13. Viaje dos por uno

408 99 4
                                    


Hubo un destello de asombro en los ojos del vigilante, nada más y nada menos que el hecho de que la última patada voladora de Yuan Xi fue una pose tan hermosa, incluso si era un movimiento ensayado desde hace tiempo, así que felicitaciones para él.

Así como la actuación del otro compañero también fue buena, el aspecto fue bien interpretado.

Arthur: "......"

Arthur se frotó las costillas del pecho en carne viva y su mente se quedó en blanco, era como el primer día que conoció a Yuan Xi, que le miraba con ojos extraños.

Pensó que estaba soñando, pero el dolor en sus costillas y órganos internos le recordó que no estaba soñando, y que no había conspirado con Yuan Xi para hacer una jugada, y mucho menos para dejarse llevar deliberadamente, pero ¿por qué las piernas de Yuan Xi tenían esa fuerza en tierra?

"La fuerza de tus piernas ha mejorado bastante, y deberías ser bueno luchando en el agua". El vigilante miró a Arthur, que seguía "actuando", y recogió una sonrisa de desprecio bajo sus ojos, y le dijo a Yuan Xi sin demora: "En ese caso, se puede prescindir de la prueba subacuática, enhorabuena, has pasado la prueba complementaria".

Yuan Xi abrió la boca, queriendo preguntar: "¿Está bien?", pero no le importaba si podía hacer una prueba menos, sobre todo si tenía que desnudarse si se sumergía en el agua, lo cual era embarazoso.

"Gracias, profesor". Yuan Xi sonrió y le dio las gracias con aplomo.

El vigilante respondió, subió las dos últimas puntuaciones del examen a la red del campus y envió una copia a los candidatos de recuperación, y después de que Yuan Xi recibiera las dos últimas transcripciones del examen de recuperación, salió de la sala de formación.

"Yuan Xi, me has impresionado". Lance se acercó a la oreja de Yuan Xi y le habló significativamente.

Yuan Xi sonrió y no respondió, sino que se acercó a Arturo, que acababa de levantarse del suelo.

"Lo siento Arthur, me olvidé de controlar la fuerza por un momento". Yuan Xi se disculpó un poco, pero sólo un poco, tenía la idea de darle una lección a Arturo, así que le dio una ligera patada.

Arturo le miró con indiferencia mientras se reía para sí mismo: "No hace falta que te disculpes, me tengo demasiado en cuenta".

¿Autoestima?

No, la apariencia de Arturo era la de un inofensivo chico de al lado, pero Yuan Xi, que había luchado realmente contra él, sabía que la inofensividad era sólo una imagen superficial, y que las sirenas nunca podían ser juzgadas por su apariencia. Mientras luchaban, Yuan Xi podía percibir claramente las emociones exacerbadas de Arturo, tal vez por el guerrero que había en los huesos de la sirena, pero tal vez aún más porque él era el oponente, y lo que quería hacerle a Arturo, Arturo también quería hacérselo a él.

Es una pena que Arturo subestimara a Yuan Xi.

"No puedo atribuirme el mérito de ser profesor". Lance habló de repente con una sonrisa, y su brazo estaba en el hombro de Yuan Xi, "Yuan Xi, tienes que invitarme a cenar".

Yuan Xi apartó el brazo, con una expresión inalterada: "No hay problema".

La mirada de Arturo se posó en la interacción entre los dos, sus dudas ocultas volvieron a surgir, ¿por qué Yuan Xi cambió de repente su actitud hacia él cuando odiaba tanto a Lance? ¿Y por qué Yuan Xi nunca había mencionado a Field ni había ido a buscarlo después de que regresara del Bosque de las Espinas cuando era evidente que le gustaba tanto? ¿Realmente está roto el corazón por Fielder?

AFXCRWhere stories live. Discover now