Tenemos que hablar

770 63 18
                                    

Pov Edd

Me duele todo, no pueden más, las piernas no pueden sostenerme y siento un dolor punzante en mis caderas, quiero levantarme y quitar mis sabanas que están hechas un desastre, pero no puedo levantarme, todo es culpa del celo de Kevin, los libros decían que el celo del alfa eran agresivos pero Kevin se volvió un salvaje, me dejo marcas en todo el cuerpo, por suerte traía una caja de condenes que nos duraron todo su celo porque sino en este momento no duda que tendría a un mini Kevin en mi vientre.

Tocaba mi vientre al pensar en eso. Siendo honesto realmente pienso que eso pasara mas adelante, quiero decir aun somos demasiados jóvenes para tener un hijo, tenemos que pensar en nuestro futuro y tampoco quiero que Kevin solo este conmigo porque nos ate un hijo, pero ahora tengo que pensar en la forma de decirles a mis amigos que estoy con Kevin, ya que dudo que podré ocultar esta mordida por mucho tiempo, sin mencionar que justo ahora tengo su olor en todo mi cuerpo.

–¿Oye en que estas pensando ? –Kevin viéndome.

–En que quiero quitar estas sabanas y darme un baño caliente –sonriendo un poco –además debo pensar en una forma de explicarle a los chicos de lo nuestro.

–Bueno puedo ayudarte con eso pero antes ¿podemos tener otra ronda? –Kevin sonriendo mientras besa mis labios y tocaba un poco mi trasero.

–¿Acaso me quieres dejar postrado en la cama ? –viendo a Kevin con la cara roja.

–Eso tendría algo de malo –Kevin de forma coqueta.

–No es que no quiera –avergonzado –pero ahora solo quiero bañarme estoy apestoso y pegajoso –haciendo pucheros.

–Pero a mi me encanta como hueles a mí –Kevin acercándome a el.

–¡Kevin no digas esas cosas!! –avergonzado, tratando de separarme de el –en verdad quiero bañarme y dudo que con un baño me deshaga de tu olor.

–Esta bien te llevare al baño y te ayudare a limpiar –Kevin levantándose de la cama para después cargarme como una princesa.

–Es linda tu oferta pero puedo limpiarme solo –bastante apenado por su oferta.

–Eso no esta discusión además quien dijo que en el baño estabas a salvo de ese loco–Kevin serio–o se te olvida que tenemos a un Kanker rondándonos.

–Tienes un punto pero solo nos bañaremos ¿verdad? –viendo a Kevin.

–Con ese trasero no prometo nada –Kevin sonriendo.

–¡Kevin!.

Pov Nath

Demonios mi cabeza me duele demasiado, diablos, tome de más, esta resaca me esta matando, después de que Raven me rechazo, la depresión se apodero de mi y solo me fui a un bar para tomar y olvidar mis penas. ¿Porque? ¿como era posible que mi destinado me rechazara de esa forma?, que no se supone que el destino nos hizo para estar juntos, pero el me rechazo,no solo eso el ya estaba marcado por otro y lo peor es que piensa que soy un acosador, no recuerdo qué pasó después de tomar 20 cerveza, ni si quería se como regrese a casa, es un milagro que no chocara el auto en tremendo estado.

Abro mis ojos con algo de dificultad y con un fuerte dolor de cabeza –vaya noche...–sentándome en la cama para ver que no estaba en mi casa– ¿donde diablos estoy?.

Un poco asustado y mas la ver que a mi lado se encontraba un omega dormido a mi lado pero abro los ojos al ver que era Eddy el que dormía, no solo eso estaba completamente desnudo, además con varias marcas en su cuerpo, recordando algo * eres guapo, gracioso, amable, atlético un gran amigo ...cualquier Omega que te conozca le gustaría estar contigo ...*recordar como me lance a besarlo, me puse pálido.

 Kevedd No Toques A Mi Dulce Omega!! Where stories live. Discover now