27

3K 461 35
                                    

"hoy podemos estudiar en tu habitación???

Por favooooor

Me portaré bien

Lo prometo!"

Bakugou

"Como sea.

Mientras no intrusees, no me importa"

"Geniaal

Nos vemos después de clases!!"

Kirishima baja su móvil, sonriendo y se concentra en sacar los libros de su casillero.

Hoy fue una mañana fabulosa, no solo porque pudo ver los ojos medio adormecidos de Bakugou, sino porque también pudo acompañarlo a desayunar y prácticamente estuvieron todo el tiempo juntos. Ahhh, ¡pero aún así se siente como si no fuese suficiente! ¿Tan mal está que quiere verlo a cada segundo?

Ayer estaba un poco arisco, pero hoy fue bastante normal, incluso conversó con otras personas, lo cual se sintió agradable. Y está seguro de que Kaminari lo puso en su lista de próximas nuevas amistades, pues se veía bastante decidido.

Todo marcha muy bien. Incluso en su equipo de futbol, se sienten más fuertes que nunca. Hace unos días tuvieron un partido amistoso con otro equipo y ganaron con mucha diferencia, lo cual los ha puesto más seguros. Como mariscal de campo, se siente realmente orgulloso. Y también, gracias a Bakugou, sus calificaciones han subido y se siente tranquilo ante eso.

Mientras camina por los pastillos, Kirishima siente miradas muy fijas sobre él, murmullos y algunas risitas. De pronto, se siente intrigado. ¿A caso tiene algo en la cara? Se toca el rostro, pero no encuentra nada. Mira su ropa de forma disimulada, pero no cosa alguna fuera de lo normal. Entonces, ve a Sero caminar unos pasos más adelante y se acerca a él con rapidez.

—Amigo, ¿puedes ver si tengo algo en la espalda? —dice, dándose vuelta.

—No hay nada, viejo. —Le da una palmada en el hombro—. ¿Lo dices porque te están mirando?

—¡Sí!

—Pensé que sabías de la foto...

Kirishima se asusta y expande sus ojos, sorprendido.

—¿Cuál foto?

—Alguien les sacó una foto a ti y a Mina, en la fiesta. La sacaron en un mal ángulo y parece como si se estuviesen besando —Hanta bosteza, aún parece adormilado.

—¡¿Qué?!

—Yo la vi hace unos minutos. Mira...

Su amigo busca el móvil y le enseña la fotografía. La iluminación es lo suficientemente buena y el ángulo demasiado comprometedor. Kirishima no tarda en recordar ese momento, cuando se acercó al rostro Mina para decirle algo mientras bailaban. Ambos estaban medio borrachos.

—Wow, realmente pareciera como si...

—Lo sé.

La campana suena.

—¿Nos vemos en el recreo? —Sero pregunta, sonriendo.

—¡Claro!

Kirishima va rápido a su clase, pero se siente un poco intranquilo. Siendo sincero, no le importa mucho lo que lo demás piensen de él, sobre todo cuando Mina también está involucrada, puesto que los rumores de una relación romántica entre ellos persisten desde hace casi un año. Más bien, se preocupa de que Bakugou pueda ver esa foto... Ellos no tienen una relación más allá de la amistad, pero le dolería saber que está malinterpretando las cosas.


✏️ ✏️ ✏️


En la clase de matemática, Kaminari se sienta a su lado y le dice:

—Viejo, Jirou me comentó que Bakugou está enojado... o sea, ya sabes, enojado de verdad. Tuvo clases de música con él y prácticamente le gruñía a todos los que se le acercaban.

—Cielos, ¿crees que sea por la foto?

—¡Qué sé yo! Tu novio es enojón por naturaleza.

Kirishima ríe.

—Oye, no-

El profesor se da vuelta, mirándolos con mala cara. El pelirrojo aprieta los labios de inmediato.

Kaminari saca un trozo de papel, escribe algo en este y se lo entrega.

"lo bueno es que, si vio la foto, eso quiere decir que está de malhumor por celos!"

Kirishima frunce un poco el ceño, medio confundido.

"No creo que sean celos...", escribe. "De todas formas sacaré el tema de la foto cuando estemos solos, le explicare lo que paso".

Piensa un poco en lo sucedido y cree que, si la situación fuese al revés —si fuese Bakugou quien apareció besando a una chica en una fotografía— se sentiría mal consigo mismo, por haberse ilusionado con que la atracción era mutua y por haber malinterpretado todo. Diablos, le duele incluso pensar algo así, porque es posible que esté sucediendo en verdad, ya que aún no está seguro de ser correspondido.

Intenta dejar de pensar eso y ponerle atención a lo que resta de la clase, pero le es complicado.

Entre Clichés | KiriBaku, AU.Where stories live. Discover now