CAP 10: ... Entonces Le Daré Mis Ojos.

644 91 32
                                    

Xiao Xingchen sentía que era un mal amigo.

Song Lan había estado ahí para él cuando más lo necesitó, le dio la mano y lo apoyó en todas sus decisiones, fue su familia y estuvo a su lado desde el primer día en que se conocieron, y él...

¡Él lo estaba abandonando para ir tras de un omega que tal vez ni siquiera estaba interesado en él!

¿Pero cómo el alfa no iba a seguir a su corazón?

¿Cómo iba a ignorar a su lobo que le suplicaba ir en busca de su omega destinado?

Puede que Xiao Xingchen estuviera haciendo las cosas mal, que estuviera equivocado en todo, pero...

Él quería correr el riesgo por ese chico de ojos marrones y aroma a caramelos.

Aún así, su conciencia le recriminaba por haberle fallado a su mejor amigo. Desde hace tiempo supuso que sólo serían ellos dos, que se apoyarían mutuamente y que por nada del mundo se separarían puesto que eran familia, eran como hermanos, o eso pensaba el alfa.

Después de la confesión del beta, Xiao Xingchen ya no sabía qué pensar, estaba tan confundido, y no precisamente con sus sentimientos; sino que creía que había hecho algo mal. No sabía en qué momento Song Lan comenzó a desarrollar sentimientos románticos hacia él y eso era lo que lo hacía sentir aún peor. Él era el culpable de que su amigo tuviera esa clase de sentimientos a los cuales él no podría corresponder jamás. Él debió de haberse dado cuenta de eso y así hacer algo al respecto para que Song Lan no tuviera que sufrir justo como lo estaba haciendo ahora.

Entre más corría... Más se sentía culpable.

Cada paso que daba lo alejaba más de aquella posada donde había dejado enterrada su amistad con Song Lan, pero que también lo hacía sentir más cerca de su amado omega. Ya no podía dar marcha atrás, su deber era salvar a Xue Yang, él lo necesitaba más que su amigo. Su amor por Xue Yang tenía un precio.

¡Perder a su mejor amigo!

Y Xiao Xingchen aceptaría ese precio aunque le doliera. Xue Yang era lo que siempre estuvo esperando encontrar.

Xue Yang era su otra mitad.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos al recordar las palabras de su amigo, pero aquel recuerdo fue suplantado por el rostro sonriente de su omega, entonces una tierna sonrisa apareció en los labios de Xiao Xingchen, para él era una sensación agridulce.

"Xue Yang, espérame... No lo permitiré, no dejaré que te separen de mí"

El alfa se detuvo cuando sintió que su energía espiritual regresaba, sin esperar más se subió en su espalda y emprendió vuelo hacia el clan Nie.

"Dije que te protegería y así será"

Pero Xiao Xingchen bajó la guardia.

Tal vez por ir pensando en lo sucedido con su amigo, o porque su corazón dolía y su lobo lo culpaba por haber dejado a su omega destinado a su suerte en una secta donde le harían daño.

Ni siquiera supo en qué momento una bola de fuego lo golpeó en uno de sus costados, cuando cayó al suelo pudo ver a varios cultivadores de la secta Wen rodearlo. Llamó a Shuanghua y se puso de pie rápidamente haciendo que sus túnicas sacudieran el polvo con sus movimientos dándole un toque de elegancia y perfección.

Los cultivadores que lo tenían rodeado se vieron asombrados al notar que el alfa se seguía viendo atractivo y pulcro aún con todo y su herida en el brazo y ahora en su costado.

Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora