Cap.1 Llegaste

1.2K 144 11
                                    

En una sociedad donde la vida es muy acelerada, el trabajo es primero y las relaciones afectivas quedan de lado. Si es importante formar una familia, pero ahora alfas, omegas y betas solo buscan una pareja por conveniencia o por misma necesidad, los destinados son cosa del pasado, tanto así que se cree que es una leyenda y que en realidad no existen.

Era la veinteava copa de licor que estaba tomando desde que llegó a la recepción, sentía que le daría una migraña en cualquier momento, ya no estaba tan joven para quedarse hasta altas horas de la madrugada bailando con un estúpido traje formal, encima no tenía pareja con quien divertirse.

Y es que eso no era lo peor de todo. - Bakugo, creo que ya bebiste suficiente - Kirishima estaba preocupado por su amigo, sabía que en cualquier momento podría hacer algo estúpido.

- Déjame en paz, ve a bailar con tu omega o jódete.-

- Sé lo que estas haciendo hermano, es mejor que lo pienses o luego te arrepentirás.-

Para Bakugo no había nada que pensar, su alfa estaba herido y ver a esa maldita omega vestida de blanco bailando como si nada hubiera pasado lo hacía rabiar de furia. Dejó su vaso y se acercó a la pista de baile, si bien no estaban en la empresa, sus empleados que también habían sido invitados le daban espacio para que camine hacia la novia que ahora ya era una omega emparejada.

La invitó a bailar y ella aceptó gustosa, todos veían algo normal que el jefe se acerque a darle las felicitaciones a su secretaria por haberse casado, todos eran expectantes a lo que ellos habían vivido.

- Es una excelente fiesta, felicidades - Le dice Bakugo mientras bailaban.

- Gracias, fue todo gracias al esfuerzo de mi alfa.- Contestó la omega como si fuera la conversación mas casal del mundo.

- Claro, después de todo conseguiste tu objetivo, casarte con un alfa con mucho dinero.- Se ríe despacio para no llamar la atención.

- Bakugo, yo lo amo a él.- Su tono de voz cambió un poco.

El rubio se acercó sutilmente hasta el oído de Camie - Eso no me decías hace una semana mientras te follaba en mi escritorio.-

- Estaba estresada, eso no debió suceder...- Le contestó mas bajito.

- Vaya, entonces tu estrés ha durado todo un año desde que empezaste a desvestirse en mi oficina y en una semana vienes a decirme que te casarás como si nada hubiese pasado, eres una maldita perra...- El alcohol dejaba fluir las emociones del alfa.

- Esta conversación se acabó Bakugo.- La omega empezó a caminar.

- ¿A donde crees que vas? - La tomó del brazo.

- Bakugo, ya fue suficiente.- Kirishima se mantenía lejos de la escena observando, Camie se merecía un escarmiento, pero no le parecía nada varonil que su amigo lo haga en el día de su boda.

- ¿Qué está pasando aquí? - Finalmente se había acercado el novio después de haber olido las feromonas de enojo de su pareja.

- No, no pasa nada cariño.- Camie empezó a entrar en pánico, no quería que en el día de su boda su alfa se entere que lo ha estado engañando.

Por mas molesto que Bakugo estuviese y era un maldito patán, no haría pagar a la omega ese día, al menos eso decidió desde que le vio la marca en el cuello, una omega sin alfa en la sociedad era rechazada completamente, mierda, a pesar de todo, no podía ser tan cruel.

- No es nada Seiji, como sabes, me gusta que las cosas estén perfectamente correctas, tu... esposa dejó todo un desorden en la empresa.-

Seiji se quedó mas tranquilo al saber que solo se trataba de cosas de trabajo - Cuando regrese de mi luna de miel pondré todo en orden Señor Bakugo.- Camie hizo una reverencia.

DÉJAME AMARTEWhere stories live. Discover now