5

3.2K 447 20
                                    

Las clases comunes terminan, entonces, todos se dirigen a sus clubes. 

Los estudiantes, de manera opcional, pueden elegirlos a comienzo de año, por lo que Bakugou tomó gastronomía y natación. El primero, porque es uno de sus pasatiempos favoritos y, el segundo, porque deseaba realizar algún deporte para mantenerse en forma. Le gusta ejercitarse. 

Bakugou pasa por la cancha de fútbol, donde el equipo entrena. No se siente orgulloso de ello, pues pasar por ahí es el camino más largo hacia la piscina, por ende, nadie lo toma. Pero, mierda, por alguna razón, debía hacerlo. Tiene curiosidad por ver cómo esos cerebros de músculo entrenan, así que camina lento cuando tiene una vista buena de la cancha: ellos están con ropa deportiva normal, sin los cascos, ni esas cosas extrañas que se ponen en los hombros que los hace ver como si fueran jodidos osos enormes. El profesor, al cual le dicen Fat Gum, motiva con fuertes gritos a los estudiantes, quienes se encuentran haciendo circuito, donde deben correr y saltar para pasar los obstáculos.

Kirishima se mueve con agilidad. No parece cansado como la mayoría de sus compañeros. Con esa ropa, los músculos de su cuerpo se marcan mucho más. Bakugou puede notar eso, incluso estando lejos.

Nunca lo ha visto jugar, pero todos dicen que es realmente bueno y fuerte. Casi irrompible.

Queriendo ignorar sus pensamientos, Bakugou camina más y más rápido. No puede llegar tarde.

Fue estúpido hacer este recorrido. Mierda. No sabe qué le ha pasado durante los últimos días, pero espera tener de vuelta su jodida normalidad lo más pronto posible.

———————

Notas de la autora: 

Iré subiendo cada 5 capítulos. Intentaré subir cada semana 5 nuevos, quizá los vaya repartiendo durante los días de la semana si es que tengo el tiempo suficiente. 

Recuerden que siempre pueden ir a mi Ao3 a leer la historia completa. 


Entre Clichés | KiriBaku, AU.Where stories live. Discover now