Aceptar los sentimientos.

7.4K 381 178
                                    

Bueno aquí tenéis un nuevo capítulo. Si eres fanático de Tsunade y Naruto y esperabas que se unieran este es tu capitulo.
El momento en que Naruto y Tsunade se unan y declaren sus sentimientos a llegado con un poco de obcenidad claro.

Naruto Uzumaki

"Entonces disfrutaste del paseo?" Pregunto amablemente Naruto. Tsunade le miro con una amplia sonrisa, se encontraba agarrado en su brazo izquierdo, presionando sus hermosos pechos,"Lo hice Naruto"dijo ella con una suave sonrisa. Naruto respondió con una sonrisa"Espero que disfrutes de tu tiempo aquí, me alegro de tenerte".

Ella sonrió ampliamente antes de dar un beso en la mejilla a Naruto"Gracias Naruto". Mientras paseaban pudo ver las sonrisas indiscretas de los lugareños. El se preguntaba por que sería. Desde que terminó la guerra la aldea se fue recuperando poco a poco, llenándose cada vez más de vida. Si sus ideas para la ciudad se completaba, Uzushiokagure se convertiría en la aldea más hermosa de las naciones.

Los dos volvieron al palacio, comprando ocasionalmente dulces y otras cosas. En verdad Naruto disfruto mucho con su tiempo con Tsunade, Naruto siempre disfruto de la compañia de Tsunade en el pasado, era como la madre que nunca tubo, pero ahora era diferente, ella ya no era una mujer de 50 años, no ahora era una mujer hermosa de 25 años, y Naruto se mentiría a si mismo si no confesara que estaba atraído por Tsunade.

Mientras caminaban no pudo evitar un par de veces mirar sus hermosos pechos gigantes, de verdad como era capaz de tenerlos tan grandes?, que comía ella?, oh era solo genética, la parte más pervertida de su mente quería no más que llevarse a Tsunade a su habitación y enterrar su cara entre sus pechos y reclamar la como un animal.

Pero el no podía hacer eso, ella era Tsunade, ella era su jodida tía por parte de padre y madre, ella era su obra chan por el amor de dios, el tenia que controlarse, por el bien de la decencia pública.

"Por que te limitas?, sabes muy bien que quieres reclamarla, y ella también lo quiere, huelo sus feromonas desde aquí" escucho Naruto la voz del Zorro en su cabeza, a veces Naruto quería maldecir en voz alta por sus conversaciones con Kurama.

Intento mirar hacia otro lado pero Tsunade ya lo había visto,una sonrisa pícara adorno su hermoso rostro"Algo que te gusta ver? Eh Naruto"dijo ella resaltando sus enormes pechos. La cara de Naruto se puso roja como una remolacha. "Yo,yo,..."balbuceo Naruto.

Ella sonrió "No pasa nada Naruto, yo mismo se que son grandes, te gustaría tocarlas?"la proclamación le pilló totalmente desprevenido. Miro a su alrededor, dandose cuenta que estaban en el palacio, más concretamente en el pasillo que daba a sus habitaciones. "Yooooo, creo que no sabes lo que estas diciendo, creo que estas borracha"dijo intentando apartar sin éxito su vista de su hermos cuerpo.

Ella sonrió"Te parezco algo boracha? Naruto"susuro en voz baja.

"Yo creo que no es correcto" dijo apartando por fin la vista. Ella solo sonrió"Entonces vamos a ignorar las miradas que nos hemos estado dando durante los últimos meses y años?".

Naruto se quedó sin habla. Ella solo sonrio ampliamente"No soy tonta Naruto, se las miradas que me has estado dando. Al igual que tu de las mías, no necesitas negarlo" dijo mientras sus pechos se marcaban aún más.

El poder del remolino Where stories live. Discover now