Depresión...

292 25 9
                                    

Narra Broly...

Hola... Tal vez se pregunten que paso y en dónde está Goku?

Se los diré pero porfavor comprendan la situación...

Bueno...

Desde hace tres meses mi amado a estado muy triste, a estado así desde que... Mi... Hija... Y el pequeño goten... Murieran...

Se que les parecerá difícil pero lastimosamente es la verdad.

Esto paso en el día de la fiesta que Bulma organizo para mi amado Goku que tenía hermosos cinco meses de embarazo y estabamos tan felices e impacientes de tener a nuestra niña hasta goten estaba feliz de ver a su hermana, todos nos brindaban sus mejores deseos y regalos.

Ese era el día más feliz de nuestras vidas; sin embargo, mi querido Goku ha comenzado a sentir dolor en el vientre comenzando a gritar de dolor, goten comenzaba a sentirse mal por lo que los llevaron a la enfermería, entre en pánico quería entrar y ayudarlos pero picoro, Vegeta y Gohan me detuvieron, solo me quedaba a esperar a que todo salga bien. Pasaron las horas esperando a que tengan alguna noticia, los robots enfermeras entraban y salían, de repente escuché unos gritos desgarradores quise pasar a ver pero Vegeta, Gohan y picoro fueron a la enfermeria, los demás humanos me detuvieron. Me estaba desesperando de no poder estar con mi Goku y ayudarlo.

Después unas horas los tres salen de la enfermería.

- cómo está Goku?! Puedo verlo?! - me levanté asustado.

Bulma apareció con una cara triste.

- tranquilo, Goku está estable pero... - ella me desvía la mirada - Broly, hicimos todo lo posible enserio, te juro que lo intentamos... - lágrimas salen de sus ojos azules - es mejor que entres...

Ella me guía a una habitación en la que Goku estaba acostado en una camilla dormido, según lo que dijo la mujer es que hicieron lo posible pero... Mi hija murió... Murió en el parto. Cuando se lo dijeron a mi amado esa terrible noticia grito y se desespero tratando de verla por eso llamaron a sus amigos para detenerlo dijo que les fue difícil darle un sedante pero fue lo más prudente porque si no se iba a lastimar.

Pero esa no era la peor parte, también dijeron que el pequeño goten había muerto por causas desconocidas.

Pasaron cinco días y era momento de que mi Goku y yo nos fuéramos a casa, pero al llegar el se fue a su cuarto sin mirarme siquiera.

-

Paso tres meses desde ese día y mi amado no sale de la casa ni mucho menos de su cuarto y las veces que sale... Lo veo con la mirada perdida, su presencia que antes era alegre ahora es tristeza, no me habla, no lo he visto sonreí desde hace mucho.

Daria lo que fuera por verlo sonreír una vez mas...

Daria lo que fuera por verlo sonreír una vez mas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fin de su narración...

-

Goku lloraba todas las noches por la pérdida de sus dos hijos, no comía como antes, no le daba ganas de entrenar con nadie ni mucho menos con bills, su cabello era más alborotado de lo normal, no se molestaba en bañarse.

Las veces que sus amigos lo visitaban para animarlo el les decía que...

No quiero nada...

Broly no se despegaba de su amado, apesar de que Goku ya no mostraba cariño como antes el moreno no se apartaba de el porque tenía un mal presentimiento de que en el estado de que se encontraba podría cometer alguna locura.

Todos los días entraba a la habitación con flores para el sayajin, este los recibía dándole las gracias pero no sonreía.

Le cocinaba pero no quería comer.

Salían a pasear un rato por las montañas pero su expresión siempre era tristeza y desolación.

Broly no sabía que más podría hacer para animar a su enamorado, no se apartaba de la puerta sintiendo en todo momento su presencia.

Los muchachos estaban tristes por su amigo, Gohan estaba muy triste de que su hermanito se haya ido de este mundo pero gracias a su esposa y suegro lo animaban recuperándose poco a poco; Trunks tambien estaba triste por la pérdida de su mejor amigo llorando pero también tuvo suerte de que Bulma estuviera para el niño, Vegeta desde la distancia veía que su hijo estaba muy triste pero preguntandose de cómo era que los dos hijos de Kakaroto hayan muerto de esa manera tan fea; los demás pensaban en como era posible que haya pasado eso y quien sería lo bastante cruel.

Una noche Broly estaba llegando a la habitación con comida para su amado.

- Goku, amor te traje la comida - toca la puerta pero como siempre no tiene respuesta por lo que entra a la habitación pero al ver lo que iba a pasar lo detiene - que rayos haces!? - le quita el cuchillo de las manos y se sorprende de ver marcas de cortes en los brazos de Goku - pero que has estado haciendo amor?

Goku lo mira con unos ojos sin vida.

- lo siento... Te he fallado...

- de que hablas amor? Porque dices eso? - lo mira cofundido.

- te falle... Falle en darte la hija que querías, si hubiera sido mas fuerte la niña estaría con nosotros - aprieta los puños de la impotencia - y... Para colmo... Goten murió, no puedo hacer nada bien! Todo lo que hago sale mal! No puedo proteger a nadie! No soy digno de ser amado! No puedo ser feliz! Por mi culpa mi niña está muerta! Soy un mal padre! - llora a mares como nunca.

- no! - lo abraza - no digas eso Goku, eres un hombre que vale mucho por su noble corazón y fuerza de voluntad, alguien que siempre protege lo que ama, aquel hombre que le cambia la vida a muchas personas en especial a mi... - lo mira a los ojos con una sonrisa - sabes querido, cuando estaba apunto de morir creí que mi vida se habría terminado pero llegaste tu... Me has dado la oportunidad de vivir una vida tranquila, pero sobre todo, me brindaste amor - le toma de las manos - me diste una razón para vivir.

- Broly... - lo escucha mientras sus ojos poco a poco estaba volviendo a tener ese brillo

- me duele mucho lo que pasó, pero me duele más verte así de triste, quitarse la vida solo traerá más dolor a nuestra alma y los que te aman- le sonríe con amor y ternura - y yo te amo Goku, tu eres lo que más amo en este y en cualquier cosa en el universo.

Las lágrimas salen de los ojos de Goku conmovido por las palabras del amor de su vida continuando llorando y despejando su corazón y alma de todo lo malo que lo atormentaba mientras era consolado por su amado que lo abraza y besa con el amor que t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las lágrimas salen de los ojos de Goku conmovido por las palabras del amor de su vida continuando llorando y despejando su corazón y alma de todo lo malo que lo atormentaba mientras era consolado por su amado que lo abraza y besa con el amor que tenía por el sayajin de pelo palmera.

El amor nos hara libres   - goku x brolyWhere stories live. Discover now