19

166 28 0
                                    

Faltaban alrededor de 1 semana para que fuera el festival y estaban iniciando con las prácticas generales, nadie se estaba presentando pero daban el tiempo de espera para cada cambio de escenario, subían solo para saber dónde posicionarse y ya de ahí bajaban, también estaban haciendo prueba de sonido y todo eso.

Los estudiantes estaban emocionados por finalmente poder demostrar las habilidades que tenían, otros simplemente iban a ayudar y cosas así, y algunos definitivamente no iban a participar en nada así que solo iban a mirar que hacían.

Izuku estaba muy nervioso ya que cuando subió al escenario con sus amigos noto cuánta gente había, casi se desmayaba de la enorme cantidad de alumnos que había y solo faltaban los padres y aquellos que querían ir a ver.

-Izuku, seguramente impresionaras a todos-dijo la castaña abrazando a su amiga

Izuku solo escuchó a su voz interna decirle que se rindiera ya que no podría hacerlo, quería llorar en ese momento por la enorme cantidad de personas que habían y sus amigos se percataron, lo ayudaron a bajar del escenario y trataron de tranquilizarlo preguntándose ¿Que le había pasado para que reaccionara así?

-¡Oi, Izuku! Respira, tranquilo ¿Que sucede?-dijo Iida tratando de tranquilizarlo pero era en vano

-N-No puedo...No podré...-dijo el pecoso poniendo sus manos en su cabeza

Todos estaban alterados incluso Tsuyu, no sabían que hacer, sabían que si le decían lo contrario a Izuku lo pondrían peor y no querían eso. Milagrosamente aparecieron Mina y sus amigos, corrieron hacia ellos cuando notaron que Uraraka y Hagakure les estaban haciendo señas.

-¿Que pasa? ¿Que tiene Izuku?-pregunto la morena poniendo sus manos en los hombros del pecoso

-Subimos al escenario y de pronto empezó a alterarse...¡No sabemos que hacer!-dijo la pelicafé sacudiendo sus manos para tratar de tranquilizarse

-¡Todoroki! Tu eres su mejor amigo ¿no?-dijo la morena llamando la atención del bicolor

-¡S-Si! Pero no puedo hacerlo...-dijo Todoroki cayendo de rodillas al pasto

-Quitense extras, yo lo haré-dijo el cenizo ya harto de esta situación

-No es por ofenderte Bakubro, pero tu métodos de tranquilizacion no son muy buenos que digamos...-dijo el peliamarillo ocultándose detrás del pelimorado

-Lo haré yo-dijo decidió el azabache

-Shindo...-susurraron los amigos de Izuku al ver a su crush acercandose a el

Shindo tomó a Izuku por los hombros apartando a su amiga, lo miró un momento y luego lo abrazo dejando paralizado al pecoso el cual se sonrojo inmediatamente, temblo un poco y más cuando Shindo le susurró algo.

-Todo estará bien pequeño pecoso...Tranquilo-

Izuku abrazo de vuelta al azabache recargando su mejilla en el hombro del azabache, ahora se veía muy tranquilo que cayó instantáneamente dormido en los brazos del azabache dejando a todos incluso a el sorprendidos.

-Parece un bebé...-penso la castaña riéndose un poco de esa situación un tanto incómoda

•Akinary|~w~|Akinary•

Ya habían terminado los ensayos e Izuku se encontraba en la casa del bicolor ¿Que hacía ahí? Bueno, Shoto lo había llevado a su casa ya que era la más cercana a su casa y probablemente se sentiría más cómodo, o bueno esas fueron las palabras de Shoto.

-¿Ya estas bien Izuku?-pregunto el bicolor cuando vio que su amigo estaba despertando

-C-Creo que si...-dijo el pecoso estirandose un poco

-Llame a tu padre...Dijo que te quería pronto en la casa o te iría mal-dijo el bicolor algo apagado

-Ya veo...Gracias Todoroki-Kun, me saludas a tus padres de mi parte-

Izuku salio de la habitación dirigiéndose a la puerta principal, Shoto estaba todavía parado en su habitación pensando en cuanto odiaba al padre de Izuku. Respiro profundo y luego salió dispuesto a despedirse de su amigo.

-¡Espera Izuku!-

Izuku volteo a ver a su amigo, este venía corriendo por las escaleras para poder despedirse de su amigo. Izuku corrio a abrazar a su amigo, estaba demasiado triste que de verdad lo nesecitaba pero no quería saber que ocurriría si llegaba tarde a su casa.

-Gracias Todoroki-Kun...-susurro el menor separandose del abrazo con una triste sonrisa

Izuku salio de la casa dejando ahí a Shoto el cual no entendía el motivo del agradecimiento dado por el pecoso ¿Por qué le daba las gracias? Quería responder esa duda pero no pudo moverse, su voz interior le dijo que no lo hiciera, no sabía como podría terminar después Izuku por llegar tarde a su casa.


•Akinary|~w~|Akinary•


Faltaban solamente 2 días para el festival y la gente en verdad esperaba sorprenderse este año, querían saber quién sería el nuevo representante de la UA. Los alumnos estaban ensayando todo el tiempo para poder sobresalir, era prácticamente una competencia dentro de otra competencia dentro de otra y así sucesivamente, Izuku cada momento que entraba al gimnasio no paraba de ensayar que incluso llegó a colapsar en medio del ensayo.

-¡Ya fue suficiente Izuku! Estas todo pálido ¿No has estado comiendo bien?-dijo la castaña agarrando a su amigo

-C-Claro que no...¿C-Crees que esta figura se mantiene así por que si?...-dijo Izuku con la voz completamente seca

-Izuku, tómate un descanso...ya fue suficiente-dijo la pelicafé destrozada por ver así a su amigo

En verdad Izuku se iba a negar, no quería comer porque no se lo permitía la dieta extrema que estaba llevando. Izuku no pudo más y se desmayó inmediatamente cayendo en los brazos de su amigo bicolor. En verdad este festival era todo para Izuku pero tenía que descansar o el día del festival no podría dar su 100% y todo lo que había hecho sería en vano.

Todoroki no pudo evitarlo y le dio un lindo beso en la frente cuando nadie los estaba viendo, se sonrojo un poco y luego lo recostó en unas bancas para que pudiera descansar, se dirigió hacia sus amigos para poder hablar así de lo que estaba ocurriendo con su amigo y como podían ayudarlo.

_______Continuará_________________________

7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora