O 7

9.7K 1.1K 164
                                    

—Padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Padre... —el lugar de Shoto se congeló y se incendio al mismo tiempo.

—¡Shoto, cariño!—Izuku quizo ir a sujetarlo, pero el hielo le tapo el camino.

—¡Mocoso!—Katsuki no podía acercarce por la misma razón.

—¡Shoto! —Enji estaba furioso al ver el comportamiento de su hijo.

—¡Todoroki kun!—el salón de clases grito asustado.

Parecía que el niño no controlaba bien su quirk.

—Detente Shoto. —Aizawa lo miró fijamente, utilizando su quirk.

Cuando las llamas bajaron, lo que vieron les encogió el corazón. El rostro del niño demostraba lo aterrado que estaba, sus manitas sujetaba su cabeza viendo con horror a su padre, estático sin querer moverse.

—Ven aquí ahora, Shoto. No hagas un drama.—Enji exige, con voz cargada. A todo el grupo les recorre un escalofrío y más al ver que Shoto se negaba, Enji hizo flamear más sus llamas.—¡que vengas aquí ahora!

El ruido de una silla siendo arrastrada llamo la atención, Midoriya encendió su quirk sin darse cuenta, sus ojos brillaban en un oscuro verde. Sus feromonas eran amenazantes. Como las de una madre osa protegiendo a su bebé.

—Con todo respeto señor Todoroki, —su voz salió sería, incluso Katsuki trago duro ante tal voz. —No puede gritarle así a Shoto, es un niño.

Mantenia sus brazos contra la mesa, tratando de no ir y darle una patada al gran hombre frente a él. Katsuki igual se levantó de su lugar, posicionándose frente a su omega igualmente gruñendo al ver como el alfa mayor gruñia en respuesta.

—Es mi hijo, yo lo educó y trato como quiera. —Enji le envío una mirada cargada de odio.—No tienes por que meterte, omega.

E Izuku camino veloz al mayor.

—¡Shoto es un niño que no merece los tratos que usted le da! ¡¿No ve el daño que le causa?!—Furioso señaló al pequeño, quien ya había caído al suelo viendo a su padre y a Izuku discutir con terror.—¡Tan solo tiene cuatro años!

Shoto recuerda en medio del caos, cuando su madre dijo las mismas palabras a su padre. No termino nada bien, recuerda a su mamá tirada en el suelo con el labio roto y adolorida de las costillas.

Y no se equivocaba, Endevador iba a justo levantar su mano en señal de querer golpear al joven omega.

—¡Ni se le ocurra tocarle ni un solo pelo a mi omega! —el salón se lleno de humo, una explosión llegó directo al rostro de Enji.

—¡Bakugo!—el bakusquat salió corriendo a detener y ayudar a su amigo, preocupados.

—¡Papá no le hagas nada! —Shoto salió de su trance y corrió en dirección al mayor.

Aizawa no podía creer lo que pasaba.—¡Endevador, detente! —exigió enojado, volviendo a ocupar su quikr y sujetando con su bufanda al mayor y a el alfa rubio.

—Ese maldito omega no sabe lo que dice, yo cree a Shoto para eso, para ser el mejor. Debe de hacer todo lo que le diga. —Murmura si importar que la mayoría de la clase lo escuchara.

Izuku gruñe furioso. —¡usteded es un descarado al decirlo como si nada, su hijo no es un objeto! —Le grito al hombre mayor dándose la vuelta para buscar al niño. —¡Cachorro, vámonos! —voltea a todos lados buscando al niño, todas las feromonas del salón alteran su olfato y apenas distingue el dulce aroma a bebé de Shoto. —¿¡Shoto!? ¡¿Bebé, donde estas!?

—¡corrió fuera del salón, no pude detenerlo! —Jirō grita preocupada.

Izuku lo mira aterrado, con miedo de perder al niño.

—¡iré a buscarlo!

—¡Yo iré por él, es mi hijo! —Endevador trataba de soltarse de las bufanda. —Shota, suelta me.

Gruño amenazante al omega pelinegro, viró los ojos y negro, frunciendo el seño aún con su quirk activado.

—Tu hijo no quiere ni verte en pintura, entiéndelo.—y apretó con más fuerza la bufanda.

—Iré con Deku.

—Luego hablaremos Bakugo, ayuda a Midoriya.—el omega mayor pidió con preocupación.

Sus retoños estaban tensos y ese ambiente hacía sentir furioso a su omega interior. Katsuki asintió serio, corriendo junto al peliverde hacia los pasillos, olfateando el aroma de Shoto.

—mi cachorro...—Midoriya iba dando zancadas, con los ojos aun flameando en enojo pero con mayor preocupación.

Ignorando también a su alfa, el solo quería encontrar a su cachorro.

Su prioridad era Shoto.

Mientras tanto Shoto corría desesperado por los pasillos, no tenía idea a dónde iba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto Shoto corría desesperado por los pasillos, no tenía idea a dónde iba. No le interesaba, quería escapar de su padre. Se sentía tan culpable, seguro Izuku y Katsuki terminaron heridos por su padre, estaba seguro de eso.

—Es mi culpa... —chillaba mientras se abrazaba a sí mismo.

Sin darse cuenta choco con alguien más, casi de su misma estatura, solo que más alto. Sin querer activo su quirk de fuego, lastimando a la persona frente a él.

—¡ahh! —el grito de una niña y el brillo lo sego.

—¡Eri!

—¡Shoto!

Eri había activado su quirk.

quiero a Shoto bebé, déjenme cumplir mi capricho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

quiero a Shoto bebé, déjenme cumplir mi capricho.

Family of lies . »𝐛𝐤𝐝𝐤«Where stories live. Discover now