Capitulo 52

215 15 0
                                    

Darya

Ese mismo día mi hermano me llamó, informándome que habían llegado a Italia perfectamente y sin ningún contratiempo, que Bella parecía motivada y que no tenía de que preocuparme.

Los tíos Massimo y Vincenzo los llevaron a las propiedades de la familia y no hubo nada raro, estuvieron monitoreando todo y al parecer no había ningún riesgo.

No pude hablar con Bela por qué estaba dormida, pero me prometió llamar en cuanto y despertara, me alegre por qué mi hija esté tomando las cosas de buena forma, aún que tenerla separada por mucho tiempo no es nada bueno para ella, por eso quiero resolver todo esto para tenerla a mi lado nuevamente.

Después de la llamada terminamos de ver la propiedad, tenía una gran cancha para jugar baloncesto, los chicos retaron a Karlem, diciéndole que pronto iban a tener una buena partida jugando, a lo que Karlem por sorpresa accedió.

Después dimos una vuelta por los jardines y me encantó aún más el lugar, se sentía tan familiar y único.

Terminé tan cansada que tuvimos que regresar a la habitación, dónde las cosas que tenía en las maletas ya estaban perfectamente acomodadas en el clóset.

Serena y Nala ya estaban muy bien integradas en la casa, tenían una habitación para las dos en el primer piso, (por órdenes de Karlem), y el doctor Emin ya tenía un "consultorio" dónde vamos a estar monitoreando el embarazo.

Papá se iba a quedar en una de las habitaciones que estaban más cercas de la mía, y es que viéndolo del lado positivo, el quería pasar tiempo con su hija, lo malo, es que tiempo no tenemos.

Después de haber tomado una merienda me puse a trabajar, comencé a ver el papeleo de la empresa, había nuevos tratos de comercio, y es que algo que no había mencionado, era que tenía el mejor buffet de abogados, la administración de empresas y las negociaciones se me hacían de maravilla, y aún que estudie un poco de todo, el derecho se me daba muy bien.

Quise abrir un hospital, pero la llegada de Bella a mi vida cambió mucho las cosas y mi manera de pensar, y aún que estos últimos años mi trabajo se ah concentrado en abrir un hospital, no lo eh logrado, debido a todo lo que ah pasado.

Tengo varios correos en mi laptop, pidiendo que vuelva a la oficina, que los periódicos ya comenzaron ah hablar, poniendo que Karlem y yo tenemos una aventura, ummm, eso no está ni cercas de lo que somos ahora.

Y aún que la empresa vaya de maravilla y no halla ningún problema, mi presencia es necesaria.

Tendré que ir mañana para estar al pendiente de todo y así dejen de hablar los rumores.

Después de un par de horas de trabajos lo doy por terminado y busco noticias sobre los ataques esta semana en la ciudad.

Asaltos, asesinatos y muchas notas tratando de buscar al dueño de la ciudad, quieren ah Karlem oh a mi, pero, por qué la maldita organización no ah echo nada, si se supone que deben de estar al tanto de lo que pasa en la ciudad.

Salgo de la habitación con el teléfono en la mano, desbloqueo el teléfono y marco el número de Terek, este al segundo tono responde la llamada.

–Que sucede Principessa ?– se escuchan diferentes voces al fondo.

–Quiero una reunión con la organización.– voy directo al grano, no necesito dar más detalles para que sepa de que organización hablo.

–Karlem ya lo sabe ?.

–No, pero ya voy a darle la noticia.

–Bien, iré organizando todo.– y con esto último término la llamada, llegó a las escaleras y me topo a Karlem a punto de subir por ellas, me quedo parada y el se detiene cuando me ve de pie.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora