26

132 24 0
                                    

Sero se fue en busca de las bebidas para sus amigos, Izuku estaba algo nervioso ya que se encontraba su crush ahí, enfrente de él, en la misma mesa que el ¿Que otra cosa le faltaba? Sero volvió rápidamente con las bebidas de sus amigos dejándolas en la mesa para luego volver a irse a ayudar a sus padres en la cocina.

-Izuku ¿Desde que hora estás aquí?-pregunto la morena tomando un poco de su bebida

-Bueno estoy con Sero desde la 1:30 y pues me ha estado llevando a todos lados-dijo el pecoso riéndose un poco

-¡Que temprano! Oye, una pregunta un poco vergonzosa...¿Trajiste algo para la cumpleañera?-dijo el peliamarillo ocultándose entre los hombros del pelimorado

-Ammm...Si le traje un pequeño regalo porque mi padre me obligó ¿Ustedes no?-dijo el pecoso algo nervioso de la respuesta

Los chicos se miraron mutuamente y luego se pusieron algo rojos de la vergüenza, serían los únicos invitados que no llevaban regalo para la festejada y eso los haría quedar mal nuevamente.

Pronto llegó Sero para llevarse al pecoso dejando confundidos a sus amigos los cuales no sabían como explicarle al azabache que no traían nada para la festejada. Izuku jalo con él el regalo de la cumpleañera y luego les pidió de favor a los chicos que cuidaran sus cosas.

Sero fue a presentar a Izuku a toda su familia como su novio cosa que alegro a la mayoría de su familia, pronto llegó la festejada y todos se asombraron de lo hermosa que se veía, un vestido negro con un tul rojo intenso y con un bordado de flores sumado a un sombrero de charro que hacía juego con el vestido. Un maquillaje del mismo tono haciendo un completo juego con el vestido, el peinado era de una media coleta con un pequeño chongo y con unas pequeñas flores rojas atoradas en el peinado.

De verdad envidiaban a la festejada porque se veía completamente divina, Izuku no pudo evitar sentirse mal ya que sentía que se veía muy mal así vestido, obviamente no debía de compararse así con nadie pero en ese momento eso le surgió hasta que Sero lo saco de sus pensamientos.

-Mira Izuku, esta es mi prima ¡La festejada!-dijo el azabache abrazando a su prima

-Mucho gusto Izuku, mi nombre es Monserrat-dijo la chica tomando las manos del pecoso y sonriéndole

-El gusto es mío Monserrat...-dijo el pecoso algo tímido

-¿Ya servimos la comida 'mija?-pregunto la madre del azabache viendo que estaba ya más lleno el salón

-Si tía, gracias-

-Bueno, pues nos vamos a sentar allá con mis amigos ¿Ya los conocías no?-dijo el azabache señalando la mesa donde se encontraba Izuku

-¡Por supuesto que me acuerdo de tus amigos! Ya en un momento voy con ustedes, solo deja y voy a saludar a Luis ¿Ok?-dijo la chica besando en el cachete a su primo

-Ok, te esperamos allá-dijo el azabache tomando la mano del pecoso

-¡Oh pero antes de que te vayas! Ten un pequeño regalo de mi parte...-dijo el pecoso algo apenado

-¡Muchas gracias Izuku! Ahora váyanse ya a sentar o si no, no les van a dar de comer-dijo la chica empezando a irse

-Tu prima es muy linda y gentil-dijo el pecoso ya llendose a su mesa con el azabache

-Lo sé, mis amigos también la quieren mucho apesar de que sea un año menor que nosotros-dijo el azabache orgulloso de su prima

Llegaron a la mesa justo cuando empezaron a servir la comida, dijieron unas pequeñas palabras y ahora si todos empezaron a comer con un poco de música relajante de fondo. Mina estaba encantada con la comida que no pudo evitar tomarle foto para ponerla en sus estados, los chicos simplemente veían algo raro a la chica pero ya estaban acostumbrados que les causaba un poco de risa.

•Akinary|~w~|Akinary•

Ya habían pasado un par de minutos y la mayoría de invitados había acabado de comer pero empezaban a llegar más invitados, por el micrófono se escuchó que empezaría el vals familiar y pues Sero tuvo que irse pero no sin antes agregar a la lista a Izuku porque ya lo consideraban parte de la familia dejando a los amigos del azabache confundidos.

Izuku no sabía que hacer y solo hizo caso a lo que le dijo el azabache, la chica estaba completamente encantada de bailar con el "novio" de su primo favorito que ni siquiera se molestó cuando vio que Izuku no la miraba porque estaba algo apenado. Ya cuando terminó el turno de Izuku salió corriendo a los brazos de Sero pues sentía mucha vergüenza, pronto se escucharon chillidos y chiflidos en el salón ya que la familia estaba de verdad encantada con Izuku que incluso la cumpleañera detuvo su vals porque le encantó ver esa adorable escena.

Sero estaba igual de apenado que noto como sus amigos lo miraban extrañamente, pronto se escuchó como decían "Beso, beso" y los chicos quedaron completamente perplejos pues eso no era parte del plan de ellos, Sero se acercó a Izuku tensandolo un poco pero no se movió el pecoso porque supuso el motivo de ese repentino movimiento. Se acercó a su oído y le susurró,-Sigueme la corriente y perdóname por este incómodo momento-.

Tras escuchar eso, Izuku quedo confundido y solo pudo reaccionar cuando sintió los labios de Sero tocar los suyos, estaba completamente perplejo pues el deseaba que su primer beso fuera con su amor platónico. La familia empezó a gritar de emoción y la cumpleañera se acercó a ellos para abrazarlos pues ella estaba igual de emocionada que su familia.

-¡Hay Sero! Primo mío, en verdad tienes demasiada suerte ya que nunca habías conseguido novio o novia y ¡Ahora finalmente tienes a alguien que te ame!-dijo la chica abrazando a su primo completamente feliz y emocionada

-¡S-Si ya se!...Q-Que emocion-dijo Sero completamente rojo de la vergüenza jalando a Izuku a la mesa donde se encontraban

-¿¡Que fue eso Sero!?-pregunto boquiabierta la morena de lo impresionada que estaba

-¡Que atrevido!-grito el peliamarillo moviendo a su amigo de lado a lado

En verdad Sero e Izuku estaban muy apenados pues eso no se lo esperaban sinceramente, volvieron con el vals y ya después se acercó la festejada hacia su primo y amigos diciéndole a Izuku que ya lo quería ver casándose con su primo.

Justo en ese momento llamaron a la quinceañera al centro de la pista pues era hora de su vals y sus chanvelanes ya estaban listos, la chica corrió despidiéndose momentáneamente de su primo. Ya en la pista se prepararon y empezaron a bailar dejando a Mina y a Izuku completamente sorprendidos de lo bien que bailaba la chica.

Cuando terminaron de bailar Izuku y Mina estaban realmente encantados, ya querían que llegara la hora de baile para que ellos pudieran bailar junto con la prima del azabache. Los chanvelanes bailaban junto con la quinceañera y los chicos estaban realmente encantados, ya habían terminado de hacer los típicos vals y tocaba el baile sorpresa haciendo que Sero saliera corriendo hacia el baño junto con otro par de chicos.

Salieron los chicos y Monserrat estaba completamente cambiada ¿Que planeaban hacer? Izuku y Mina no despegaron su mirada de la pista ni de Sero ya que querían saber que onda con ese repentino cambio. (Aquí no inserto video por flojera 😫👌)

Estaban completamente sorprendidos del baile que habían hecho, eran realmente sorprendentes los latinos. Ya habían terminado todos los bailes y sorpresas y ahora si era hora de bailar, Mina no dudo ni un segundo en jalar a Izuku a bailar con ella ya que pues sabía que a el también le encantaba bailar como a ella.

______Continuará__________________________

7 Caminos De Vida|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETAWhere stories live. Discover now