𝑫𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝑴𝒐𝒖𝒏𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔

304 30 9
                                    

Advertencias: Violencia típica del manga/anime, spoilers del manga, mención al abuso físico.

Advertencias: Violencia típica del manga/anime, spoilers del manga, mención al abuso físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

¿Qué tienen en común tres mujeres además de ser mujeres?.

Una mujer con una vida junto a sus seis hijos y marido no podría ser más feliz. Una casa totalmente sostenida por su esposo, que al tratar de darles una vida llena de lujos inició negocios fraudulentos y peligrosos.

George solo quería hacerlos felices. Su hijo Santiago pronto entraría a la universidad y sería la más costosa. Todos merecían lo mejor, hasta su hija más pequeña de dos años.

La casa de campo era una excusa para alejarse de las amenazas. El sonido de un disparo fue solo el inicio de una masacre. Un disparo en su estómago fue suficiente para dejarla inconsciente.

Ser la única sobreviviente no era una bendición. Esa misma tarde descubrió su nuevo embarazo en el hospital. Un nuevo comienzo en Japón junto a su bebé era prometedor, de hecho, era todo lo que tenía.

Cassandra Austen podía vivir otra vez.

Conoció a una veinteañera con quien compartir una vivienda. Cass y Sadashi. No había más que ellas. Juraron apoyarse como hermanas y criar a la bebé juntas.

—Debes resistir. Solo hay que esperar a los paramédicos…

—Ya no hay tiempo, por favor, haz lo que te diga.

No era su primer parto, sabía qué hacer para que el recién nacido estuviera a salvó. Siempre le estaría agradecida por no dejarla sola.

—Es una niña— la muchacha lloraba de felicidad, y acomodó a la bebé contra su pecho—. Es tu niña, mira, Cass.

—Gracias. Hola mi amor, soy tu mami. Te mostré lo más bello de la vida, serás alguien muy considerada— dejó un besito en su frente antes de dársela a la contraria.

—Oye Cass, ¿Puedes caminar? Los paramédicos tardarán más por la nieve, y tengo miedo, esa es mucha sangre.

La mujer le sonrió mientras sus ojos se iban cerrando un poco—. Cuida de mi bebé, por favor. La verdad es que no me siento bien, creo que así es morir— soltó esa risita torpe tan risueña—. Ella es lo único que queda, lo único que amo. Mi hija…

Murió. La joven al no saber qué hacer abrazó el cuerpo del bebé, media hora después llegaron los paramédicos, que al examinar su cuerpo le comunicaron que efectivamente murió por la pérdida de sangre. Se llevaron el cadáver.

Sadashi Suzuki deseaba morir.

Su primer gran amor murió frente a ella. Buscó una soga y la colgó del techo. Subió a una silla mientras las amargas lágrimas rodaban por sus mejillas, pero escuchó algo. Un gritó, después llanto.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora