𝑪𝒂𝒏𝒊𝒃𝒂𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐

543 53 32
                                    

Advertencias: Violencia típica del anime/manga.

Me voy a saltar todo lo de death apple, porque mucho texto (pero si se hace una leve mención posteriormente). Dato curioso, la verdadera Jane Austen padeció la enfermera de Addison.

De aquí ya valió reverenda verga, el primer capítulo de este fic es un fragmento de este capítulo.

Uno de los secretos profundos de la vida es que todo lo que realmente vale la pena hacer es lo que hacemos por los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno de los secretos profundos de la vida es que todo lo que realmente vale la pena hacer es lo que hacemos por los demás.
-Lewis Carrol

~•~

—Bueno, Bélgica resultó un buen escondite, pero estoy segura que la mayoría del crédito es para los perros— prácticamente devoraba su helado sentada viendo la vista desde su cuarto. Jane había decidido que lo mejor era alejarse del bajo mundo, claro con sus precauciones, se deshizo de muchas armas para evitar dejar siquiera el rastro de su existencia. Solo dos semanas pasaron pero su misión estaba en curso, estaba pendiente de cada movimiento de aquellos soldados, siendo honesta consigo misma, disfruto el enfrentamiento, le devolvió a un momento específico en la vida “Los recuerdos viven fuera del tiempo, no tienen ni principio, ni fin” palabras de Keiko, que en su momento le parecieron vagas, pero ese día tenían todo el sentido del mundo.

Llamaron a la puerta, era el servicio a la habitación, se hospedaba bajo un nombre falso, pues constantemente cambiaba de identidad, y le gustaba utilizar nombres lindos. Elinor, le costaba no reírse cuando alguien la llamaba así, era mejor que no escuchar nada, en sus ratos libres disfrutaba de postres, comidas y bebidas como cualquier turista, claro, me olvide que Jane seguía siendo una joven que disfrutaba del romance, quizá, ella misma se olvidó de eso. No sonreía como solía hacerlo, ponía esa expresión que utilizaba en las negociaciones con empresas fachada.

La última sonrisa sincera que plasmó en sus labios fue aquella noche en su departamento. 

Abrió la puerta y recibió el carrito de postres, posiblemente sería su última noche tranquila, o eso pensaba, si los cuatro perros la cazaban, quedaría sin escapatoria, lo verdaderamente preocupante era el infiltrado que mencionó Jōnō, ciertamente podría haber sido un engaño, pero si estaba tan decidido a matarla, seguramente no mentía—. Esto está muy mal…bueno, el siguiente paso es ir al Reino Unido, tal vez encuentre algo que me de otra pista.

La respuesta fue un silencio absoluto, mientras ella metía otro pastelillo a sus boca, de reojo fijó su mirada en cierto punto de la habitación—, ¿Que haría Dazai?, sus planes son buenos, aunque sea un maldito...ni hablar, soy una mala persona pero hasta para mí es difícil ser un demonio.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Where stories live. Discover now