Confesión.

796 55 28
                                    

Después de esa pelea con el dios de la destrucción Goku se dedicaba a pasar tiempo con broly y mostrarle como era el bosque y que animales existe en el área claro que tuvo que sacar a goten de la casa para así entrenar juntos, hasta que se le ocurrió una idea para pasar tiempo.

Ese día otra vez milk estaba regañando a Goku por la manera tan imprudente que se comportó en esa fiesta hasta insultando que si fuera un esposo normal nada eso habría pasado y por una vez el sayajin se molesta.

Goku: ya basta! Si tanto dices que quieres un esposo normal porque no te separas de mi si te tengo harta! - le alza la voz pero recibe peñiscos en sus brazos

Milk: no te atrevas alzarme la voz maldito sayajin! Que sea la primera y ultima vez que haces otras de tus estupideces!! - le da cachetadas fuertes en la cara - y por tu bien... Te quedas callado si no quieres que tus amiguitos sepan... - le dice en voz baja pelliscando su cuello lastimandolo - de los patético que eres...

En la tarde la mujer se fue dejando al padre y al hijo solos en la casa pero ellos ya tenían un plan en sus manos, sacaron las cosas de acampar y fueron a la casa de broly para después partir a un bosque que estaba cerca del río y allá los esperaban chirai y Lemo que venían de visita; mientras goku y broly iban a conseguir la comida goten junto a sus nuevos amigos se quedaron haciendo el resto de la comida, goten les había traído los leños para avivar el fuego, minutos después llegaron los dos sayajines adultos con tres pescados enormes y los cocinaron, todos contaron sus anécdotas riendo y jugando como nunca Goku estuvo tranquilo y feliz pero estaba callado hasta llegar la hora de la comida, disfrutaron el pescado llega la noche, jugaron en el río para después mirar las estrellas que estaban en su esplendor y la luna complementa la obra.

Llega la hora de dormir, todos están dormidos en sus tiendas excepto  Goku que estaba mirando el lago pero siente unos brazos fuertes que lo rodean más una piel de color verde que lo abriga en la noche fría.

Se percata que era broly.

Goku: gracias pero no tendrías que estar dormido? - lo mira confundido

Broly: no tenía sueño y quería hacerte compañía - le sonríe

Lo abraza más tocando sus brazos haciendo estremecer al sayajin en el momento que broly puso su mentón en el cuello de Goku este se levanta de golpe mirandolo con miedo cosa que se percató el moreno preguntándole que pasaba, el pelo palmera se pone nervioso pero al ver que broly se levanta y lo abraza de la cintura se calma.

Broly: Goku... Que te está pasando? Quiero saber si estas bien? No quiero verte triste, asustado, ni lastimado - lo mira a los ojos con ternura tocando su rostro con suavidad.

Al sentir la calides y sinceridad del más alto Goku lo guía al bosque para hablar a solas del tema delicado con el; se quedaron en una roca que estaba en lo profundo del bosque y se sentaron para hablar.

Goku le cuenta que desde hace mucho tiempo la mujer le ha estado maltratando, insultando, gritando y humillando; decía que milk era más violenta de lo normal hasta el punto que le dejó un moretón en el ojo pero no era tan notorio, le había prohibido entrenar y eso provocó un bajo de su poder y resistencia obligándolo a conseguir un trabajo que le diera mucho dinero, su hijo menor era testigo de los constantes abusos, en un punto hasta le llegó a insultar al niño gritándole de que fuera un niño ordinario no estaría molestando con eso de entrenamiento y que dejara de juntarse con rebeldes.
Pasó una hora ya que era mucho lo que Goku tenía que desahogarse después de mucho tiempo de abusos.

Broly: que horrible mujer... Pero por qué no te apartas de ella si te lastima y a goten? - lo mira confundido

Goku: es por goten, no puede quedarse sin mamá

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora