Un idilio montañoso

3K 288 20
                                    

Desperté y la cabeza me dolía horrores, mi cuerpo estaba tensó y el estómago apretado, tuve unos segundos de calma, antes de recordar porque estaba así, ahogué un gemido en el pecho de Gulf y volví a llorar, la regresión de ayer no sólo me había entregado la información que me faltaba, sino que también un fuerte dolor en el pecho al saber lo idiota e injusto que había sido, con el hombre que con amor y calidez me abrazaba.

Sin despertar a mi moreno, tomé mi teléfono y le marqué a Tul, necesitaba hablar con él, soltar lo que había conocido en la oficina de mi psiquiatra y no tenía cara para mirar a mi Gulf a los ojos cuando se enterará de lo que había recordado.

Dejé una notita en el velador de mi marido para que no se asustara y me encaminé a la cafetería que estaba cerca de mi casa, sabiendo que mi estómago no estaba del todo firme, sólo pedí un chocolate caliente.

Apenas mi amigo cruzó el umbral de la cafetería, mis ojos se volvieron a empañar - ¿Qué pasa Mew?, tienes una cara horrible, dijo tratando de bromear, sin embargo, cuando no contesté la broma se puso serio -Mierda, ¿es algo serio?

-Recordé el día del accidente, dije viendo como enarcaba una ceja y enmudecía -Win me hizo una regresión y lo recordé todo.

-No me hagas comer ansias y dime que fue lo que pasó, dijo recibiendo su café y suspirando, claramente se estaba preparando para la noticia o mejor dicho para la "bomba que le soltaría".

-Después de pelear con Gulf fui a casa de mi tía, dije tragando duro, esto no sería fácil de contar.

-Ahí fue donde tuviste el accidente, dijo comiendo un trozo de su queque.

-No fue así Tul, alcancé a llegar a casa de ella sano y salvo y cuando entré, pude ver que ella estaba hablando en su oficina con Robert, dije mirando la mesa y tratando de controlar las lágrimas que luchaban por salir.

Tul tomó mi mano y le dio un apretón -Sabíamos que ellos estaban confabulando juntos, dijo tratando de tranquilizarme.

-Pero no que eran amantes, dije contando sólo una parte de lo descubierto, decir las palabras que estaban saliendo de mi boca, rompía mi garganta -Escuché claramente como ella le decía que tenían que sacar a Gulf del camino y que, si no lo conseguían con las cosas que me habían mandado al correo, tendrían que hacerlo como cuando ella se deshizo de mi madre.

-Oh por buda, esto es mucho peor de lo que pensábamos, dijo Tul con la boca abierta y los ojos saltones -Por eso constantemente le manda dinero, ella es algo así como su sugar mami.

- ¿Sólo te quedaste con eso?, te acabo de decir que mi tía mató a mi madre y tú te quedas con eso, dije exaltado y levantando la voz, claramente estaba al borde de un colapso nervioso y que mi amigo no se tomara las cosas en serio no ayudaba.

-Lo siento amigo, mi comentario estuvo fuera de lugar, dijo apretando mi brazo mientras se disculpaba -Sabes que estoy aquí para ti.

-Lamento mi exasperación, dije un poco avergonzado por mi perdida de control -No sé qué hacer Tul, ¿Cómo puedo mirar a mi Gulf, después de lo que le hice?

- Te diría que, con los ojos, pero no quiero que te vuelvas a enojar, dijo aligerando el ambiente con su pésimo sentido del humor -Debes contarle todo a Gulf, en el fondo ambos fueron victimas de tu tía, así que no debes sentirte mal.

- ¿Qué debo hacer Tul?, dije sintiendo la cabeza abombada y los ojos arenosos -Me siento perdido.

-Debes buscar pruebas y denunciar a tu tía, no puede ser que, si realmente estuvo involucrada en el accidente de tu madre, esté libre, dijo bebiendo de su café y compartiendo su muffin conmigo -Contrataremos a un detective privado, que tenga más experiencia en esto que yo.

Un doloroso malentendidoWhere stories live. Discover now