Capítulo 1

987 92 50
                                    

🤵👶🤵

– Cariño, ya llegue – avisó el castaño quitándose sus zapatos en la puerta de entrada.

– Papi, llegaste temprano – comentó el hijo de la familia.

– Si. Quise llegar antes que tu padre. Él siempre llega primero a la casa.

– Creo que será para la otra oportunidad, amor – habló el otro papá, quien tenía un mandil de cocina.

– ¿Qué? Esta vez procure de salir del trabajo aún mucho más temprano.

– Sin embargo, fui yo el que llego antes que tú. Quería ser yo el que preparará la cena para ustedes. – dijo el más alto de la casa.

El recién llegado se acercó a su esposo con un puchero en sus labios, haciendo sonreír al otro, quién en un rápido movimiento tomó la cintura del bajito y acerco sus rostros para unir sus labios saludándose como todos los días en estos largos años de matrimonio.

– ¡Yah! No demuestren su cariño frente mío.

– Sehun, es normal que tus padres se besen – comentó el padre del estudiante, sin dejar de abrazar a su esposo – ¿Cómo crees que viniste al mundo?

– ¡Chanyeol! – su pequeño esposo le dio una palmadita juguetona, riéndose.

– Baekhyun, el niño ya está a una edad que seguro ya sabe muchas cosas.

– Pero no quiero saber las cosas que hacen mis padres. Agh – Sehun mostró un gesto de desagrado, haciendo reír a sus padres.

Con 15 años de matrimonio, Chanyeol y Baekhyun no podrían estar más felices de la familia que formaron. Sin embargo, no todo fue color rosa en sus primeros años de casados. Tuvieron que trabajar arduamente para llevar adelante su relación y criar a su hijo recién nacido, teniendo ellos tan solo 21 años.

Todo comenzó cuando ambos se conocieron en la fiesta de bienvenida que la universidad organizo para los nuevos alumnos de primer año.

Chanyeol, quién ingreso a la facultad de administración, se encontraba con su nuevo grupo de amigos, conversando entre ellos e intercambiando información. Por el otro lado, se encontraba un tímido Baekhyun con su mejor amigo, Kyungsoo. Ambos, nuevos estudiantes de la carrera de diseño de moda, quienes desde la escuela soñaron en crear su propia colección de ropa de última moda para que saliera en las revistas más reconocidas y populares del país.

La fiesta cada vez se volvía más ruidosa con la variedad de canciones que salía de los parlantes del auditorio, haciendo aturdir a Baekhyun, quién en un descuido se tropezó y dejo caer el contenido de su refresco sobre la camisa de Chanyeol.

Baekhyun se puso más nervioso por el atractivo hombre frente suyo. Él quiso remediar su error llevando a Chanyeol hacia el baño para limpiar la mancha de refresco que se estaba formando por el pecho de este. Chanyeol, quién a primera vista quedo encantado por los rasgos físicos y del nerviosismo de Baekhyun, siguió a este sin preguntar.

Quién iba a pensar que en esa noche, ambos iban a enamorarse a primera vista.

Entre sonrisas tímidas y coqueteos por parte de Chanyeol, este pidió el número de Baekhyun, quién con gusto le dio.

Después de muchas citas románticas y divertidas decidieron comenzar una relación amorosa.

Chanyeol esperaba todos los días a Baekhyun afuera de la facultad de este para salir a pasear o tener una cita en el cine.

Celebraron su primer aniversario de un mes en el dormitorio de Baekhyun estudiando, ya que este tenía un examen muy importante al siguiente día. El bajito se sintió muy culpable por no pasarlo de otra forma más romántica. Sin embargo, Chanyeol le dijo que tenían muchos aniversarios más por celebrarlos más adelante, prometiéndole que siempre se apoyarían en sus estudios y metas que formaran juntos.

¡Sorpresa! | ChanBaekWhere stories live. Discover now