03

902 92 44
                                    

La suave luz de la luna caía sobre el rostro de nuestro amado pelirojo, el cual miraba perdido todo lo que se encontraba debajo de la colina donde estaba sentado, podía ver algunos animales aun paseando por el oscuro bosque y varias plantas de dis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La suave luz de la luna caía sobre el rostro de nuestro amado pelirojo, el cual miraba perdido todo lo que se encontraba debajo de la colina donde estaba sentado, podía ver algunos animales aun paseando por el oscuro bosque y varias plantas de distintas rarezas comenzando a florecer por la época o brillar, no había mas ruido que el de los grillos y el viento moviendo hojas de arboles lejanos, el silencio se fue cuando escucho como de manera leve una pequeña bocina comenzaba a reproducir de manera suave música, ante este sonido tan repentino salió de su trance y recordó que no venia solo, venia con la persona que hacia que su corazón diera vuelcos, quien hacia que sintiera que su pecho brincaba de emoción y quien de una u otra manera con su simple existencia lo hacia temblar de emoción y nerviosismo al mismo tiempo.

Su querido ___ se encontraba moviendo algunos de los botones de la pequeña bocina escogiendo la canción perfecta para la ocasión, no es que realmente estuvieran en algo demasiado importante pues a propias palabras del príncipe de fuego solo iban a "comer algo en un sitio tranquilo", luego de unos minutos Lover is a Day comenzó a reproducirse dando así bastante calma al sitio, ambos habian estado callados durante un largo rato pero cuando el peli_ dejo la bocinita al lado soltó un suspiro.

- No sabia que tenias anotados lugares tan bonitos Red, ¿Deberíamos haber conseguido algo mas "formal" de comer?

Dijo el oji_ con una sonrisa juguetona, ante esto el pelirrojo soltó una leve risa y comenzó a sacar las frituras que ambos habian comprado con anterioridad aun manteniendo sobre su rostro una sonrisa igual de juguetona y una mirada relajada.

- No seas tan exagerado, aunque tengo que admitir que la vista es realmente buena esta noche.

Termino de decir en un tono lleno de ilusión, dentro de su mente este era el escenario perfecto para dar el gran paso a su parecer, hace meses que estaba perdidamente enamorado de aquel chico y por mas que su orgullo le dificultara admitirlo poco a poco había estado sintiendo el impulso de conseguir lo que quería de ese tierno peli_ a sus ojos, y no hablo de deseo sexual (o tal vez si¿¿) si no también al deseo romántico, las ganas de querer besarlo y abrazarlo cada que le diera la gana estaba consumiéndolo lentamente pero sabia bien que no podía ser tan impulsivo, tenia que ser paciente y dejar en claro sus intensiones para no espantarlo.

Así que había decidió invitarlo a una de las partes mas agradables del bosque a su parecer para tener una clase de cita sin que se diera cuenta, durante todo lo que pudo Red se estuvo esforzando para mantener la compostura pero mientras mas pasaba el tiempo sentía que su paciencia comenzaba a agotarse y los nervios cada vez eran mas notorios.

Cuando el de piel morena termino de repartir las botanas que ambos habian comprado comenzaron a hablar de manera casual tal y como siempre lo hacían, riendo de bromas sin sentido, mencionando cosas que habian hecho en el día, etc. Habian momentos en los que Red juraba que pareciera que todo se ajustaba a la perfección de su amado, pues mientras mas pasaba el tiempo mas encantador se veía, tanta era su impresión que hubo un punto en el que solo se quedo viendo fijamente al peli_ hablando mientras se mordía el labio inferior, viéndolo como si en algún momento estuviera dispuesto a devorarlo (UPSS...)

Duro así varios minutos hasta que ___ noto lo callado que se había quedado el contrario, así que cuando lo vio en ese estado no puedo evitar ponerse nervioso.

- ¿Red? ¿Sigues ahí o algo?

Dijo con clara confusión en su tono, de inmediato flamas se formaron sobre la cabeza del recién mencionado y sus mejillas se tornaron rosas.

- ¿¡QUE!? AH SI SI LO SIENTO ES QUE YO- EEH NO HE DORMIDO BIEN.

Hablo alterado, de inmediato comenzó a maldecirse a si mismo dentro de su cabeza al mismo tiempo que el oji_ soltaba una risita.

- Últimamente te veo muy raro, aunque tengo que admitir que te queda tierno.

¿Tierno? En cualquier otro caso ser llamado así generaría una gran molestia sobre el pelirrojo pero escuchar eso de la persona que tanto le gustaba solo hizo que sintiera como todo su cuerpo se tensaba, rápidamente dirigió su mirada a frente pretendiendo poner atención al cielo estrellado mientras poco a poco sentía que todo su rostro se ruborizaba completamente, de misma manera el chico a su lado miro el cielo con una sonrisita sobre su rostro.

Ahora 505 se reproducía desde la bocina, de nuevo ambos estaban el silencio y el ambiente ahora se sentía algo tenso pero no de una mala manera, desde el rabillo del ojo Red Son decidió mirar a su acompañante y juro que sintió una clase de alegría al notar las mejillas del contrario igual de ruborizadas, en su mente se repetía una y otra vez que era el momento ideal, así que decidido aclaro su garganta para hablar y volteo a ver a su contrario.

- ___.

Dijo de la manera mas estable que pudo pues sentía que hasta la voz comenzaba a temblarle, ante el llamado tan repentino el recién mencionado de igual manera se giro completamente para mirar al moreno que estaba su lado, pero antes de poder decir o hacer algo mas sintió como una de las manos de su querido Red se posaba sobre una de sus mejillas y se acercaba rápidamente a su rostro solo para besarlo con suavidad en los labios.

Aquella acción tan cercana y repentina obviamente dejo petrificado al oji_ mientras que el pelirrojo comenzaba a arrepentirse de su acción ¿Había sido eso demasiado? Sintió como mariposas se formaron en su estomago cuando sintió como el peli_ correspondía igual de suave al beso, este beso duro algunos minutos hasta que ambos finalmente se separaron, ahora mirándose a los ojos mutuamente completamente shockeados.

Ya nada se sentía real para este punto, solo ellos importaban y eso los tenia en un trance tan extraño pero al mismo tiempo cálido, Red se movió levemente con el objetivo de alejarse pero pronto sintió como su amado lo tomaba de la mano con suavidad sonriéndole con ilusión.

- Puedes...hacer eso de nuevo?

Ante la propuesta de ___ Red no pudo evitar sonreírle de la misma manera, comenzó a acariciar su mejilla con suavidad y de nuevo se acerco para besarlo ahora siendo correspondido de inmediato, y ahí se podía ver la figura de dos enamorados, siendo bañados por la luz de la luna y bendecidos por el viento del bosque.

Ante la propuesta de ___ Red no pudo evitar sonreírle de la misma manera, comenzó a acariciar su mejilla con suavidad y de nuevo se acerco para besarlo ahora siendo correspondido de inmediato, y ahí se podía ver la figura de dos enamorados, siendo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YO SOY JOTO YO SOY JOTO YO SOY JOTO

intensive flames | red sonWhere stories live. Discover now