𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

1.3K 127 18
                                    

Pasó unas semanas después de la explosión y toda la ciudad de hyosan quedó en penumbras, todos los habitantes evacuaron así quedando todo en silencio, salvo que algunos zombies seguian caminando en busca de comida
humana.

En ese edificio todo se había calcinado, los zombies así como las demás cosas, solo quedaba las paredes quemadas y a medio caer.

En medio de todos esos cadáveres echo polvo, una mano se movió, se levantó con dificultad, todo su rostro y cuerpo estaba cubierto de ceniza, se incorporó y se apoyó en la pared.

—mierda, que carajos pasó —se preguntó a sí mismo. Gwi-nam estaba muy desorientado, se tocó el ojo y sintió que ya casi estaba sanando, ese virus era tan malditamente aterrador para el, como podía regenerarse tan rápido una herida de grande magnitud.

Se levantó y se dió cuenta que seguía en ese ascensor destruido.

—carajo, maldito Cheong-san —maldijo a ese chico que lo empujó junto con el a ese lugar.

Toda su ropa menos su pantalón estaba echa añicos, las últimas telas se quitó así quedando con todo el torso descubierto, sus pequeñas heridas que aún faltaban de cuerarse, se regeneraron en ese mismo instante, logrando devolverle esa suave piel nívea.

Con sus dotes de pelea y habilidad, trepó por la pared escombrosa, en cada hueco metía su mano y pies para poder sostenerse y no caer; tenia que subir hasta lo más alto posible y salir de ahí. Pero sus planes mentales se detuvo por un sonido de escombros y piedras moverse desde el suelo profundo, el confundido dio su vista hacia abajo para asegurarse que solo era una ilusión.

Vió que no volvió a moverse —carajo, tengo que salir de aquí —con un poco más de prisa siguió subiendo.

Otra vez el sonido se hizo escuchar, se sobresaltó al oír ese sonido que estaba perfectamente claro y no sólo era su imaginación como antes lo pensó; volvió
a girar su cabeza hacia abajo y nada.

—que mierda... hay ahí abajo...

Entonces todo se movió, Cheong-san con dificultad se incorporó como si hubiera revivido de la muerte, y así era, estaba claro que estaba muerto.

Desorientado se levantó, buscó a alguien quien pueda ayudarlo pero todo estaba en penumbras y en completo silencio, levantó su vista hacia arriba del ascensor y en medio de eso Gwi-nam se estaba sosteniéndose fuertemente de la pared, teníala respiraciónagitada, su palpitación subió más cuando se encontraron sus miradas, los dos se quedaron mirándose fijamente sin pestañear.

Como Cheong-san ya había desarrollado las cualidades de un mutante zombie, podía verlo tan de cerca tragar su saliba junto con ella moverse la manzana de adan de su garganta, su pestañear era tan lento como una pluma.

Cerró sus ojos al sentir venir un olor peculiar, se concentró más en ese aroma llamativo, su sentido se agudizó más al saber de donde provenía ese aroma. Era el aroma de Gwi-nam, abrió sus ojos del asombroso olor que desprendía, un aroma tan suave y exquisitamente enloquecedor. Pero ese olor era débil, tanto que si ahora mismo no sería un hambi, no lo hubiera sentido.

Quería sentirlo, más de cerca, poder olerlo con más fuerza y no sólo el ligero que lo llegaba gracias al nulo viento.

Con un rápido accionar saltó al cuello de Gwi-nam, trepó la pared como si en sus manos habría algún tipo de pegamento que se adhiera a sus manos y pies para que no se caiga por la gravedad, se colgó en el cuello del más alto, el más alto se sobresaltó al sentirlo preso en su cuello, con su fuerza sobrehumana le dió cabezazos para atrás, pero era inútil, Cheong-san los esquivaba como si nada.

DEFINITELY EVIL LOVE (Lee Cheong-san X Yoon Gwi-nam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora