Capítulo 8

35 20 18
                                    

A la mañana siguiente Theo y yo nos despertamos sobre las doce del medio día. Nada más despertarnos ha querido repetir lo de anoche y si te despiertan con una serie de besos en tus zonas sensibles no puedes negarte en lo absoluto pero, nada más acabar, se ha vestido y se ha marchado enseguida.

De repente, nada más salir de la ducha, escucho el telefonillo de mi casa. Ashley y Tyler se han presentado en mi casa, resulta que mi amiga me ha llamado varias veces pero mi teléfono se ha quedado sin batería y no lo cargué anoche. Invito a mis amigos a desayunar hasta que escucho el timbre de nuevo.

-Ese debe de ser Liam, le he enviado un mensaje diciéndole que estamos aquí desayunando -dice Tyler.

Asiento, me dirijo a la puerta y le abro.

-Buenos días, ¿puedo pasar? -Niego con la cabeza y cierro la puerta un poco más dejando asomada solo mi cabeza.

-Contraseña -le pido.

Liam me mira y sonríe de lado. Lleva el pelo revuelto, unos pantalones de chándal y una sudadera con capucha.

-Ashley antipática, Woods.

-Así no vas a entrar -arqueo una ceja.

-Vamos Ashley, acabo de venir de hacer deporte y estoy hambriento. Déjame pasar.

Le miro no muy convencida y cuando finalmente abro la puerta y le dejo el paso abierto, sonríe abiertamente.

-Gracias. Por cierto, me debes una cena -susurra esta última frase en mi oído y sin más se dirige hacia nuestros amigos.

Tyler le saluda con un choque de manos y a mi amiga le da dos besos. Posteriormente le ofrezco un café, le dejo la taza y la cafetera para que se lo sirva él mismo. La mañana la pasamos los cuatro juntos pero a la hora de comer cada uno se va por su lado y nos despedimos. El resto de la tarde me dedico a hacer trabajos que mi tutor me ha mandado y me dedico a escuchar y a visualizar las clases online de otros días que ya están grabadas pero que se quedan guardadas.

Al día siguiente acudo al trabajo más pronto de lo normal dada la reunión que la jefa de personal ha convocado. El jefe de personal nos comunica que Natalie va a ser la nueva jefa de personal, todos aplaudimos por ello y yo no puedo evitar darle un leve abrazo a mi amiga. Posteriormente y para rematar, comunica que va a haber despidos y saca una sobre y de dentro saca un papel como si fuese un casting de seleccionados para Got Talent. Dice algunos nombres y la última... salgo yo.

-No me puedo creer que Steven te haya hecho esto, si de hecho creía que ibas a ser tu la jefa de personal.

-Como puedes comprobar, la vida da muchos giros bruscos e inesperados -sonrío levemente pero la única sonrisa que me sale es de tristeza -. Me alegro mucho por ti Natalie, de verdad, te mereces el puesto, llevas trabajando mucho tiempo aquí.

-Gracias -dice con pura emoción en los ojos -. Prométeme que me llamarás muy seguido y que quedaremos. Que por cierto... ya me ha contado mi primito que el día de mi cumpleaños tuvisteis una noche loca -me guiña un ojo con complicidad dándome hombro con hombro.

-La verdad es que sí -suelto una carcajada.

-Lástima que mi primo no quiera relaciones serias pero por la expresión de su cara yo creo que le gustaste bastante.

-Yo tampoco quiero que pase de ahí, no estoy interesada y vamos al lío, tengo que darlo todo en mi último día.

Natalie y yo salimos del cuarto de empleados y nos dirigimos a nuestro puesto de trabajo.

A las siete en punto llego a mi casa agotada físicamente y psicológicamente mal. No me esperaba para nada que me despidiesen aunque tampoco me esperaba que me ascendiesen a jefa de personal. Supongo que me saldrá otro trabajo pero mientras tanto no sé qué hacer.

Love AgainOù les histoires vivent. Découvrez maintenant