𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

995 89 34
                                    

La mañana cayó en el restaurante de los padres del medio zombie, despertó por los rayos de luz de la mañana que se metía por las ventanas manchadas de suciedad y sangre de zombies.

El sol llegó hasta su rostro así logrando cegarle casi por completo, frunció el seño, frustrado el no poder dormir un poco más, se incorporó lentamente, las pequeñas y delgadas mantas bajó hasta su regazo, desorientado por el reciente despertar, giró su cabeza de un lado a otro buscando algo en específico, todo estaba en completo silencio, no obstante, escuchó un quejido a su lado, intrigado dió la vuelta y abrió sus ojos de la sorpresa al ver a Gwi-nam bien dormido con el seño un poco fruncido por el dia iluminando sus ojos.
Con un nerviosismo a despertarle llevó toda la parte de la manta caida a su cuerpo y así arropándole.

Derrepente recordó, un flash golpeó su cabeza haciéndole recordar el beso de ayer, su cuerpo se encrespó hasta llegar al talón de sus pies.
Se llegó a aprovechar de su estado etílico, así no es como quería un beso de Gwi-nam, él quería que lo recordara hasta el fin de sus días, hacerle sentír ese ormigueo por mucho más tiempo; tuvo un poco de miedo, que tal si no recuerda lo que pasó, no, no, no. Tenía que hacer algo, no podía dejarlo así, su corazón no lo soportaría y se destrozaría como una uva.

Con más determinación se subió encima del dormido, la tensión que sentía podría romperse en cualquier momento. Admiró cada parte de su piel, sus pestañas negras y esos apetecibles labios claros, tan finos. Dios, le dió unas enormes ganas de volver a tocarlos, jugar con el, hacer un desastre con ellos. Esto no era bueno.

—que mierda estás haciendo —se sobre saltó al escuchar la voz de Gwi-nam, toda la excitación que sintió hace algunos segundo, se le bajó la presión como la luz al encender, solo el miedo le volvió a invadir.

—n-o es...

—quítate

—no —no importaba nada ahora, al diablo con el miedo y la vergüenza, si eso lo lleva a volver a tocar sus labios.

—¿no?... ¡Quítate de encima maldito zombie! —trató de empujarlo para safarse de ese cuerpo.

—¿recuerdas el beso que te dí ayer?

Gwi-nam solo que quedó tieso al recordarlo perfectamente, estaba borracho pero no tenía mala memoria, al ver la sonrisa de alivio y felicidad del otro, deseó no haber recordado nada, o más bien, no debió reaccionar de un modo sospechoso.

—¡lo recuerdas! —exclamó con entusiasmo.

—n-o... ¡no lo recuerdo! ¡ahora sal de encima!

—que alivio —sus brazos le rodearon, abrazándolo protectoramente —creí que te habías olvidado

—por qué te importa tanto, no es nada nada especial

No quería decir sus sentimientosde ese modo, pero si eso lo hace más significativo para ese revelde, lo tenia que decir —me gustas tanto que podria morir de amor por ti, no se cuando o cómo fue que pasó... en primer lugar, nunca quize enamorarme de ti, en especial de ti. Tenía muchas opciones, pero mi corazón te escogió.

Gwi-nam no dijo nada, solo se quedó ahí.

Ese silencio dolia un poco, quería un poco de esperanza, necesitaba oir algo de su boca —¿ahora lo vez cuan especial lo es para mí? —se alejó desanimado.

Gwi-nam no entendía ese sentimiento, lo sentía muy confuso, el querer a una persona no estaba en su ser, siempre fue el perro de los demás, hasta ahora le hicieron pensar que solo servía para hacer los mandados de los bravucones de la escuela, ahora en su pensamiento solo estaba en " la broma de los sentimientos " de uno más. No quería imaginárselo corresponder al amor de Cheong-san. Era un tanto confuso.

DEFINITELY EVIL LOVE (Lee Cheong-san X Yoon Gwi-nam)Where stories live. Discover now