Introducción

249 71 104
                                    

Es el año 2103 en el planeta que antes todos conocían como "tierra", ahora es el planeta "OCN del sector Azul", de todas formas, muchos le siguen diciendo Tierra. Estos últimos 20 años han sido de total paz y descubrimiento para la humanidad, en esta parte del universo sí que esta pequeña civilización ha tenido mucha suerte, pues cinco guerras mundiales sí que casi han hecho que la humanidad se extinga, pero han resistido y sobrevivido y, sobre todo, grandes héroes han dado su vida para mantener a la humanidad con vida después de tantas catástrofes.

Año 2082, no solo la humanidad, sido todo el universo fue testigo del poder devastador que tenían los dioses que estaban ocultos en el mismo universo, un dios menor junto a un gran grupo de seres con habilidades talentosas hizo todo lo posible para mantener al margen a esos grandes dioses, dieron sus vidas con el fin de detenerlos y evitar la destrucción del mismo universo. Igrágon es el nombre de aquel dragón divino que dio su vida para salvar al planeta y al universo, era tan poderoso que podría destruir planetas, toda la humanidad lo respetó y admiró en vida, eso no impedía que también le temieran.

En ese año de la destrucción de todo, catástrofes naturales aterradores azotaron todo el planeta, todos los volcanes del globo erupcionaron en una sincronía perfecta y catastrófica, tornados y huracanes de categorías devastadoras surgieron uno tras otro, y para acabar, terremotos de magnitudes inimaginables destruyeron toda estructura y esperanza de supervivencia humana. Sin embargo, la humanidad sí que se aferró por lograr sobrevivir, fue milagroso. No quedó más que levantarse, unirse y reconstruir todo para seguir adelante.

Todos los países fueron ayudados por aquellos que pertenecían al grupo del dios dragón salvador, ese pequeño grupo se ganó el respeto de cada país en el mundo y se convirtió en una organización internacional y, sobre todo, inter espacial, pues en esos años se descubrió también que había vida en otros planetas y justo ese pequeño grupo contactó con ellos y lograron aliar a la humanidad en su gran "Alianza Inter Planetaria".

Inclusive el sacrificio del dios dragón salvó a todas esas civilizaciones extraterrestres, también todas esas avanzadas y poderosas civilizaciones estaban agradecidas con ese grupo y la humanidad, no dudaron en ayudar a la civilización humana a recuperarse rápidamente. Y en conjunto al paso de los años, la vida en el planeta Tierra volvió a la normalidad.

Y con ello llegamos al año actual, el 2103, gracias a que la Tierra pertenece a la Alianza Inter Planetaria la humanidad ha sido beneficiada con tecnología de todos los ámbitos, la humanidad no había llegado tan lejos antes y por esa misma razón entre civilizaciones se cuida la paz, el planeta no había tenido tanta paz y calidad de vida por tantos años.

Ningún país sufre de disputas territoriales, falta de comida o agua, la salud está garantizada para todos, ahora los seres humanos no les queda de otra más que disfrutar sus vidas y sufrir de los pequeños problemas que puedan surgir dependiendo del país en que vivan.


La tragedia de JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora