Capítulo 150:

226 47 0
                                    

Capítulo 150 - Matar

En el momento en que Li Muwan vio esta figura, dejó escapar un suspiro de alivio y su cuerpo se ablandó. Tuvo que apoyarse contra la pared. Una mano fría pasó por debajo de su axila, lo que la sorprendió, luego de inmediato se encontró despegada del suelo.

Un olor familiar entró en su nariz y la hizo relajarse. Al ver la niebla ante ella, estaba a punto de hablar cuando escuchó la voz indiferente de Wang Lin decir:

"No te muevas. Te llevaré a matar gente.

Wang Lin sostuvo a Li Muwan y se detuvo en el aire por un momento. Sacó el tendón del dragón, que ahora era como un látigo, y lo agitó. Un extremo envolvió el cadáver sin cabeza del cultivador de cabeza grande y luego el extremo se partió y agarró el cadáver de Pu Lin.

La mano derecha de Wang Lin sostuvo el tendón del dragón mientras su sentido divino se extendía y localizaba a los que se escapaban. Dejó escapar una mueca mientras volaba hacia el noreste, y mientras volaba, el tendón del dragón voló detrás de él con los cuerpos de los dos cultivadores de la Formación del Núcleo.

El corazón de Kun Sang estaba en pánico. En el momento en que vio a Wang Lin, sintió que había una gran mano removiendo su alma, y ​​todo lo que tendría que hacer sería usar un poco de fuerza para destruirla.

La misteriosa muerte de Pu Lin fue lo que más lo asustó. No había palabras que pudieran describir el arrepentimiento que sentía en su corazón en este momento. Para un horno de pastillas, dos de los tres ya habían muerto. El solo pensar en esto lo hizo sentirse nervioso cuando rápidamente sacó algunas pastillas y se las tiró a la boca. Después de que su energía espiritual se rellenó, se mordió la lengua y escupió un poco de sangre. Su mano rápidamente formó sellos, que luego envió a la sangre. Mientras hacía los sellos, su cuerpo se marchitó rápidamente, pero su velocidad aumentó varias veces.

Dejó una imagen residual cuando su cuerpo salió disparado cientos de metros.

Wang Lin se burló mientras volaba por el cielo como un meteorito. Cuando vio a Kun Sang, una luz fría brilló en sus ojos. Abrió la boca y una luz de color cristalino salió volando. En casi un instante, la luz de cristal voló cientos de metros.

Mientras Kun Sang corría, de repente sintió un dolor en el pecho. Cuando bajó la cabeza, vio una luz de cristal que penetraba en su pecho. Su núcleo salió volando de su pecho y voló lentamente hacia atrás. Abrió la boca, pero no pudo emitir ningún sonido. Su visión se volvió más y más oscura a medida que caía del cielo. Incluso hasta el momento de su muerte, no podía entender cómo todo había cambiado tan rápido. La presa de repente se convirtió en el depredador.

Mientras su cuerpo caía, una fina luz dorada se extendió desde el tendón del dragón hacia el cuerpo. Cuando Wang Lin pasó volando, el cuerpo estaba atado por el tendón del dragón y flotaba detrás de él.

Los tres cuerpos de los cultivadores de la Formación del Núcleo se convirtieron en tres plumas de la cola de un pavo real, y Wang Lin era la cabeza.

"¡El tercero!" El rostro de Wang Lin estaba sombrío cuando colocó el núcleo dorado dentro de su bolsa de tenencia y voló hacia su próximo objetivo.

Li Muwan miró todo lo que estaba sucediendo ante ella. A pesar de que estaba preparada, no pudo evitar sorprenderse. La fuerza de Wang Lin estaba profundamente grabada en su corazón.

Chen Hai era un anciano de Fighting Evil Sect que normalmente gozaba de mucho respeto. Sabía que su velocidad no era lo suficientemente rápida, así que después de correr por un rato, cavó un gran hoyo en el suelo, retiró su presencia y se enterró.

Renegade Immortal [ 1 ]Where stories live. Discover now