Capítulo I

5.4K 364 60
                                    

Narra Jimin:
¿Cuándo fue que se acabó nuestro amor? Por más que buscará la respuesta a ello no la encontraba, quizá la monotonía término por separarnos, o quizás tú amor por mí simplemente se acabó.

¿Duele? Claro que sí, me destroza ver cómo ya no soy el dueño de tus sonrisas, como el brillo de tus ojos ya no me pertenece, no te juzgo ni te guardo rencor, pero lo que no logró entender es, si ya no me amas, porque no te alejas de mí y te vas para ser feliz con ella. Aún recuerdo cuando me pediste ser novios en la playa, como la luna y el mar fueron testigos del amor que me prometías, fue un día muy especial para mí, el cuál no olvidaré nunca, ¿Lo fue para tí? Aún no encuentro la respuesta a ello, con el tiempo nuestra relación se hizo más fuerte, al igual que nuestro amor.
Después de cuatro maravillosos años de noviazgo, volvimos al mismo lugar que vio el comienzo de nuestra linda historia de amor; admito que ese día estaba muy nervioso, pues en los últimos días te portabas de manera extraña, por un momento tenía los pensamientos de que querías terminar conmigo, hacía que mi corazón se oprimiera en un dolor, sin embargo, me sorprendió tu propuesta.
Aún recuerdo muy bien lo que me dijiste ese día:
Flashback:
- Mi pequeño Mochi, eres la luz de mi vida, eres la persona más hermosa y maravillosa del mundo, estoy muy agradecido con el destino de haber cruzado nuestros caminos y darme la dicha de haberte conocido. Por eso en la misma playa donde empezó nuestra historia de amor, quiero preguntarte: Park Jimin, ¿me darías el honor de convertirte en mi esposo? - no esperé más y me lancé a tus brazos, los mismos que me transmitían protección y sobre todo amor.

- Si acepto Jungkook - recuerdo que le respondí con lágrimas en los ojos, ese día fue el más feliz de mi vida, después del día que me pidió ser su novio. El hombre que tanto amaba me había pedido matrimonio, dejaría de ser Park, para convertirme en un Jeon.
(Fin del Flashback)

Nuestra relación mejoro aún más, todas las dudas e inseguridades quedaron en el olvido. Cuando le contamos a nuestras familias sobre nuestro compromiso, ellos estaban igual de felices y emocionados que nosotros. Todo estaba bien, el día de nuestro compromiso se acercaba cada vez más. Y yo era el hombre más feliz del mundo, tenía unos padres que me amaban y me apoyaban incondicionalmente, mis amigos que siempre estaban ahí para mí en los buenos y malos momentos, pero tú eras y serás mi mayor soporte, estuviste ahí cuando mi padre falleció, yo estaba tan triste, no sabía porque la vida era tan cruel, pero lo que más me dolió fue saber que el gran sueño de mi padre no se hizo realidad, el soñaba verme entrar por las grandes puertas de la iglesia, vestido de blanco, para ser él quien me acompañaría al altar, pero eso no pudo ser posible; después de 5 largos meses, por fin había llegado el día de nuestra boda, a pesar que mi padre no estaba a mi lado, se que él me veía desde el cielo y estaba muy feliz por mí.

Al llegar a la iglesia y empezar con la caminata hacía el altar, te vi con el rostro completamente iluminado debido a la felicidad del momento, tus bellos ojos de bambi brillaban con ese inigualable brillo del amor, cuando estuve a tu lado, sentía como mi corazón latía desenfrenadamente, sentía como se instalaba el calor abrazador de ser amado por la persona indicada. Recuerdo muy bien, como el sacerdote repetía aquella frase, que se estaba cumpliendo en estos momentos "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARÉ", sin poder evitarlo, nos imaginé en la misma playa que vio nuestros momentos más felices, tu y yo agarrados de la mano hasta que uno de los dos muriera. Pero lamentablemente eso nunca va a suceder, aún recuerdo el día que fui al doctor, ya que en las últimas semanas me había estado sintiendo muy mal, al llegar al consultorio y realizarme los chequeos correspondientes, tenía miedo por lo que iba a salir y porque anhelaba tu compañía, pero solo me respondiste que el trabajo te tenía muy ocupado y que no podrías acompañarme, como buen esposo te comprendí, pero aún asi sentía tu frialdad hacía mí, cuando el doctor volvió no me esperaba esas palabras.
- Lo siento señor Jeon, usted tiene cáncer de pulmón.

Mi mundo se vino abajo. Todos los sueños que tenía planeado, ahora no podrían cumplirse, destrozado por la noticia, salí del lugar y me dirigí a la empresa, tu secretaria no estaba, así que decidí entrar, pero no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, tu mi esposo, el hombre que amaba, el hombre que me prometió amor, estaba besándola a ella, la que se suponía era tu secretaria. Eso solo fue el comienzo de nuestro fin, tus palabras aún las tengo grabadas en mi memoria, me torturan día y noche, ahora sabía el verdadero motivo de tu indiferencia y frialdad hacia mí, ahora sabía porque me dejabas esperando tu llegada en casa. Pero lo que me dolió aún más fue como le dedicabas las mismas palabras, del cual antes yo era el dueño.

"Te amo, nunca en mi vida encontré a una persona la cuál lograba completarme. Te amo y siempre lo haré"

Hola a todas este es mi primer fic, espero sea de su agrado, es la primera vez que subo una historia, ya que siempre tuve un poquito de miedo. Estaré actualizando este fic de poco a poco, ya que aveces se me van las ideas jsjjsjsjsj y me da un bloqueo xd espero les guste mucho y que lo disfruten.
Como le mencioné en la descripción, la historia es completamente mía, así que no autorizo su adaptación.
🍓<𝑭𝒓𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝑲𝒐𝒐𝒌𝒊>🍓

✨&quot;𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒆&quot;✨Where stories live. Discover now