Capítulo 37: La Advertencia

1.3K 195 0
                                    

Rimuru y yo llevamos a los Tres Beastketeers a una sala de reuniones para discutir su pequeña advertencia.  Sentándome, pregunto: "Entonces, Beastketeers, como dije, tienen algunas noticias sobre Milim, ¿correcto? Tiene que ver con todo el ataque al truco capital que realizó, si no estoy en lo cierto. Ella atacó hace un momento.  y destruyó la capital de Eurazania, ¿verdad?"

Rimuru me mira con un poco de confusión, pero lo ignora.  Ha vivido cerca de mí durante los últimos 2 años, en este momento está acostumbrado a que yo sepa más de lo que razonablemente debería.

No es como si pudiera obtener información sobre cómo lo sé.  Cada vez que pregunta, lo desvío o digo que es debido a mis habilidades para mejorar la inteligencia y lo dejo caer.  Técnicamente no estoy mintiendo, si no fuera por [Great Sage] y ahora [Solomon] no recordaría casi tanto sobre la historia como recuerdo.  Lo usé para refrescar mi memoria al principio de esta pequeña aventura.

Albis pregunta: "¿Cómo lo supiste?"

Me encojo de hombros, "Tengo mis métodos. De hecho, sabía que esto iba a suceder incluso antes de que comenzara".

Phobio se levanta rápidamente, golpeando la mesa en el proceso y pregunta: "Si sabías esto de antemano, ¿por qué no nos echaste una mano?".

Le hago un gesto para que se calme.  "Escucha, sé que esto es malo y sé el daño causado, pero no pude ayudar. Al final no valió la pena".

"¿¡Estás diciendo que nuestro país y nuestros ciudadanos no valen tu tiempo!?"

Me cruzo de brazos, "Tan exaltado como siempre, ¿no? Eso no es lo que estoy diciendo. Escucha, tiene que ver con el panorama general. Esto no fue solo un ataque al azar. La razón por la que no intervine fue  porque no era una buena idea posiblemente revelarme a la persona detrás de esto. Además de eso, éramos demasiado débiles para intervenir y estábamos lidiando con nuestros propios problemas en ese momento. Es un poco exagerado pensar que  No me importa simplemente porque no intervine".

Me pongo de pie y me acerco a la ventana, descruzo los brazos y señalo hacia afuera.  "No sé si te has dado cuenta de los edificios dañados, pero Tempest tampoco está exactamente en la mejor forma. La celebración fue para celebrar nuestra recuperación de la muerte cercana de Rimuru y yo y un genocidio masivo de nuestros ciudadanos.  "  Esto lo calla un poco.  "Al menos los tuyos escaparon. Tuvimos que encontrar una manera de revivirlos".  Me miran confundidos.

"¿¡Reanimar!?"

"Ignóralo por ahora".  Uso [Apex Predator] para hacer algunos documentos con detalles que explican la serie de eventos que han tenido lugar recientemente.  Les entrego los papeles y miento sobre lo mucho que sé, diciendo: "Así que por ahora tengo una cosa clara. Este es el trabajo del Demon Lord Clayman y no solo te está apuntando a ti, también nos está apuntando a nosotros".

Me vuelvo a sentar y explico: "Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido planeado, incluido dejar que Milim destruya la capital de Eurazania. Esto se debe a que no quiero interferir con ella. Lo creas o no, lo más probable es que ella tenga la suya propia".  plan, es mucho más inteligente de lo que pretende ser".  Señalo mi propia copia de los papeles, "Ahora puedes notar que hay algunos espacios en blanco. Eso es porque no lo sé todo, pero incluso con eso sé mucho y, a juzgar por sus movimientos, destruir la capital de Eurazania era parte de su plan".  ."  Me encogí de hombros, "¿Era el mejor plan? No, pero estamos hablando de Milim. Un par de capitales destruidos aquí y allá realmente no la perturban".

Albis piensa en lo que dije y pregunta: "Si esto era parte del plan secreto de Lady Milim, ¿por qué está haciendo esto?".

"No lo sé exactamente, pero es probable que engañe a Clayman".  Le explico a Rimuru, "¿Recuerdas cuando encontré las huellas de Milim en la pared de la Morada de los Espíritus?"

Slimes gemelos Where stories live. Discover now