Capítulo 29

28 21 13
                                    

Litzy y yo nos vemos al ritmo de la música mientras observamos a Tyler y a su banda tocar en un bar. Los amigos de Tyler tocan los instrumentos mientras él se dedica a cantar. Litzy de vez en cuando le lanza algún que otro beso y él le guiña un ojo y así sucesivamente hasta tocar cinco canciones. Una vez finalizado el pequeño concierto todos aplaudimos victoriosamente y el grupo da las gracias por haber hecho posible tocar en el local.

-Oye Ash -el brazo de Liam envuelve mi cuello -, estas navidades me voy a Londres una semana, hasta fin de año.

-¿Ah, sí? -Liam asiente, observo sus ojos viendo un brillo especial en ellos.

-Quiero visitar a mi amigo que está allí en Londres, no lo veo desde que volví a Canadá y me apetece ir allí y visitarle.

-Me parece genial -asiento convencida pero le miro y siento que hay algo más.

-Me gustaría que vinieras conmigo. ¿qué me dices? -Sonríe guiñándome un ojo mientras yo me quedo algo patidifusa sin saber qué responderle.

-¿De verdad quieres? -Sacudo la cabeza algo confundida -¿No te apetece ir tú y estar con tu amigo tranquilamente?

-No, me gustaría que vinieras conmigo. Escaparnos juntos a Londres lejos de todo, ¿qué me dices?

Sonrío mirando sus ojos azules, pongo mi mano en su mejilla y le beso castamente emitiendo un pequeño sonido al final del beso.

-Sí, acepto -digo finalmente.

-Pues menos mal, porque ya he reservado un apartamento para nosotros dos -nos reímos y nos besamos de nuevo, esta vez me rodea con sus brazos pegándome a su cuerpo.

-¡Hey tortolitos! ¿Queréis un chupito? -Tyler interrumpe nuestro beso llamando nuestra atención, Tyler y Litzy están a punto de beberse un chupito y lo hacen, a continuación mi amiga hace una mueca de asco e inmediatamente, Liam y yo nos unimos.

Una hora más tarde decido ir al servicio. Es lo que tiene beber de más, que te hace ir al baño con bastante frecuencia y cuando no voy lo suficiente al baño significa que el alcohol no me ha sentado muy bien y que lo voy a expulsar por otro sitio más desagradable.

Hago una pequeña cola y cuando salgo del váter me dirijo a los lavabos para lavarme las manos y repasarme un poco el maquillaje, al menos el labial.

-¡Ashley! -Una voz me detiene justo cuando voy a adentrarme en la fiesta, cuando me giro y veo de quién se trata me quedo petrificada e intento escapar de ahí pero mi cuerpo no reacciona -Ashley, necesito hablar contigo -Archie me mira casi suplicándome y va acercándose lentamente a mi pero con miedo, como si quisiese saltar hacia él en cualquier momento y pegarle hasta cansarme.

-¿Qué quieres? -Es lo único que me sale decir.

-Necesito hablar contigo, no te voy a quitar mucho tiempo -dice acercándose más a mi, con miedo, como si en cualquier momento pudiese sacar una pistola y dispararle.

-No quiero hablar contigo, ¿no crees que ya me has quitado suficiente? -Espeto.

-Ashley, yo no pretendía...

-¿Qué? ¿Qué no pretendías? No me vengas con tonterías a estas alturas de la vida. Ya bastante daño me hiciste a mi y a mi familia. Déjame en paz.

Y como puedo, doy media vuelta e intento huir pero su mano se engancha enseguida a mi muñeca, acto que provoque que todo mi cuerpo se encienda de la rabia.

-¡Que me dejes en paz! ¡Lárgate, no te quiero ver! -Le levanto la voz provocando que todo el mundo me escuche y me mire pero en este momento me da igual.

Love AgainWhere stories live. Discover now