6✧

111 11 5
                                    


...

  Los tres chicos estaban en el apartamento de Najimi, este le había ofrecido a la recién llegada un vaso con cereales y leche. Komi aceptó algo confundida, era su primera reunión y no pensaba que eran tan raras.

– No tengo tazones ¡Así que los comemos en vasos!– Decía orgullosamente Osana.– Saben igual de bien y es extravagante.– Tadano solo reía nervioso y le seguía el juego.– ¿Cuándo es tu cumpleaños Shōko?– Preguntó Najimi desde la mesada al otro lado del apartamento.

  La chica hizo dos señas con sus manos, la primera parecía ser "25" y la siguiente fué "12". El 25 de diciembre, esa es la fecha que dió a entender la chica.

– Huy, si que falta mucho.– Najimi se acercó y le entregó el vaso junto con una cuchara. La chica de mechas oscuras lo tomó entre sus manos.– ¡El mío es el 1° de abril!– Mencionó Najimi– ¿Ya estamos cerquita no?
– El mío es el 29 de septiembre, estamos los dos lejos.– Dijo Tadano mientras le sonreía a la chica.
– ¿Cuál es tu pasatiempo?– Najimi estaba dispuesto a saber todo de Komi, era muy buena para las conversaciones.

  La azabache sacó de su bolso un marco, decorado con caracoles y unas muñecas de lana, ambos los había echo ella. Los dos chicos estaban sorprendidos, realmente era buena en esas dos cosas.

– ¡Eso es increíble!– A Hitohito le brillaron los ojos, la chica se sonrojó y guardó las cosas. Tadano miró al suelo sonrojado.
– ¿Canción favorita?– Preguntó rápido Najimi.

  La chica sacó una lista escrita en una hoja con un montón de canciones, Najimi se esforzaba por reconocerlas todas y cantarlas, Shōko solo comía sus cereales nerviosa y con algo de vergüenza.

– ¡Ay! Esta también le gusta a Hitohito.– El nombrado se inclinó hacía Najimi para ver la hoja.
– ¡Si! Es mi favorita también.– Le sonrió nuevamente. La estaba volviendo loca.

  Siguieron así por la siguiente hora, parecía que el rostro triste de Tadano había desaparecido. Se había olvidado de su miseria y se había reído, había sonreído para la chica.

  Shōko se sentía orgullosa de haber cambiado ese semblante triste, que desde la mañana, le preocupaba tanto.

– Entonces Shōko...¿Estás aquí de vacaciones o algo?– La chica negó con la cabeza, buscó en el cuaderno y enseñó una de las páginas.

"Mi abuela tiene algunos problemas de salud, así que yo y mi familia estamos aquí para cuidarla.
Nos quedamos en el apartamento porque nos queda más cerca al hospital, pero en cuanto mejore un poco iremos a su casa fuera de la ciudad."

Oh... Lo siento.– Shōko negó con sus manos, no quería que el chico se ponga triste denuevo.
– ¿Entonces te quedarás por un tiempo indefinido?– Dijo Najimi mientras golpeaba ligeramente el hombro de Tadano. La Komi asintió.

  Siguieron así por unos minutos, después de algunas preguntas más, llegó al apartamento el compañero de Najimi, Makoto Katai. Quien también es un amigo cercano de Tadano.

  Shōko se veía bastante bien, estaba sonriendo, Hitohito estaba tan distraído que no notaba la forma en la que la chica lo observaba. Osana no decía nada, esperaba que el azabache se de cuenta, pero aún así nada, se habían olvidado completamente de todos sus problemas.

– Bueno... Tengo que irme– Se levantó Tadano.–es tarde.
– Bien, pero cuídate, hay mucho peligro de noche.– Najimi lo dijo tratando de asustarlo para que se quede un rato más. No funcionó con él, pero Komi...
– Me van a cerrar el subte y no me voy a poder volver.– El azabache miró a Komi.– ¿Vamos?

'°YPF°' •√Komi×Tadano√•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora