El peso de gobernar.

5K 354 214
                                    

Naruto Uzumaki

Naruto leyó las dos cartas con sumo atencion. En la primera carta,que era del Daymio, relataba lo que sería el acuerdo comercial, en acuerdo comercial consistiría en que Uzushiokagure ayudaría a coste cero a la tierra del fuego a contruir su sistema industrial. A cambio de un matrimonio entre su hija y Naruto. Al terminar de leer la carta lo primero que penso fue,¿Que mierda de acuerdo comercial era este?. Basicamente lo que quería cambio de un matrimonio era que Uzushiokagure compartiera todos los secretos de su industria, sobre todo militar.

Cosa que Naruto no haría por un mísero matrimonio, la tierra del fuego a penas ofrecía algo decente a Uzushiokagure que le pueda interesar. En que demonios estaba pensado el Daymio para proponerle semejante acuerdo comercial?.Ya habla acuerdos comerciales previos, Uzushiokagure era uno de los principales compradores de alimentos y materias primas. Cosa que con su nueva provincia ya no era necesario. Desde que obtuvieron su nueva provincia, la mayor parte de la comida estaba cubierto, eliminado su necesidad de dependencia de Konoha en el futuro.

Evaluando la situación se pregunto que necesitaría Uzushiokagure de Konoha a parte de ser su aliado militar. La segunda carta era de Hiruzen pidiendo aumentar la colaboración militar entre ambas naciones, cosa que el estaría dispuesto hacer.

Suspiro, la política siempre le parecía una cosa pesada. Al día siguiente comunicó a los Sannin que no aceptaría las condiciones del Daymio, por alguna razón Tsunade parecía satisfecha, también comunicó que Uzushiokagure estaría dispuesto a aumentar los lasos militares con Konoha.

Durante la siguiente semana Naruto estuvo preparando el viaje de el y Tsunade por toda la provincia de Uzu, decidió llevar a sus estudiantes con el, dejó a Minato atrás,al cuidado de Mito para que pasara tiempo con Mito y Kushina.

Una semana después Tsunade y Naruto cogieron un barco rumbo a Uzu. Llegaron en tres días, lo primero que hizo fue reunirse con la gobernadora Toka Uzumaki.

"Lord Uzukage es un honor tenerte con nosotros" dijo Toka con una sonrisa.

El sonrió"Toka te eh dicho muchas veces que no hace falta ser tan cortés. Tengo que presentarte a alguien, esta el la princesa Tsunade Senju estara con nosotros durante algún tiempo".

Toka saludo a Tsunade con una reverencia"Es un honor tenerte aquí con nosotros Lady Senju".

"El placer es todo mío".

"Como van las cosas?"

"Las cosas van bien Naruto. Hemos terminado la construcción de varias carreteras y puentes por toda la región. Varios inversores extranjeros están pidiendo una reunión con usted en los proximos días" dijo Toka.

Naruto asintió"Muy bien diles que dentro de 2 días me reuniré con ellos. También tengo que decir que Tsunade esta aquí para evaluar un nuevo proyecto para el estado, tengo la intención de ampliar la sanidad en todo el territorio ".

Toka asintió"Tenemos algunas áreas remotas en las que la sanidad y la educación no llegan".

"Bien, gracias a este viaje podremos saber en qué áreas tendremos que invertir más que en otras"

Dos días después Naruto se reunió con los inversores extranjeros, Naruto llevo un traje tradicional Uzumaki con una coleta recogida, Tsunade haciendo honor a su nombre llevo un hermoso traje con los colores del clan Uzumaki y Senju. Naruto tubo que admitir que ella estaba realmente hermosa ese día. De vez en cuando echaba una mirada a la belleza de su compañera.

El poder del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora