Capítulo 49: Fin de Walpurgis

1.2K 182 5
                                    

Después de que termina la pelea y se revela la identidad de Carrión, lo único que queda por hacer es explicar qué sucedió exactamente.  Comenzando en la pelea de Orc Lord, explico lo que "creo" que sucedió según la evidencia que sé que existe.  Los otros Demon Lords escuchan mi explicación y parecen aceptarla.  Sin embargo, después de que termino, me encojo de hombros y comento.  "Pero nada de eso realmente importa ahora, así que sigamos adelante. Por ahora, vayamos a la gran pregunta en este momento. ¿Somos ahora considerados Demon Lords Guy?"

Guy parece bastante imperturbable por mi pelea con Milim, manteniendo su personalidad tranquila.  Él dice: "Bueno, ese fue un espectáculo realmente impresionante de ambos, así que sí, a partir de hoy les permitiré a ustedes dos referirse a sí mismos como Demon Lords".  Se vuelve hacia todos, "¿Hay alguna objeción?"

Tan pronto como dice esto, también me doy la vuelta y activo [Presencia demoníaca].  "Sí, ¿alguna objeción?"

Debido a que estoy usando [Presencia demoníaca] en lugar de [Señor demonio Haki], puedo apuntar a personas específicas.  Esto hace que Ramiris no se vea afectado en absoluto.  Al no ver mi aspecto amenazador, grita: "¡Ninguno, ninguno! ¡Creí en ellos desde el principio! ¡Los aceptaría felizmente!"  Milim felizmente acepta después de ella también.

Cuando se trata de los otros Demon Lord, su aceptación no es algo en lo que realmente tengan una opción. Al verme noquear a Milim en una pelea, la mayoría ya sabe que se enfrentan a una amenaza que destruye el país.  Sabiendo esto, todos aceptan nerviosamente.  Incluso Roy como el Señor Demonio acepta.  Sabe que puedo acabar con Ruberios en menos de una hora, así que está respondiendo a una posible amenaza, dejando de lado su orgullo por ahora.  Mientras aceptan, la parte de la discusión centrada en Clayman llega a su fin.

Con bastantes azulejos destruidos por la pelea, las criadas tienen que limpiar un poco y preparar los platos.  Debido a esto, todos somos escoltados para un pequeño descanso.  Durante este descanso, observo cómo Beretta le pregunta algo a Cerulean.  Él parece asentir y le entrega un montón de partes del cuerpo.  Después de que los obtiene, camina hacia mí: "Disculpe, Lord Migeru. Mis disculpas por preguntar, pero ¿es aceptable que Ramiris y yo tomemos estos?"  Son las viejas partes del cuerpo de Clayman's Viola.

"Si seguro."

Beretta se inclina.  "Aprecio tu generosidad".  Muy bien, entonces, no es que los fuera a usar para mucho.

"No hay problema", aprovecho esta oportunidad para meterme con Beretta, "pero pensar que te importan estas cosas, creo que Ramiris te está contagiando".

Incluso sin boca puedo ver el shock de Beretta.  "¿¡Eh!? N-no, yo-yo..."

"No te preocupes por eso".  Hablando de Ramiris, inmediatamente vuela hacia mi cara.

"¿¡Podemos mudarnos a Tempest!?"  Hablar de abrupto.

Ahora, para Ramiris, hacer que construya el laberinto temprano sería un poco más conveniente porque no tendremos que apresurarnos tanto.  Además de eso, no cambiará mucho porque ella no hace mucho entre los eventos de Walpurgis y la preparación del festival.  Eso significa que sí, aceptaré.  Yo digo con indiferencia: "Sí, claro".

"¿¡Eh!?"  Oigo a Rimuru detrás de mí.  "Migeru, ¿¡por qué siempre tomas estas decisiones sin mí!? ¿¡No estuvimos de acuerdo en que ambos debemos decir que sí!?"

Parece que se detuvo con la extraña timidez de antes.  "No pensé que fuera tan importante. Además, invitar a Ramiris será bastante útil".

"Eh, ¿cómo?"

"Eso es lo que estaba a punto de especificar".  Me dirijo a Ramiris: "Puedes venir a vivir a Tempest, pero hay condiciones.

Primero, trabajará bajo el nombre de Migeru City y las grandes Twin Capitals.  Lo que quiero decir es que trabajarás para mí.  Incluso financiaré tu investigación sobre el golem y te dejaré trabajar con mi Ministerio de Ciencias si quieres.  Hay muchas notas detalladas sobre golems en las notas de Vesta.  Esto podría ayudarte con tu extraña adicción a construir golems.

Slimes gemelos Where stories live. Discover now