capitulo 34

489 29 8
                                    

Darya

Maldigo la hora en que nació Iván Dmitriyev, maldito, MIL VECES MALDITO, nosé como sentirme, apenas y lance el teléfono contra la pared todo se volvió oscuridad.

Los pensamientos me invadieron, deje de prestar atención a mi alrededor, tratando de encontrar alguna respuesta,como si fuera así de fácil?, Me dio sarcásticamente por los pensamientos de ese cretino, ni crea que dejaré que le haga daño a mi familia por eso eso lo pagará muy caro.

Ahora más que nunca debo de ponerme a trabajar, está guerra inicio desde el día que el mago a mi madre, así que ya es hora que vayamos tomando la cuenta pendiente.

Vuelvo ala realidad cuando una mano se posa en mi hombro, mis reflejos se activan así que por inercia tomo la mano, levantando la vista y encontrandome con esos hermosos ojos cafés que siempre han dado calor a mi pobre corazón.

-Quien es el responsable de que tú pobre teléfono se allá estrellado contra la pared ?-un tanto burlesco cuestiona cuando señala lo que era de mi teléfono.

-Me llamó-se aparte de mi inmediatamente, no necesito especificar de quién estamos hablando.

-Que diablos quería?, Acaso quiere que lo maten de una vez?!- cada ves se le veía más molesto, puede ser muy tranquilo oh quizás hasta paciente, pero no cuando se trata de Iván Dmitriyev.

-Eso es algo que ya sabemos muy bien Frank, ese maldito lo único que ah hecho es cabar su propia tumba.- el asiente en total acuerdo.

-Tengo malas noticias.-comenta con una mueca en su rostro.-Me tengo que regresar ah París, tengo que arreglar nuevas pasarelas y crear más diseños.

Al mencionarlo no puedo evitar sentirme triste y preocupada, ahora es cuando todos corren peligro y nada es seguro.

-Y antes de que digas algo, Karlem ya me "avisó" Que tendré guardaespaldas.- comenta levantando sus manos para aser entre comillas.-ahora si me verán como una super estrella.- lleva sus manos a su cadera y ok e una pose medio extraña algo que me causa gracia.

-No puedo detenerte y tenerte aquí encerrado-suelto un suspiro-pero me quedo más tranquila sabiendo que tendrás seguiridad.

-Tranquila estaría en contacto, no pienso desaparaser oh algo así.-trata de sonar tranquilo, y lo asé para que yo no me preocupe.

-Bien, pero ojalá y no me dejes botada por alguna de esas modelos que te persiguen.-se lleva una mano el pecho dramáticamente, aveces pienso que mi mejor amigo está loco.

-Yo?? Hay no, Darya, dios me libre de eso, yo soy un alma libre, recuerda que yo sere el tío rico, guapo y soltero.-me guiña un ojo provocando que suelte una carcajada.

-Siempre has sido un alma libre.-le mencionó con burla.

-Y así será siempre, además yo no soy el que decidio ya tener ah alguien que te domine.-junto mis venas en forma de desaprobación por lo que acaba de decir.

-A mi nadie me domina.

Chasquea la lengua y rueda los ojos como si lo que estuviera diciendo fuese una mentira.

-Yo no decía que a ti te estaban dominando..yo decia de Karlem, dejar la soltería por estar con alguien.-le doy un golpe en el brazo por estar asiendo ese tipo de bromas.

-Ya pues, ahora sí me permites tengo que terminar de empacar mis maletas.

-Cuando te vas a ir ?-Suelta un suspiro y se da la vuelta,dándome la espalda.

-Mañana por la mañana.-y así comienza a caminar lejos de mi.

Siento una gran opresión en mi pecho y no logro comprender el porque me encuentro así, que mi mejor amigo se valla provoca una rara sensación, como si algo malo fuera a pasar.

until everything burnsWhere stories live. Discover now