Cap. 33 No me dejas...

4.5K 239 16
                                    

Estoy de vuelta!! ♥

- Mmmm que hambre tenía por favor! Gracias Chris. A pesar de todo lo que nos pasa a diario, has decidido apoyarme, no se porqué, ni quiero saberlo, pero gracias - dije mientras comía sin parar.

- Jajaja por qué no quieres saberlo? - le interrumpí.

- No, no compliques las cosas, si mi vida era una mentira, ahora es una basura - reflexioné unos segundos - Buah... Christopher estoy sola! Estoy sola en la vida! - dejé el tenedor y me quede mirando a un punto fijo pensando en mis cosas.

- Ya empezamos, ya estás en una locura de las tuyas. Relajate anda, come! - intentó apaciguarme.

- Que no, que no Chris, escucha - me quité el plato de la cara y me puse frente a él - No tengo padres, porque nunca los tuve, no tengo hermana porque no me quiere ni ver, no tengo marido de verdad y el de mentira se quiere divorciar y para colmo "mi amigo" Aron me acaba de bloquear - me tiré en la cama de golpe.

- Pues... Bueno, yo tampoco tengo a nadie si te sirve de algo - intentó arreglarlo.

- Qué? Tú tienes una madre que te ama, millones de amigos, trabajo, casas y las mujeres que quieras, no tienes nada??? Venga Christopher! - comencé a reirme.

- No empieces a gritar por favor  - me rogó con las manos.

- Uy que pesado eres!!! Ni impiecis a gritir Kindi! - le hice burla imitando su forma de hablar - Todo te molesta chico... Da iguaaal! La Conclusión? Es que estoy sola! SO - LA.

Sin dejar que acabase mi "SO - LA", Chris tomo mi cara con mucha fuerza, dado a que yo no paraba de andar de un lado para otro, y me plantó un beso que me cortó la respiracion y no porque fuese bueno precisamente, sino porque me estaba ahogando literalmente.

Comencé a hacer aspavientos para que me soltase, pero no cesaba, así que le tuve que dar un buen mordisco en el labio.

- AAAAAAAAAAUUUUUHH! KINDAAAAA! ESTOY SANGRANDO! - era cierto, le habia hecho sangrar de nuevo.

- Para que aprendas a respetar a las mujeres y más cuando se están desahogando! - empecé a correr por el cuarto ya que Chris venia detrás de mi para intentar hacerme algo - Para christopher! Que quieres? Me voy a caer estupidooo!!!

- Eres una salvaje niña! Voy a necesitar puntos en el labio! - decía mientras se limpiaba.

- JAJAJAJAJ si bueno! Y que más? Llamo a un cirujano plástico también? Siéntate y si paras te lo curo yo. Siempre tengo que ejercer de enfermera contigo.

- Si, mejor me siento y me relajo no vaya a ser que me acuchilles en una de estas... . Con cuidado, eh!? - se quejó.

- Jajajaja que siiiiii bebé! Quita la mano de ahí.

Como podréis imaginar, el sentado en la cama y yo de pié entre sus piernas para curarle la herida de la boca, no podía acabar en nada "bueno".

Me incline un poco para llegar mejor a su boca y mi cara quedó justo en frente de la suya. Sus ojos me estaban penetrando de una manera que yo nunca habia conocido. Sentí arder mi cara, manos, estómago y demás partes de mi cuerpo. Me sentía indefensa y nerviosa con esa mirada estúpida con la que me observaba. Me tomó de la cintura, esta vez suave, ya había aprendido la lección. Me tumbó en la cama y ni siquiera me besó, solo acarició mi pelo y mi brazo izquierdo.

- Señor? Señor Christopher? - en ese instante alguien llamó a la puerta.

- No me jo... Que quieren Ahora??? - realmente di gracias a quien llamó a la puerta en ese momento, no me estaba sintiendo comoda en la cama con Chris - Que quiere? Usted ha visto la hora que es? - se quejó.

- Precisamente por eso vengo señor, porque se han quejado de esta habitación. Este es un hotel tranquilo, no están acostumbrados a los escandalos en esta planta, por eso les pido con todo el respeto que le tengo, que bajen la voz.

Christopher se puso a discutir con ese señor que nos vino a reclamar por nuestros gritos. Yo, como de costumbre, me metí al baño a "ducharme" para así poderme librar de lo que podía haber pasado en esa cama.

Definitivamente mi cabeza era un caos absoluto. Algunas veces quería, mi cuerpo quería estar con él, sentir su boca, su piel... Pero mi cabeza no. Era como si en mi mente se encenciese una luz roja de emergencia para alertarme del peligro que podía correr si me llegase enamorar de ese imbécil. El roce hace el cariño, así que mi mente queria evitar cualquier roce con ese ser. Tendría que aprender como controlar mi cuerpo porque iba por otro lado muy distinto al de mi cabeza.

- Kinda? Ya estas metida ahí? No me ibas a curar esto?

- Really Chris? - dije para mi misma - Mmmm me estoy duchando, échate el desinfectante y listo! - me excusé.

- Boh... Vale. Me voy a dormir - se notaba enfadado por mi "plantón".

Después de estar 20 minutos en el baño, salí despacito para no despertarle. Me metí en la cama con cuidado. Cerré los ojos tratando de encontrar el sueño.

- No entiendo porque me evitas, solo quiero darte amor, amor del bueno y no me refiero al sexo Kinda, quiero amarte... Pero no me dejas.

Sus palabras me cayeron como un jarro de agua congelada. Como yo estaba de espaldas a él, hice que dormía, aunque sabía que él sabía que no estaba dormida ni mucho menos, pero que le iba a decir?

💗

Boda con un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora