01

1.3K 127 18
                                    

Red Son estaba enojado, algo normal para el supongo, aunque para esta ocasión era algo muy diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Red Son estaba enojado, algo normal para el supongo, aunque para esta ocasión era algo muy diferente.
El pelirrojo había decidido pasar el día con MK, Mei y ___ aunque no pudo disfrutar toda la salida debido a cierta tensión que sentia al estar cerca de cierto peli_, su cara se ponía roja, siempre estaba nervioso a su lado e incluso se ponía tartamudo, se negaba a aceptarlo y estaba muy molesto que alguien tan "insignificante" lo hiciera sentir de esa forma. ¿Que era peor? Que sus otros dos amigos sabían como se sentía.

— JAJA RED~ POR QUE ESTABAS TAN NERVIOSO EN NUESTRA SALIDA~?

— Oh por dios MK, parece que nuestro gran príncipe de fuego está ENAMORADO!!

— ¡¡CIERREN LA BOCA CEREBROS DE FIDEO!!

Les grito con vergüenza a los contrarios que reían sin parar, con esto dicho se levantó de su cómodo asiento y se fue pisando fuerte buscando estar solo para despejar su mente. Realmente se sentía tan débil por sentirse de esa manera y sólo por eso se negaba a aceptar aquella nueva sensación. Se suponía que tenía que ser alguien con siempre la mirada en alto, alguien seguro de sí mismo y hábil, no se podía permitir dejarse llevar por una persona de lindos ojos ¿Que dirían sus padres?
Aquel pelirrojo miraba como el cielo se oscurecía cada vez más y más debido a la llegada del anochecer sobre la ciudad. El aire golpeaba contra el rostro de nuestro príncipe con suavidad y el solo poco a poco seguía hundiéndose dentro de sus pensamientos. El tejado de él establecimiento de fideos quisiera o no admitirlo le traía bastante calma y generalmente le gustaba construir cosas ahí, su calma se desvaneció cuando cierta persona se encontraba sentada en el otro extremo del tejado mientras bebía de una soda.

— Puedo saber que estas haciendo aquí o-?

— ___!! Q-QUE UHH- QUE HACES AQUÍ!?

Dijo apenado, debido al susto que se dio varias flamas se formaron a su alrededor pero estas eran diferentes pues el color que tenían eran de tonos rosados y rojos. Miró con nerviosismo al contrario el cual seguía bebiendo de su refresco tranquilamente.

— Yo? Ah...ya sabes yo solo venía aquí a relajarme, pero al parecer el maravilloso príncipe de fuego me ganó mi puesto ¿No?

La manera tan calmada y el rostro relajado del oji___ hizo que el recién mencionado sintieran como su rostro se ponía rojo así que de inmediato dirigió su atención a los edificios más bajos de la ciudad intentando evitar cruzar miradas, ambos estuvieron en silencio durante unos segundos hasta que Red habló.

— Creo que- algo está pasando conmigo y- uhg bien no se lo digas a nadie pero...no estoy seguro de si mis padres aprobarían algo así.

Finalizó el pelirrojo con un tono más apagado, de nuevo ambos estuvieron en silencio hasta que el peli_ se levantó de donde estaba y se puso a un lado del contrario dándole una sonrisa amigable y poniendo una de sus manos sobre el hombro del contrario tensandolo levemente.

— Red he visto por la superficie la relación con tus padres, pero te apuesto que ambos te aman demasiado y lo único que desean es lo mejor para ti, si algo te hace feliz ambos de seguro lo aprobarán! Aunque tengo que admitir que ambos...siguen dándome algo de miedo.

Con el último comentario nuestro príncipe de fuego soltó una pequeña risa y miró encantando al chico a su lado, luego soltó un suspiro y volvió a mirar a la ciudad, de misma manera ___ lo miró con cierta ilusión y le sonrió de misma manera, dio una palmadas en su cabeza y luego comenzó a alejarse.

— Bueno mejor iré a casa...por cierto Red.

Cuando escucho su nombre este volteo a ver al oji_ y no sabia si era por la luz que daba el atarceder sobre ellos o algo similar pero podía jurar que se notaba como las mejillas del contrario estaban de un suave tono carmesí.

— Uh...me gusta cuando tus flamas se ponen rosas, te queda bien supongo...

Terminó de decir con una sonrisa nerviosa y de inmediato bajó de aquella azotea desde las mismas escaleras por las que había llegado, mientras tanto Red Son aún seguía algo desconcertado pero poco a poco comenzó a sentir como su rostro se sentía más cálido junto al resto de cuerpo.

— ¿Eso cree?

Dijo acompañado de una sonrisita boba al mismo tiempo que este fuego de tonos rosados comenzaba a rodearlo completamente.

NO SE PQ RED SON ME RECUERDA AL CALCIFER DE LA PELÍCULA DE EL CASTIGO VAGABUNDO O LO QUE SEA😿😿AGARRENSE DE LAS NALGAS PQ MI MUTUAL YA ME METIÓ UN CHINGO DE IDEAS PARA ESTE LIBRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NO SE PQ RED SON ME RECUERDA AL CALCIFER DE LA PELÍCULA DE EL CASTIGO VAGABUNDO O LO QUE SEA😿😿
AGARRENSE DE LAS NALGAS PQ MI MUTUAL YA ME METIÓ UN CHINGO DE IDEAS PARA ESTE LIBRO

intensive flames | red sonWhere stories live. Discover now