Capítulo 119:

265 48 2
                                    

Capítulo 119 - El despertar del alma

Las grietas espaciales en el campo de batalla extranjero ocurren debido a las innumerables batallas que ocurren aquí. Si no fuera por el hecho de que la unión de cultivo viene y estabiliza este lugar, ya se habría derrumbado.

Lo que hay al otro lado de las fisuras espaciales es un mar de estrellas. Ese lugar está lleno de energía y extrañas criaturas.

No es que nadie que haya entrado en las grietas haya salido. Sin embargo, esos cultivadores de Transformación del Alma en etapa tardía se teletransportaron casi tan pronto como entraron, antes de que la fuerza de succión alcanzara su fuerza máxima.

Lo más aterrador de las grietas espaciales en el campo de batalla extranjero es la fuerza de succión. Incluso los cultivadores de Transformación del alma tienen problemas con eso. La succión es tan poderosa que incluso puede succionar energía espiritual, así que ni pienses en escapar.

Esa es solo una de las razones por las que son peligrosos. La otra razón es que nadie sabe exactamente dónde se conectan las fisuras espaciales. Solo habían escuchado de algunos cultivadores muy poderosos que el espacio está completamente oscuro y que tu sentido divino queda atrapado dentro de tu cuerpo una vez que llegas allí.

Un punto de luz apareció de repente en la grieta espacial y flotó dentro de ella. Si uno miraba de cerca, podía ver un fuego del alma brillar débilmente.

El tiempo pasó lentamente. Después de una cantidad de tiempo desconocida, ese punto de luz siguió flotando en el espacio. Ese fuego del alma mostró signos de disiparse.

Pasó el tiempo y la luz seguía siendo muy tenue. Solo quedaba una débil brasa del fuego del alma.

Un día, una sombra gigante de repente flotó hacia la luz. Tras una inspección más cercana, esa sombra era un gran cadáver.

Este cuerpo parecía ser el mismo que el cuerpo de un miembro del Clan Demonio Gigante. Sin embargo, si uno miraba de cerca la frente de ese cuerpo, no había un martillo, sino un hacha.

¡Un hacha negra!

Si algún miembro del Clan Demonio Gigante estuviera aquí, lo reconocería instantáneamente como un signo de su tribu ancestral.

En el momento en que el cuerpo tocó la luz, una astilla de humo salió del cuerpo. El humo tomó la figura de una persona y reveló una mirada codiciosa mientras saltaba hacia la luz.

Este era un tipo especial de criatura que vivía dentro del campo de batalla extranjero. Devoró todo, ya fueran cuerpos, tesoros mágicos o almas.

Saltó hacia el cuerpo, pero dejó escapar un grito y trató de escapar. Sin embargo, la luz absorbió instantáneamente a la criatura, dejando solo el cuerpo.

Después de absorber a esa criatura, la luz se volvió más brillante y el fuego del alma en su interior se hizo más fuerte.

En ese momento, Wang Lin se despertó.

Para ser más exactos, su alma despertó.

Cuando se despertó, no tenía conciencia, ya que solo era una bola de fuego del alma. Un sentimiento muy frío vino desde el interior de su alma.

Había un fuego muy grande al lado de su alma. Aunque este fuego lanzó un aura maligna, Wang Lin no dudó en saltar hacia él.

La luz de repente entró en la cabeza del gigante y se asentó lentamente en el interior.

Se podría considerar que el alma de Wang Lin estaba rodeada por una llama demoníaca cuando la frialdad desapareció y su alma se calmó gradualmente. El tiempo volvió a pasar lentamente. Este período de tiempo fue incluso más largo que el anterior. Durante este largo período de tiempo, el cuerpo en el que se encontraba Wang Lin flotó lentamente en el campo de batalla extranjero.

Renegade Immortal [ 1 ]Where stories live. Discover now