Capítulo 103 Conflictos internacionales

112 32 2
                                    


Cuando la guarnición de Zul se acercó, Hou Zhong y los demás estudiantes se llenaron de lágrimas y, al mismo tiempo, se llenaron de energía, inconscientemente altos y poderosos, y se volvieron majestuosos en un instante.

Pero cuando se encontró con los ojos sonrientes de Yuan Xi, Hou Zhong se encogió, y luego se encogió y un fuego surgió en su corazón, pues ahora estaban respaldados, y dos sirenas lo estaban chantajeando, ¡así que tenía que renunciar a sus créditos!

"Nunca he firmado ningún acuerdo de cooperación con nadie, y mucho menos con la administración de su escuela militar Zuul First para la formación del calendario". La voz de Gu Yu era gélida.

La cara del jefe de la guarnición de la estación de suministro se puso un poco fea, y dijo en un tono duro: "Sr. Gu Yu, la estrella Gulan sigue estando en el mapa interestelar de nuestro Zuul pase lo que pase, usted ......"

"No me importa el mapa interestelar". Repito, como he pagado el precio completo por el planeta Gulan, es mi propiedad personal, ya sea la guarnición de la estación de suministro, las patrullas, o los estudiantes que salen a entrenar, todos están violando mis derechos desde el punto de vista legal. Si no puedes darme una explicación de esto, tendremos que resolverlo por medios legales".

"Sr. Gu Yu, siempre ha sido parte del plan de estudios de las academias militares enviar a los estudiantes a otros planetas para el entrenamiento. ......"

"¿Qué tiene que ver el plan de estudios con nosotros?" ¿Cuántas veces hay que decir la palabra "privado" para poder escuchar la palabra "privado"? Si incluso la esfera privada puede ser violada a voluntad, entonces dudo que a los ciudadanos del planeta de Zul les quede algo de privacidad".

Sus palabras eran realmente despreocupadas; la guarnición del planeta de Zul, al igual que los estudiantes de Hou Zhong Pulit, había evitado la palabra "privado" en su sentido literal, y al hacerlo, había podido ignorar con razón la identidad del maestro de Gu Yu.

Ke Zimo estaba firmemente del lado de Yuan Xi y Gu Yu, y en presencia de Gu Yu, el planeta Gulan era un dominio privado en el que el dueño del intruso podía dispararle sin ser objeto de sanción legal. Incluso si llevamos este artículo al Tratado Interplanetario, seguiría funcionando, por no hablar de que el planeta Zuul, al tener un mariscal con un lujo increíble, tenía un mayor respeto por el aspecto de la propiedad privada.

En este momento, si la guarnición de Zul hubiera sido sensata, se habría puesto en contacto con la Primera Academia Militar y se habría disculpado con Gu Yu en lugar de tomar el mapa interestelar.

Pero la guarnición de Zul era tan insensible que no hicieron lo que querían después de la negociación verbal y, en cambio, utilizaron su número para intimidarlos.

Ke Zimo pensó que sería fácil arreglar el asunto, después de todo, era una cuestión de paz entre dos razas y dos países, y las sirenas estaban a cargo de este asunto en Gulan, pero resultó ser un grupo de idiotas.

"Maestro, quieren hacer un movimiento". Gu Yu le dijo a Yuan Xi, como si le pidiera su opinión.

Antes de que Yuan Xi pudiera decir algo, Gray dijo primero: "Hermano mayor, ve de frente, no tengas miedo, lo he grabado en vídeo, incluso si se eleva a una disputa internacional, seguimos siendo nosotros los que tenemos derecho".

Gu Yu: "......" No es de extrañar que el Maestro siempre dijera que aunque el Segundo Hermano Mayor no estaba muy dotado en el cultivo, seguía siendo muy ingenioso como persona.

Sin esperar a que Yuan Xi hablara, uno de los miembros de la Guarnición de la Estrella de Zuul disparó de repente, y la bala se dirigió a Yuan Xi.

AFXCRWhere stories live. Discover now