𝟎𝟐

866 67 10
                                    

ㅇㅇㅇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅇㅇㅇ

Jade's POV

— Jade, ¿dónde está Bellamy? — me preguntó Ashia enojada y un tanto preocupada.

— supuse que estaba contigo — dije sin mirarla, estaba muy concentrada en ordenar papeles importantes antes de que la reunión comenzara.

— los accionistas llegarán en 15 minutos y Bellamy ni sus luces. ¡Jade! — alzó la voz para luego tomar mi mano y sacarme de la oficina — Si Bellamy no llega a tiempo, tú serás la responsable y te despediré —

— eso es injusto, no puedes hacer eso — dije confundida, mi trabajo era organizar hospedajes, reuniones o negocios, no ser una niñera 

— Eso no es mi problema, si quieres mantener tu puesto de trabajo haz lo que digo y tráelo —

— ¿buscaste en la habitación?— dije resignada y ella simplemente alzo sus hombros para irse.

Camine hacia el hotel en el que nos estábamos hospedando y ya estando afuera de la suite de Bellamy toque dos veces y sin importarme qué estaba incumpliendo una regla de contrato, abrí la puerta al no recibir ninguna respuesta.

Y ahí estaba él, dormido cómodamente, abrazando una almohada con ambos brazos y por supuesto sin camiseta, dejando ver su abdomen definido, se veía lindo.

— Bellamy — hablé desde la puerta y al darme cuenta de que despertarlo así era una perdida de tiempo me acerqué, pero apenas toqué su hombro, me grito.

— ¿Pero qué demonios haces aquí? Sabes muy bien que no está permitido entrar a mi habitación a menos que seas Ashia, está en el contrato, ¿es que acaso no sabes leer un maldito papel? — dijo molesto sin levantarse de la cama.

Okay, ahora ya no es tan lindo.

— La junta empezará en unos minutos, Ashia me mando a buscarte —

— Le dije que cancelara, no estoy de humor para trabajar — hablo irritado mientras se rascaba la nuca — Por lo visto me mando una niñera — me miro rodando los ojos — Me iré a vestir —

Compartimos miradas y el ambiente se volvió tenso — ¿Quieres que me vista al frente de ti o por qué no sales de la habitación? —me dijo mientras se sentaba en la cama con las mantas encima de él. Lo miré con enojo y finalmente salí de la habitación para esperarlo afuera.

Por suerte no se tardó en salir y con éxito logramos llegar a tiempo a la reunión.

Una marca deportiva quería asociarse con Bellamy para que sea la imagen de su nueva línea de ropa y accesorios, obviamente Ashia era la más interesada de todo esto.

Yo me dedicaba a anotar algunas cosas importantes, mientras que Bellamy jugaba con los botones de su camisa sumamente desinteresado de lo que pasaba a su alrededor.

𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲'𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Where stories live. Discover now