22. Semidioses

237 24 8
                                    

22. Semidioses

Vários semidioses (incluida ella) tenían una mentalidad de ayudarse entre sí, sabiendo que el más mínimo apoyo era usualmente bien recibido, así que no fué difícil encontrar algunas ofertas de héroes que identificó como semidioses.

Entre ellos, un nombre la hizo decidirse de inmediato, Travel Star.

Hace tiempo que no la veía, estar nuevamente bajo su cuidado sería sin dudas interesante...

. . .

Sé despidió de sus compañeros y tomó el tren que la llevaría a su pasantía... Aunque no espero que el viaje fuera tan incómodo, la razón?

Lexi iba en el mismo tren y vagón que ella, y cada vez que intentó hablarle, fue ignorada olímpicamente.

Después de algunos intentos, se rindió.

Lo que sea que atormentaba a Lexi, era obvio que no quería hablar con ella de momento, así que simplemente le daría tiempo.

No le tomó mucha importancia al echó de que caminaron relativamente juntas por un rato— relativamente porqué su compañera caminaba rápido cada vez que intentó acercarse, ya que estaban en una ciudad con varios héroes.

Pero algo hizo click en su cabeza cuando amabas terminaron frente a la misma agencia, ambas ligeramente incómodas al saber que de alguna forma habían terminado en la misma pasantía justo cuando estaban así, no pudo haber pasado cuando todavía estaban de mejores amigas?

No, con su suerte, claro que no.

. . .

Antes de que llegaran las estudiantes, dos heroínas bastante cercanas hablaban felizmente.

Una de ellas, la heroína de característico cabello blanco y azul, Travel Star, "Vamos, Reiko! No puedes ni siquiera quedarte a saludar a las peques?"

Al contrario de su compañera, quien brillaba con energía, Reiko se veía tranquila y desinteresada del tema, "Yo no estoy interesada en ser niñera, Koemi... Te dejó lo vistoso y más público a ti, eso no va conmigo."

Koemi, o Travel Star, ladeó la cabeza, exagerando una mueca de confusión, "Vistoso y social, eso básicamente me define... Sí no te gustan esas cosas, porqué te cásate conmigo?"

Reiko rodó los ojos y sonrió, "Y yo soy lo opuesto a eso, así que porque te casaste conmigo?"

"No sé pregunta lo obvio... Me robaste el corazón, haste responsable!" Exclamó, sonriendo.

"Ejem... Lamentó interrumpir su momento acaramelado, pero ya estamos aquí," se disculpó Lexi, viendo a ambas heroínas con una cara de 'encerio?'.

 Lamentó interrumpir su momento acaramelado, pero ya estamos aquí," se disculpó Lexi, viendo a ambas heroínas con una cara de 'encerio?'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hija del Sol || BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora