y ese pokemon era demasiado fuerte para unos niños como ellos.



"Acaso Lionel...¿sospecha de mi?"



Al hacerse esta pregunta en su mente, sus ojos se encontraron con los ojos llenos de sospecha, duda y temor de Lionel, ante esa mirada ella solo atino a tragar saliva nerviosa, esperando que la profesora no cavará más su tumba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eso es todo espero que les haya gustado aunque se que fue poquito, pero es algo complicado escribir en el celular y sin mis preciosas imágenes para poner como portada.

Todo comentario, duda, aclaración y critica constructiva son bien recibidos :3

Nos vemos hasta la próxima!


Una historia distintaWhere stories live. Discover now