Cap. 18 casi perfecto.

5.8K 318 10
                                    

Ya estoy aquiiiiiiiiii!! Cap. 18! Disfrutadlo!

Tania fue a recibir a Chris. Mi cara fue un poema cuando por detras de él apareció su amada novia.

- Oh hola primo! - le dio un beso en la mejilla, pero su cara también cambio cuando vio a Krystal. Ellos todavía no me habían visto a mi.

- Hola prima! Por fin te visi... Kinda????? - sus ojos eran dos planetas, mientras la cara de su novia era un tomate a punto de explotar de rabia - que haces tú aquí?

- Ya ves... De "visita" como vosotros - me levanté y me coloqué la ropa y el pelo. Si supiera eso no hubiera ido con esas pintas. Krystal estaba "súperguapisisisimacomosiempre".

Me fijé en la cara de André que también estaba alucinando con el tema.

- Bueno, como ella estaba antes, nosotros nos vamos y venimos otro día, Tania - dijo chris avergonzado.

- Para nada!! No pasa absolutamente nada Chris. Quédate que yo estoy en la barra, con el camarero, lo recuerdas? - solté con un gran sarcasmo. Os podíais hacer una idea de la cara de energúmeno de mi marido hacía mi amante.

- Pues de maravilla! Mi amor, ven, vamos a nuestro reservado de siempre - habló su chica. Chris no dejaba de mirarme con odio mientras me sentaba en la barra y hacía que hablaba con André. En el fondo me encantaba hacerle rabiar - Mi amor? Me escuchas? - le preguntaba krystal.

- Si. Claro que vamos - le dio un beso sin venir a cuento y sus ojos, otra vez, se clavaron en los mios. Se creería que tenía celos de ella?

Se fueron a la zona VIP, pero Tania volvió.

- Lo siento Kinda. De verdad que yo no tenia planeado esto. No sé como tiene tanta cara de venir con esa.

- Oh, no pasa nada, pero... no te llevas bien con ella?

- Jajaja yo? Con esa? Ni muerta! Por eso en cierta parte me alegré de que se casara contigo. No sabes como la odio, bueno y ella a mi, pero el tema es que no entiendo como puede salir a la calle con otra mujer que no seas tú - tenía mucha razón en eso.

- Pues si, bastante cara, porque a mi no me deja hacer eso. Machista asqueroso... A parte, que todo el mundo sabe que ella es su "ex", no sé... Que haga lo que quiera, como lo hago yo.

Tania volvió a la mesa con ellos y yo con André.

- En serío que no vas hacer nada? En tus narices con esa? Y tú aqui? - me reprochó el camarero.

- No voy a mover ni un dedo. A mi esto, aunque no lo creas, me beneficia mucho. Yo quiero seguir con mi vida, no? Pues él que siga con la suya y por muchos años... Por favor.

- Me puedes contar de que va esto? Mira, no quiero intentar algo que veo que tú no quieres que pase y si, me refiero al sexo, pero déjame ayudarte, ser tu amigo.

En realidad aunque mostrase totalmente lo contrario, sus palabras me tocaron el corazoncito. Como ya he dicho, nunca tuve a nadie en quien confiar, con quien hablar, y por qué no?... Vale que en principio fuese mi amante, pero por qué no podía ser solo mi amigo?

- Bffff... Vale. Podré confiar en ti? - pregunté a André.

- ... Mírame a los ojos Kinda, si hasta te he dejado que me cambiases el nombre. Por favor, acepta mi amistad.

- Esta bieeeen... Trato hecho - le di la mano para cerrar el trato - pero primero ponme una copa.

- Sabes qué? - hablaba mientras me servia de nuevo - tu maridito no deja de mirarte, y su... lo que sea ella, le toma la cara para que no se volteé a mirar.

Boda con un desconocidoWhere stories live. Discover now