De vuelta a Uzu

4.9K 363 101
                                    

Hola  a todos aquí tenemos un nuevo capítulo. Tengo que avisar que mi historia de Naruto siendo hijo de Lucifer ya está publicada, se llama Un Ángel entre héroes, tratará de Naruto siendo una especie de Antiheroe pateando traseros, volviéndose más fuerte y destruyendo amenazas universales.
Por favor revisen la historia y comenten.
Gracias

.........................

Naruto Uzumaki

Naruto gimió al levantarse,se aclaró los ojos antes de intentar ponerse de pie, sintió una presencia en su pecho, sonrió al saber que se trataba de Tsunade, Naruto no pudo evitar pensar en lo mona y linda que se veía estando dormida. Movió lentamente a la princesa, no queriendo despertarla.

Decidio darse una ducha y prepararse, hoy era un día muy importante, hoy era el día en que su madre Kushina seria convertida en el Jinchuriki de Kurama, antes de realizar la operación, los dos Kuramas se habían puesto en contactos, el Kurama del pasado había aceptado el plan de Naruto sin muchos problemas.

Naruto tenía la intención de que Kurama ayudara a su futuro yo a luchar contra los Ootsusuki. Al volver a su habitación encontró a Tsunade levantándose, sonrió al verla despierta, "Como te encuentras Hime?".

Ella se miro un momento antes de taparse la cara algo sonrojada"Tu y yo no lo hicimos?".

Naruto negó con la cabeza"Para nada te quedastes a dormir después de lo de Dan".

Ante la mencion de Dan los ojos de Tsunade se oscurecieron.

"Ese cabrom malagradecido"apreto los puños con fuerza"Despues de todo lo que eh echo por el y así es como me trata".

Naruto colocó una mano en su hombro.

"No importa Dan se arrepentirá después de dejar ir a una persona tan valiosa"

Tsunade le dio una sonrisa de agradecimiento.

"Por que no vamos a comer con el resto, estoy seguro que queras pasar tiempo con la abuela Mito"

El rostro de Tsunade se llenó de tristeza"Cree que puedes salvarla?".

Naruto suspiro"Ya eh hablado de eso con ella quiere ir en paz al reino de los muertos, quiere reencontrarse con su marido y su familia, dicen que su tiempo ya ah pasado y que sabe que su familia estará bien cuidada".

Tsunade asintió mientras lágrimas caían de sus ojos.

"La voy a extrañar"susuro ella.

El asintio"Y yo".

Una ves que los dos estaban preparados se dirigieron al salón familiar. Al entrar encontraron a todos reunidos, en la mesa se encontraba Kushina junto con Minato,Mito, Nagato junto con sus estudiantes, todos le daban a Naruto una sensación familiar. Mito sonrió con complejidad al ver tanto a Naruto como Mito juntos.

Ella se sentó al lado de Naruto, comiendo y riendo aprovechando los últimos momentos con su abuela,por que ella sabía que no volvería a verla.

El poder del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora