Cap. 36 Último día en NY

3.8K 190 16
                                    

❤ ¡¡¡¡He vuelto!!!! ❤

Yo seguía con el mismo dilema. Chris me había dicho 3 años, pero a lo mejor con los nervios de la boda se había equivocado de número.

Me autoconvencí y seguí a lo mio ya que se suponía que ibamos a comer con mi "familia". Me puse lo primero que encontré y llamé a Chris.

- Donde estás? Tendrás que venir a por mi para ir juntos a esa estupidez de comida.

- Desde ya te digo que tendrás que cambiar tu actitud. Nos vamos de viaje con ellos y no te pienso aguantar, ya sabes a lo que me refiero. Te quiero, pero no tanto.

- Ha, Ha, ha!! Que gracioso eres! Cualquiera diría que te apetece ir... .

- Y si es así qué? Sabes de sobra que llevo, llevamos meses bajo mucha presión. Creo que esto me vendrá bien para relajarme con Armando.

- Ah claro! Y yo, mientras tu estás por ahí pasandotela en grande, tendré que estar con la adultera de mi hermana aguantando su estupendo humor hacía a mi. No me convence.

- Me da igual si no te convence... Nos vamos a divorciar de todas formas - acto seguido, me colgó.

Después de esa llamada tan alegre de mi ex-futuro-marido, seguí sin saber donde era la comida o si me vendría a buscar, asi que me senté en la cama rendida mirando mi movil esperando a que llamase. También cotillee a la gente que tenía en whatsapp y recordé en ese momento que Aron estaba bloqueado.

- PERO ESTO QUE ES? O SEA, LO BLOQUEO UN DÍA Y YA ESTÁ CON OTRA? - vi la foto de perfil de Aron besando a otra mujer. Llame sin dudar al susodicho en ese mismo instante. - VAMOS CONTESTA!!!

- Si... Quien es??? Quien llama a estas horas? - contestó con voz ronca.

- PODIAS HABER SIDO SINCERO Y DECIRME QUE TENÍAS NOVIA, NO? - reproché sin motivos.

- Quien va a ser... Quien va a ser si no eres tú? Loca, que estás Lo-ca Kinda! De que estás hablando?

- Eeeeeeh no estoy loca! Se lo que digo y lo que veo! A caso no eres tú el de la foto de whatsapp?? Eh? Eeh?? - estaba totalmente desquiciada.

- Ah... Eso. Ya me has desbloqueado? Que suerte tengo!

- SUERTE? ESPERAS A QUE TE BLOQUEE PARA PONER ESA FOTO? PERO NO SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS? YO NO ENTIENDO NADA ARON, PERO NADA DE NADA... NO SÉ, SI QUIERES EXPLICATE - efectivamente, yo seguía gritando.

- No tengo nada que explicar pero lo haré igual, tengo una foto besandome con una chica. Ya tienes tu explicación. Puedo dormir ya? - Aron estaba disfrutando con esa situación.

- UUUUUUUUUY ARON, NO JUEGUES CONMIGO, DIME YA ALGO CLARO O TE ECHO DE ESA CASA - perdía los papeles a la mínima.

- Venga Kinda... Descansa - acto seguido, ME VOLVIERON A COLGAR.

Mi día empezaba tan, tan bien... El secreto de mi hermana, el secreto de Chris, tener que ir a las Vegas, la tontería de Aron y mi enfado monumental. Realmente necesitaba un rato en el spa, pero no lo iba a tener.

13:47H.

- Kinda, baja, estamos en el salón - Christopher se decidió a llamarme.

- Voy idiota, voy.

Llegué al salón y vi a mi hermana agarrada del brazo de su marido como si no hubiera pasado nada, tengo que resaltar la sonrisa tan falsa que traía Ruth. Nos sentamos los cuatro a la mesa como dos pareja super triunfadoras y felices, pero que por dentro estaban totalmente acabadas.

- Y dime Kinda, estás contenta por el viaje de ocio que vamos a emprender? - preguntó Armando con ansia.

- Uy si, contentisima, no te lo ha dicho Chris? - contesté tan falsa como la cara de mi hermana mirándome.

- No, no me ha dicho nada! Verás como lo pasamos muy bien. Ahí es donde fuimos de luna de miel, verdad Ruth? - dijo tomandole la mano.

- Si, si - eso fue todo.

En serio, se me hacia muy duro el tener que soportarla. En esos momentos desearía no haberla encontrado nunca y llorar con el pensamiento de que podría estar muerta.

- Pues yo nunca he ido, Ruth sabe que mis padres no nos dejaban casi salir de casa, a que si, hermanita? - tenía ganas de enfrentar su pasado con su presente, o sea, Armando.

- Si, eran muy protectores... Armando, voy a mirar como esta el bebé - supe con esa respuesta que Armando no sabía absolutamente nada de su antigua vida - Kinda, me acompañas? - estaba claro que no quería vigilar a su hijo precisamente.

Salimos del salón y sus pasos pararon en recepción.

- Se puede saber que pretendes?? Mira, estoy tan asqueada como tú! Yo tampoco quiero ir a las Vegas y tener que aguantarnos mutuamente, asi que tú a lo tuyo y yo a lo mío, me entiendes? - la entendía perfectamente.

- No sé, yo pensaba arreglar nuestras diferencias en este viaje, saber la razón de tu odio y todo eso - no quería arreglar nada, solo queria saber hasta donde llegaba esto.

- ...Bueno, esta bien, pero ya hablaremos en Las Vegas, vale? - parecía haber bajado la guardia.

- En serio? Muchas gracias Ruth - yo no tenía que darle las gracias por nada.

Volvimos a la mesa y todo transcurrió absurdamente aburrido, entablando temas estúpidos e historias de su juventud. Obviamente hablo de Christopher y su amigo, Ruth solo asentía y sonreía como si fuese muda.

- Bueno amigo, gracias por esta invitación tan agradable! he pasado un rato muy muy bueno, espero más de esto en Las Vegas eh?! - Él y Armando chocaron las manos y se fundieron en un abrazo.

Subimos, por fin, a nuestra habitación. Estaba deseando llegar.

- Se que estás deseando preguntar lo que he hablado con Ruth, me equivoco? - dije deshaciéndome de los zapatos.

- Que? Noo! Ni siquiera me acordaba... Jajajaja has quedado un poco mal cariño - volví a lanzarle una almohada.

- Estúpido, pues no te lo cuento! - tomé chocolate del minibar y me tumbé en la cama - Pues te lo pienso contar igual! No es que me quieres? Pues me aguantas!

- ...que pesada eres! A veeeer... Que pasa, cuéntamelo todo, estoy deseando oirlo - dijo volteando los ojos mientras se acomodaba en la cama.

- Eres un imbécil, lo sabes? Bueno da igual, pues resulta que Armando no sabe nada de su pasado... - le conté la mini conversación mientras su cara no expresaba nada.

- Y? Es normal, no conocía tu existencia, por qué iba a conocer lo demás?

- Hombre, no sé, que no lo sepas tú vale, aunque tú digas ahora que me amas, esto es totalmente falso - su mirada de "no te pases" contestó sola - y no tienes porqué saber NADA, pero se supone que el suyo es un matrimonio verdadero, o lo fue... Porque viendo lo de esta mañana... .

- Pues no sé que decirte, de todas maneras yo le voy a sacar información a él y se que tú a ella. Ya veremos lo que pasa, no?

Cerrada esa conversación, teníamos la tarde libre para hacer lo que nos apeteciese, las maletas ya estaban hechas y reinaba una calma momentánea inpropia de mi, pero asi era. Quise ver una peli romántica con toques cómicos, como a mi me gustaban. Él me dejó elegir a mi y estoy bastante segura que era para no aguantarme.

Comimos comida basura de todo tipo, reimos, discutimos y nos amistamos unas mil veces esa tarde. Era una tarde perfecta como dos amigos hasta que uno de los dos tuvo que fastidiar el momento...

Quien la fastidiara???? Hasta aquí el capítulo! Gracias por TODO! ❤

Boda con un desconocidoWhere stories live. Discover now