-10-

15.3K 1.1K 1.7K
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

"I got a taste for men who are older

It’s always been, so it’s no surprise"

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂





   —Respira conmigo, otra vez.

Lulú tenía que recordarse cada cinco minutos lo que ha pasado en veinticuatro horas, para recordarse que ha sido real y no una pesadilla con retazos de felicidad.

Detrás de sus orejas resonaba el trío de estallidos, delante de sus ojos, como el reflejo de una película, transcurrían las imágenes de Sol aterrada sentada en el piso, el llanto de los niños, su piel replicaba las sensaciones escalofriantes de visualizar el frío terror encerrado en los ojos de Hera.

Y luego, el momento de calma, como un breve regalo del universo por todo lo que habían padecido.

—Inhala. Exhala—seguía repitiendo Hunter, de rodillas frente a Hera en el espacio reducido entre los asientos—, inhala. Exhala…

Era extraño y hasta satírico, como todos tenían un indicio de tensión en el cuerpo o rostro, viajando a lo que debería ser, una noche para disfrutar.

—No puedo llorar, no puedo llorar, no puedo llorar…

Hera temblada de pies a cabeza, Lulú tenía el miedo de que terminara afectando al bebé, la última transfusión le fue bien, pero simplemente no tenía que ocurrir.

—Nadie mencionará un carajo, no se arriesgarán a que los boten como viles estropajos—menciona Eros, un intento por ayudar a su hermana.

—Lo sé, no lo dirán ahora, lo harán después—solloza ella—. Todas esas revistas con mi nombre y mi imagen, señalándome de irresponsable, de estúpida, de…

—Hera, ¿cuándo te ha importado lo que diga el resto?—le interrumpe Eros.

Ella le abrió un agujero en medio de las cejas con la mirada.

—Desde que estoy embarazada y no he cumplido veinte años, Eros, mierda.

Se hallaban dentro de esa van distribuidos de tal forma que cada uno tenía un espacio cómodo, pero la presión fatigosa en el aire no les permitía sentir ni un poco de eso.

Lulú colocó su mano sobre el hombro gélido de Hera, oprime los dedos, transmitiéndole la paz que pudo recolectar en lo que llevan de camino.

—Toda acción desencadena una reacción—le dijo—. Y toda reacción bifurca su camino, la corriente buena y la mala, solo tú decides con cual fluir. Tu reacción es la única que tiene que valer para ti, nadie vive a través de la boca de los demás.

Hera respiraba pausadamente a través de la boca, no lo sabía pero Hunter por supuesto que sí, que le tenía la piel de las manos lastimada por el pico de sus uñas, de tan fuerte que lo sostenía.

Aquello era real, era su hijo, suyo y del hombre que amaba. A Hera no le importa lo que digan los demás, jamás lo hizo, menos ahora, tratándose de algo tan suyo como su embarazo. A ella lo que le tenía los nervios desgastados y el corazón apresurado, era otra cosa a la que pronto le daría un cierre y hasta esa mañana, se sentía segura y confiada.

Hasta esa mañana.

—Gracias, Lulú—le respondió, trazando una sonrisa genuina que le iluminó los ojos a la de cabello oscuro.

Una Mariposa Para Lulú |Spin-off|Where stories live. Discover now