CAP 3: "¡Caramelos!"

869 126 19
                                    

Un pequeño omega se encontraba recostado sobre el frío suelo, tratando de entrar en calor con la única manta que le habían dado. Su cuerpecito temblaba ligeramente, los golpes que había recibido horas antes por poner resistencia a ser llevado, le dolían tanto, que incluso el pequeño niño estaba teniendo alucinaciones.

—¡Mamá, papá! Por favor... Llevenme con ustedes—

Por más que suplicaba, sus padres no reaccionaban, sólo lo miraban desde una esquina del lugar, parecía como si no pudieran escucharlo.

Con lágrimas en los ojos, el pequeño omega intentó levantarse para ir hacia ellos, pero sus piernitas le terminaron fallando y cayó al suelo. Entre quejidos se arrastró hacia aquella esquina, sólo para darse cuenta de que sus padres no estaban ahí.

Lleno de pánico y confusión miró hacia todos lados con la esperanza de encontrarlos, pero nada, sólo estaba él en ese oscuro y sucio lugar.

Los recuerdos le cayeron encima como un balde de agua helada.

"Ellos estaban muertos"

Sus padres habían sido asesinados por el clan YueYang Chang.

"Y todo por un simple e insignificante error suyo"

Recordaba muy bien todo lo que había pasado.

Ese día sus padres lo habían llevado de paseo, estaba tan feliz de que por fin podía pasar un día entero con ellos, ya que su padre casi nunca estaba en casa.

Su madre le había contado que su padre era parte de un clan y que su deber era proteger al hijo del líder de ese clan; pero aunque su padre estuviera muy ocupado, siempre buscaba la forma de ir a verlos, no pensaba abandonar a su familia, ellos siempre serían su prioridad y por eso mismo es que había aceptado la oferta de aquel clan, para poder darles lo mejor y que nunca tuvieran que pasar por dificultades.

Incluso el hijo del líder de ese clan le había prometido a su padre que cuando fuera el líder, cuidaría de Xue Yang, eso le causó un poco de gracia al padre del omega, pero aceptó de buena forma la promesa de aquel alfa de tan sólo quince años.

Por su parte, su madre era una talentosa costurera. La mayoría de las veces llevaba a su pequeño hijo con ella para que le hiciera compañía mientras trabajaba, así también podía cuidarlo sin tener que dejarlo al cuidado de su vecina, una agradable anciana a la cual el pequeño omega llamaba abuelita.

Xue Yang amaba ver a su madre trabajar con tanta dedicación y pasión, de grande quería ser como ella, un chico al que le apasionara la costura.

Quería escuchar a sus padres decir que estaban orgullosos de él cuando fuera un omega adulto y feliz.

¿Quién diría que terminaría siendo todo lo contrario a lo que sus padres esperaron?

Ese día quedaría marcado para siempre en la memoria del pequeño omega de tan sólo siete años.

Había tenido el día más feliz de toda su vida, sus padres lo habían perseguido durante un buen rato, debido a que el pequeño travieso se había revolcado en un charco de lodo y así todo sucio iba por ahí corriendo alegremente, mientras las personas que lo topaban lo esquivaban para no ser ensuciados con sus tiernas manitas.

—¡A-Yang! ¡Cariño, detente!—

Su madre lo llamó preocupada, mientras corría junto con su padre tras de él, temía que cayera y se hiciera daño.

Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora