V

933 100 14
                                    

Isabel Riv

Hana, así se llamaba aquella chica, Hana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana, así se llamaba aquella chica, Hana. No fue hasta ese día que Hoseok la tuvo presente, y a pesar de disculparse como ocho veces, el sentía que no era suficiente porque el rostro de aquella chica parecía gritarle "me hiciste ver como una tonta frente a todos" oh Hoseok se sentía mal por ello.

—Gracias por venir—le dijo Jiwoo.

—Espero llegar a tiempo para cuando nazca mi sobrino.

—Tu ve tranquilo es tu trabajo y cuando regreses te estaremos esperando.

—¿Y esa pila de telas? —preguntó Hoseok.

—Es para la nueva colección, mi asistente vino a dejarlas.

Y Hoseok recordó a Hana, la chica a la que hizo pasar vergüenza.

—¿Hana no?— y Jiwoo asintió, viendole con intriga.

—Si, es muy trabajadora, tiene un titulo universitario en administración, pienso involucrarla más en su área más adelante, supongo que después del embarazo, aunque Misuk me ha dicho que ha hecho buena sugerencias para marketing, me pregunto si a ella es buena en ello.

—Se ve... se ve trabajadora.

—¿Te gusta?

—No—respondió con rapidez—¿Como crees? Vengo saliendo de una ruptura amorosa como para fijarme en alguien más.

—Linn, es profesional, muy linda, es modelo, no voy a involucrarme en el porque terminaste con ella, porque creo tener una idea después de todo... pero te diré que eso que buscas no vas a encontrarlo en la vanidad, quizás deberías solo dejar que el tiempo fluya... eres mi hermano menor y en verdad quiero verte feliz y ya sabes que ser feliz no es cuestión de encontrar o no a alguien a quien amar como pareja... solo... tu lo sabes.

—Siemore es bueno hablar contigo Jiwoo.

—Soy tu hermana y después de nuestra madre soy la mujer que más te ama... bueno hay muchas mujeres que te aman pero no como yo.

—Jamas habrá otra Jiwoo en la tierra, no tengo otra hermana más que tu, así que es un amor único—dijo Hoseok con una sonrisa cálida.

Hoseok paso esa tarde con su hermana, y fue hasta que el iba a retirarse que Jiwoo tenia planeado regresar aquel libro, y fue Hoseok quien se ofreció a llevarlo, de todas maneras las oficinas de la empresa de su hermana quedaban camino a su apartamento.

—Señorita Misuk... he terminado lo que me pidió—dijo Hana.

Hana miró a la señorita Misuk, ella tenia visita de una chica muy linda y que al parecer era modelo.

—Gracias Hana, haz trabajado mucho hoy, por favor, revisa la agenda para mañana, recuerda que me acompañaras a la prueba de vestuario.

—Si señorita.

YELLOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora