Promesas cumplidas

1.7K 201 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es mas interesante verlo de afuera.

El entrenador Ukai debió asentir ante las palabras de su alumna menos favorita, quien en realidad si era su favorita. Pero eso jamás lo diría en voz alta, por lo que simplemente asintio de acuerdo, ambos observando desde un costado como sus jugadores se desempeñaban. Era mas entretenido ver desde la banca como esos equipos se lanzaban a morir con cada pase que daban.

Era asombroso.

—Tengo que concordar esta vez-

El hombre no termino de decir esa frase, que los dos se quedaron petrificados en su lugar ante el movimiento de Kageyama. Claro que, eso duro muy poco, puesto que la chica ya estaba gritando el nombre de su novio de forma emocionada. Esa finta que hizo claramente sacaba lo peor de Hikari. Porque nadie lo veia venir y la mueca de orgullo en los labios del muchacho la hacia ponerse aun mas en modo competitivo.

—¡Si! ¿¡Lo viste!? ¿¡Lo viste!?—ella se giro al entrenador —¡Ese es mi novio!-

—Si Sakurada, lo vi—Ukai la miro con una expresion aterradora —Y tambien lo escuche despues que lo gritaras en mi oído.

—Ah, lo siento-

El profesor Takeda soltó una pequeña risa ante la manera que se disculpo como si claramente no lo sintiera en lo mas mínimo. La dinámica de esos dos era bastante rara para ser sincero, pero le divertía mas de lo que parecia. Probablemente era el hecho de que Ukai y Yuta eran amigos de cierta manera, lo que lograba que ella lo molestara fuera de horarios tambien.

—¡Uno mas Tobio!- 

El grito de su novia alentándolo logro que sus labios se curvaran levemente, y de hecho, anotara otro punto mas. Le gustaba que tuviera tanta fe en su persona, en la cancha y tambien fuera. Porque despues de todo, tambien era al revés cuando se trataba de su mente. 

—Sakurada... no te sonrojes- 

Ukai le dijo burlón cuando vio que Kageyama le guiño un ojo, logrando que ella se quedara en silencio. Porque no solo se trato de ese gesto sino tambien la forma en que movió su mano, indicando que ese ultimo punto habia sido para ella. La pobre no pudo evitar sentir sus orejas quemar ante el sonrojo que eso le provoco. 

—¡Cállate!—ella señalo al mayor algo colorada —¡Le voy a contar a Yuta que me estas molestando!- 

El entrenador simplemente comenzó a reír, cayendo muy tarde que involucro a su hermano mayor en el medio. Porque si los golpes de esa chica dolían, los de Yuta si eran terroríficos. Claro que, no pudo recriminarle nada al respecto, puesto que ella ya estaba concentrada en la cancha de nuevo, enviando miradas al numero nueve. 

Su novio. 

—¡Solo cálmate niña!—Ukai le dio un empujón —¡Y ya siéntate por favor!- 

Royalty - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora