Oportunidad de amar

252 19 5
                                    

La pareja no durmió debido a las dudas que tenían por la extraña aparición de la menor.

De donde venía?

Que le pasó?

Porque al ver a Goku la asusta?

Por lo que deciden ir a la corporación cápsula para saber si vegeta sobre la existencia de otro sayajin en el universo 7.
Por supuesto que el príncipe les dice de mala gana que los únicos sayajines hasta el momento son seis ( vegeta, Goku, Gohan, broly, trunks y pan ).

Vegeta mira a la niña de 4 años que estaba escondida detrás de broly, analizando si en verdad era una sayajin, a duras penas veía la cola que se meneaba y el cabello era negro alborotado pero con la diferencia de un mechón de color rojo.

— niña, porque tienes ese mechón rojo en tu cabello? — vegeta la mira serio.

Celery le dice que es por herencia de su mamá.

— quién es tu mamá? — broly la mira

Ella les dice que tenía el mismo mechón rojo pero su cabello era parecido al de Goku, el pelo palmera no sabía que decir con eso.

— mejor dejemos las preguntas, porfavor, celery apenas es una niña dejemos que se adapte a nosotros — carga a la pequeña en sus brazos — cuando sepamos el paradero de sus padres...

Ella no dice nada limitándose solamente a esconderse en el pecho del moreno.

-

-

Minutos después la pareja estaban en el jardín de la mansión viendo cómo la niña se divertía con los animales y con trunks que jugaba con ella, reflexionando de cómo harán con la niña, no sabían de donde venía, quienes eran sus padres, de donde venía su herencia sayajin.

La única pista que tienen es que la supuesta madre era una persona parecida a goku pero si ese era el caso porque huye de el, en cambio ella era más apegada a broly.

— mi amor, en que piensas ? — broly lo mira preocupado.

— en que vamos hacer con celery — mira a la niña desde lejos.

— que te parece si la llevamos al parque de diversiones? — Goku le sonríe a lo que su pareja acepta por lo que van a donde la niña — celery, te queríamos preguntar si quieres ir con nosotros a jugar.

Ella pregunta a donde.

— a un lugar bonito y divertido en la que los tres la pasaremos bien — Goku le sonríe a celery.

La niña mira atenta a los dos hombres pensando en lo que dijeron a lo que acepta a ir con ellos llevando su maleta que no se despegó objeto ni por un minuto.

Los tres sayajines llegaron al parque de diversiones donde fueron ellos la primera vez, mostrándole a celery juegos divertidos como tiro al blanco, tirar la torre de latas cosa que broly lo gano con mucha facilidad ganando peluches grandes para su amado y a la niña, goku los lleva a comer algodón de azúcar cosa que a la niña le gusto mucho por fin sonriendo al pelo palmera; mas tarde fueron a la montaña rusa que dicho juego erizo los cabellos de la menor, mas de lo normal, llegaron el juego del martillo para tomar la fuerza del jugador eso lo gano celery destrozando el juego impactando a todos los presentes por la fuerza abrumadora de la niña ganando un peluche bonito de conejo, pasando tiempo en familia; después de eso se van a un restaurante a comer deliciosos postres dejando la boca de la niña toda sucia de chocolate siendo una escena muy graciosa y tierna a la vez.

Al llegar la noche regresan a casa con los peluches dejándolos en la otra habitación que habían preparado desde hace tiempo el moreno deja a la niña en la cama y la aropan para que pueda dormir tranquila como la angelita que es.

En la habitación de la pareja estaban acostados en la cama recordando como pasaron el dia con la menor sintiendo esa dicha de poder mimar y pasar tiempo con su hija.

— cariño estas bien? — broly mira a goku

— si amor, solo que... no se, crees que ella sea... — lo mira triste

— que ella sea nuestra hija? — lo mira refiriéndose a celery — no te sabría decir amor, pero lo que te puedo decir es que cada vez que ella me abraza siento como si ella fuera una parte de mi y que debo protegerla.

— lo mismo me pasa cada vez que la veo, ver la reir, verla jugar, tambien cuando la abrazo siento en lo mas profundo de mi corazon que... la quiero cuidar, darle el amor y el cariño que un niño merece y que... Siento que si alguien la lastima o me la hacen llorar no lo perdonare — se pone triste — o tal vez me estoy volviendo loco jejejejeejeje — se rie de las cosas que dijo.

— no digas eso mi goku — le toma de la mano - si tu quieres podemos adoptarla y cuidar de ella como si fuera nuestra hija

— tú crees? — lo mira preocupado — no estoy seguro... Que tal si ella tiene a sus padres y no lo recuerda.

Broly pone una carita triste.

— no pongas esa cara amor — le toma de la mano — créeme cuando te digo que quisiera que celery sea nuestra hija pero... — se pone triste abrazándose a si mismo.

— tranquilo amor — lo abraza — se que esto puede ser difícil pero seria una oportunidad para nosotros formar la familia que debimos serlo desde el principio, pero... tambien entiendo como te sientes... pueda que ella tenga a sus padres y a una familia no se le quita a sus hijos... — cierra los ojos muy dolido de lo que paso — hagamos esto amor, cuidaremos a la niña y cuando sepamos donde están sus padres entonces la regresamos a ellos, te parece? — le acaricia la cara a su amado con ternura aliviando su tristeza.

— esta bien amor — le sonríe abrazando a su amado sayajin.

El par de enamorados se acuestan a dormir con la oportunidad que tienen para ser padres de una sayajin que llego a sus vidas.

-

-

-

-

Lo que no sabian, era que en un universo alterno, una guerrera estaba escapando de las garras de la muerte de uno de los mayores enemigos que habían tenido en toda su vida.

Huyendo para llegar a su destino con la esperanza de no ser atrapada.

-

-

-

-

-

-

Mientras por un lado nace el amor por el otro lado, lucha por sobrevivir.

Quien creen que es la persona que huye?

Tendrán algo que ver con la pequeña celery?

Nos vemos en el próximo capítulo...

El amor nos hara libres   - goku x brolyWhere stories live. Discover now