10

151 27 17
                                    

—Entonces... No hay nada —Concluyó el viajero ante lo dicho por la chica.

—No, lo lamento —Se disculpó nuevamente la pelirroja— supongo que estas cosas de "mundos alternos" sólo se ven en las historias de ciencia ficción y la verdad dudo que en una de ellas haya una respuesta que nos ayude.

Ambos estaban en el sillón de la sala, Pronto seguía en la cocina y Kord estaba jugando videojuegos.

—Entiendo... Supongo que nos queda la esperanza de que en mi mundo logren descifrar cómo conectarlo con este —Dijo el chico.

—Si, pienso igual. Por otro lado ¿Qué han hecho los chicos y tú mientras no estaba? —Preguntó curiosa.

—Para ellos lo común, para mi algo extraño, pero fascinante —Comentó el chico— además, no me dejaron montar ese lobo mecánico.

"Lobo mecánico" que cosas —Repitió entre risas ante la ocurrencia del extranjero— créeme, yo tampoco te dejaría hacerlo.

—Me lo imaginé jaja.

—Oye, ¿Y qué haremos ahora? —Pregunto Kord mientras le daba pausa a su juego.

—Esa es una buena pregunta. Supongo que tendré que seguir investigando por Babosa.net —Dijo en un suspiro mientras apoyaba su espalda en el respaldar

Al mismo tiempo, en el castillo.

Los cuatro caminaban por el pasillo directo al laboratorio de Katherine, Eli por un lado se preguntaba si aquella Kath luciría igual a la científica que conoció aquella vez cuando armaron aquella Meca-bestia robot gigante, más atrás, la princesa no podía dejar de pensar en aquel extraño, cabe destacar que Eli iba unos paso más atrás del grupo procedente de ese mundo.

—¿Sucede algo Trixie? —Le pregunto disimuladamente Kord a la chica.

—Hay algo que no deja de molestarme, bueno, dos cosas —Hablo en voz baja, cuidando que Eli no la escuchara— para empezar él, no por cuestiones de confianza, sino por su apellido.

—¿No dijimos que Eli no sabía cuál es su apellido? —Pregunto Pronto.

—¿Y si eso no es verdad? —Cuestiono, haciendo que Kord y Pronto intercambiaran miradas preocupantes—, en segundo lugar, siento que nos vigilan ya desde hace un buen rato, pero no logro detectar quién...

—¿Quieres que vaya a inspeccionar? —Pregunto Kord.

—No, déjalo así por ahora, resolvamos primero un problema antes de saltar al siguiente.

Finalizo tras llegar a dichoso lugar, al abrir la puerta los presentes pudieron ver a la chica de cabellos morados concentrada en su mesa de trabajo, al parecer no había caído en cuenta de que tenía visitas.

Eli echó una mirada rápido por el lugar, había una gran ventana que proporcionaba gran parte de la luz en aquella habitación, al rededor de dos estantes de libros había, tres mesas de trabajo, botellas y tubos de ensayo y notas regadas por todo el suelo, también había una alfombra de verde oscuro con bordes dorados, las paredes y techo eran color blanco o bueno, algunas áreas, el resto estaba manchado con restos de experimentos (o eso concluyó el Shane).

—¿Katherine? —Llamó Trixie a la chica.

—Oh, Trix ¿Sucede algo? —Hablo la de cabellos morado dirigiendo su atención a la princesa.

—Largo de explicar —Trixie señalo a Eli, el cual le saludó con la mano.

—¿Por qué viste así?

—Te dije, largo de explicar.

——————

—¡El espía del rey aún no ha traído novedades! ¡Si queremos un ascenso, debemos hacer algo! —Hablo uno de los lacayos, específicamente quien traía el cinturón con las botellas de pociones.

Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora