Capítulo III

4.1K 328 131
                                    

Narra Jungkook:
Los días pasaban muy rápido, el viernes había llegado, últimamente e notado a Jimin un poco enfermo, creo que es por la tos que tiene, ya que ha estado así toda la semana, seguro debe estar resfriado, casi no sale de la habitación, siempre está encerrado. Hoy tenía planeado llevar a Iu a cenar a un restaurante que habían inaugurado recientemente, era muy lujoso, a decir verdad. Ya arreglado salí de mi habitación, donde observé a Jimin en la cocina tomar unas pastillas, sin tomarle mucha importancia, me despedí de el, aún con un fuerte dolor en el pecho y un mal presentimiento.

Quién imaginaría que sería la última vez que vería su hermoso rostro.

Al llegar por Iu a sus departamento, nos dirigimos a dicho restaurante, era muy bonito y elegante. La cena salió bien, como quería que sucediera y con la compañía de ella era más que perfecto. Ya eran más de las 8:00 de la noche, salimos del restaurante y la fui a dejar a su departamento, sin antes despedirme de ella con un beso, para finalmente dirigirme a mi departamento.

Al llegar, todo estaba en silencio, iba a entrar a mi habitación, cuando oigo que tocan la puerta con mucho desesperó, al abrirla me sorprendió ver a la mamá de Jimin, sobre todo porque tenía todo el rostro empapado de lágrimas, empezó a gritar y llorar aún más fuerte.

— Señora Park, ¿Qué sucede? — realmente no entendía que es lo que estaba pasando para que la señora Park estuviera así, hasta que dijo algo que me dejó totalmente sorprendido y en shock.

—¡¡MI HIJO ESTÁ MURIENDO JUNGKOOK, ¿DIME DÓNDE ESTÁ?!!

Un fuerte golpe me sacó de mi trance, provenía de la planta de arriba, sin más corrí, toque la puerta y nadie me abría, mientras que la señora Park lloraba aún con más fuerza por la desesperación. Forcé la puerta y esta logró abrirse, al entrar no me esperaba ver una escena tan dolorosa como está, Jimin, mi Jimin estaba tirado en el suelo, rodeado de un charco de sangre alrededor de su cabeza, mientras más salían de su nariz y boca. La señora Park se acercó rápidamente a su cuerpo

—¡¡JIMIN MI NIÑO DESPIERTA, NO ME DEJES BEBÉ, NO TE VAYAS!! — gritaba su madre con un llanto desgarrador, ayude a levantar a Jimin, mientras su mamá llamaba a una ambulancia, yo aún no entendía como pasó todo esto, al llegar la ambulancia subimos directo, a cabo de unos minutos llegamos al hospital, las enfermeras nos atendieron rápidamente y se llevaron a Jimin.

Transcurrió dos horas y aún no sabíamos nada de él, nadie salía a decirnos sobre su estado, pasaron unos minutos más y un doctor salió y nos pidió que lo acompañáramos, nos levantamos y lo seguimos. Llegamos a su consultorio, nos brindó asiento y nos empezó a explicar sobre el estado de Jimin.

— Lo siento mucho señora Park, usted sabe que cuando le diagnostique el cáncer de pulmón a Jimin, ya era muy tarde, este ya estaba muy avanzado y no había posiblidad de que él se salvará — yo estaba en shock, simplemente no podía creerlo, ahora todo encajaba, por eso estaba tan delgado, pálido y siempre se cansaba con facilidad. Es por eso que el tomaba esos medicamentos, era para alivianar un poco su dolor.

— Cáncer de pulmón — hablé en un pequeño susurro, mis lágrimas salían una tras otra, sin querer detenerse, con mucho miedo pregunté — ¿Cuánto tiempo?

— Disculpe señor Jeon

— ¿Cuánto tiempo lleva desde que...lo diagnosticaron? — mis palabras salían entrecortadas, mientras mis lágrimas empapaban todo mi rostro.

— 6 meses — al escuchar esa respuesta, sentí como si mi vida se hubiera ido, sentí mi mundo venirse abajo. Todo ese tiempo yo lo llegaba engañando y nunca me di cuenta de ello, su vida se iba apagando de poco a poco, tuvo que pasar todo eso solo, y yo no estuve ahí para él.

Yo lo dejé morir, me repetía mi mente

Me levanté con el cuerpo temblando y salí de ahí. Me dirigí a la azotea del hospital y empecé a gritar su nombre, se que todos me escucharían, pero no me importaba, lo único que quería es que todo esto fuera una pesadilla, una maldita pesadilla de la cual despertaría en cualquier momento y todo estaría bien, la vida no me podía quitar a Jimin, me negaba a perderlo, me negaba a que ya no estuviera a mi lado.

Nada de esto podía ser cierto, no lo era.

— ¡¡Jimin amor, perdóname por favor!!...regresa cariño, no me dejes...te lo suplico por favor, no te...vayas de mi lado — mis lágrimas salían con más fuerza. Jimin no podía morir, no podía.

Pero ya era demasiado tarde. Al día siguiente, todo ya estaba listo para el funeral, los amigos de Jimin se enteraron y lloraron como no tenía idea, todos estaban devastados y muy dolidos por su muerte. Iu llegó al hospital y me besó enfrente de todos, como si la situación fuera la más normal, no le importó que la madre de Jimin estuviera presente, ni sus amigos de él, que eran como su familia, simplemente le daba igual.

Taehyung que era el mejor amigo de Jimin, al ver la situación no dudó en acercarse a ella y empujarla
— ¡¿Con que derecho vienes a este lugar, maldita zorra?!

— Pues vine a brindarle todo mi apoyo a mi novio en este momento muy difícil — el descaro de Iu era otro nivel, no tenía vergüenza para nada. Yo solo observaba todo, sin pronunciar palabra alguna.

— Eres una maldita perra!! ,— Taehyung no aguantó más y le propinó una fuerte cachetada que la hizo tambalear, Iu solo lo miró con cara de pocos amigos, mientras se sobaba su mejilla lastimada. No quería interponerme en ello, porque sabía que quedaría peor, pero aún así no me salve de las palabras de odio de parte de Taehyung.

— Y tu Jungkook, aparte de serle infiel a Jimin, tienes el descaro de traer a tu amante aquí. Eres un maldito bastardo!! ojalá estés feliz, ahora nadie se interpondrá en tu felicidad — no respondí nada, sus palabras eran más que ciertas. —  Vienes a llorar aqui por él, eres un maldito hipócrita!!! — me propinó una fuerte cachetada, no respondí nada, solo atiné a mirar al suelo.

— Taehyung tranquilízate por favor, estamos en un hospital — hablo Yoongi, tratando de tranquilizarlo. Los demás no pronunciaban palabra alguna, solo observaban todo lo que estaba pasando.

El funeral de Jimin se realizó, decidí que Iu no asistiera por nada, no quería que se armarán más problemas. Los llantos y gritos de la señora Park, eran más que dolorosos y desgarradores, Taehyung y el resto de los chicos estaban igual. La vida era muy injusta, me había quitado al ser que amaba, me quitó a la persona a la única persona que siempre estuvo ahí para mí, el ser que con una sola sonrisa me alegraba el día. Durante todo esos llantos y gritos, la señora Park no aguanto más y se desmayó, tuvimos que apartarla un poco, para que pudiera respirar mejor y se estabilizará.

Me acerqué al féretro de Jimin y no pude aguantar más, lloré como nunca antes había llorado. Solo quería que me devolvieran a Jimin, que él estaba vivo y no muerto, que todo era falso.

—Jimin, mi amor, regresa por favor!! Perdóname!!

—Con que descaro le pides perdón, acaso él puede escucharte, eso debiste hacerlo mientras vivía, ¡¡DE QUE SIRVE AHORA!!

Empezaron a enterrar a Jimin, yo no quería alejarme de él, quería que estuviera a mi lado, quería poder abrazarlo, besarlo, decirle cuánto...lo amo...

—Jimin, amor!! Perdóname!! Vuelve conmigo!! Te necesito!! No te vayas...No me dejes, por favor!!!!

— Jungkook...el ahora está en un lugar mejor, dejalo descansar — Jin me hablaba, pero no escuchaba nada de lo que me decía.

Solo quería que Jimin, mi Jimin.... regresará.

Ah!!! Encerio lloré escribiendo esto 😭 no sé cómo lo hice pero se logró. Bueno...ya se viene el final, en que terminará, ah!!! ni yo lo sé 🤭 espero les gusté y nos vemos en otro capítulo. Bye✨

🍓<FresitaKooki>🍓

✨&quot;𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒆&quot;✨Where stories live. Discover now